No está preparado para follar.

Posted In: Follodramas

  • Emanem
    Emanem on #301618

    Hola loversizes!
    A ver si me podéis echar una mano, porque ahora mismo no se como actuar ni que pensar,
    Hace unos 4 meses lo dejé con mi pareja de 5 años. El caso es que en ese tiempo me había fijado en otro chico, cruzábamos miradas, tonteábamos muy sutilmente. Cuando lo deje con mi pareja decidí que era el momento de ver que pasaba con el otro chico, llamémosle Jesus.
    El caso es que Jesus y yo quedamos varias veces sin que pasase nada, hasta que un día harta de darle al coco le dije que le tenía muchas ganas, y fue ahí cuando nos liamos.
    Decidimos que fuera sólo cosa nuestra más que nada porque compartimos lugar de trabajo.
    El drama viene cuando 2 meses de estar viéndonos poco, pero el fin es que nos veíamos y nos liábamos. Le invito a mi casa con una excusa más bien barata, vamos que lo que quería era un porvete. Cuando me pongo a comerle el cuello de pronto me dice que se tiene que ir, a lo que yo le pregunto si es que no quiere. Y ahí es cuando explota todo, soy virgen me dice, a ver yo me lo esperaba. Lo que no me esperaba es que me dijese que no estaba preparado para tener sexo, con 23 años que tiene.
    Es un chico muy inseguro y parece que no ha tenido una vida fácil, le dije que no pasaba nada obviamente. Pero yo ahora estoy en la tesitura de no sé qué hacer. Me gusta, porque es un chico que me cuida se preocupa, tierno a mi parecer sexy, pero yo ahora lo que quiero es disfrutar, pasármelo bien sin complicaciones. Para eso son los rolletes no?
    Quiero plantearle que se deje llevar, que no piense tanto pero a la vez tengo miedo de que no sea capaz, o ni si quiera sé si esa es una question que se tiene que plantear.

    Acepto todo tipo de consejos por favor

    Pd: no es gay que ya le pregunte jajaja

    Un besazo!

    Respuesta
    Chari
    Chari on #301998

    Tiene miedo y necesita seguridad para poder hacerlo, así que tendrás que tener paciencia… O dejarlo pasar.

    Mi marido dejó de ser virgen conmigo, él tenía 24 años entonces, y tuve que esperar 4 meses para que se sintiera seguro. Porque no solo es que fuese virgen, sino que tenía miedo a cagarla y sobretodo porque yo ya había tenido experiencias de sobras.

    Respuesta
    Imi
    Imi on #301999

    Hola, piensa en lo qué pasaria si fuera al reves… Si el chico no está preparado, no puedes presionarlo, si sale de el, vale y si lo que quieres es un rollo, cambia de objetivo, porque no creo que siendo tan inseguro lo que necesite sea un rollo de una no he o cuatro polvos….

    Que a lo mejor precisamente lo que necesita es un polvo para dejar de ser así, pero si no está preparado no puedes obligarlo y presionarlo.

    Suerte.

    Respuesta
    Cocoa
    Cocoa on #302001

    Si él no se siente preparado no le presiones.
    Tienes dos opciones, o sigues con el, dándole su tiempo y hacer que se vaya sintiendo seguro (es posible que él no quiera perder la virginidad con solo un rollete, lo siento, pero es así).
    Otra opción, si él no te va a dar lo que quieres, puedes buscar otro rollo por ahí y a otra cosa mariposa(dejando de lado al muchacho este o hablando con el sobre no tener exclusividad, para no estar a dos bandas).

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #302004

    Gira la situación. “Soy un chico que ha conocido una chica muy maja pero ella es virgen y dice que no está preparada para el sexo; yo solo busco un rollete. ¿Qué hago? ¿Me espero y la respeto? ¿Le presiono? ¿Corto con ella y me busco otra?”. Ahora ponte en el lugar de esa chica. ¿Cómo te gustaría que te trataran?

    Ahí tienes la respuesta.

    Respuesta
    Loba solitaria
    Loba solitaria on #302005

    Tienes que respetar sus ritmos. Igual él no quiere tener su primera vez en un rollete informal. Pero si le gusta enrollarse de forma más light.
    Si tú no quieres eso, pues pasa a otra cosa y ya está. Porque sea un chico no hay que avergonzarlo porque no quiera follar, da igual la edad que tenga. Quizá si con 23 años no ha tenido relaciones es porque quiera que la primera vez sea con alguien especial. Y parece que tú estás justo en el punto contrario, el de pasarlo bien y no tener muchas preocupaciones (que me parece súper lógico sobre todo si acabas de salir de una relación larga).

    Respuesta
    Lau
    Lau on #302007

    Pues ajo y agua. Si el chaval no quiere porque no se ve preparado, tú no tienes ningún derecho a pedírselo. Por mucho que le digas que “se deje llevar” (palabras vacías, eso no sirve de nada) si no quiere, no quiere, y ya está.

    Respuesta
    Run
    Run on #302008

    Te pregunto: y si esa situación se te hubiera dado a ti?
    La primera vez es importante tanto para una chica como para un chico y creo que no lo estás teniendo en cuenta…

    Respuesta
    Meimei
    Meimei on #302012

    Estoy de acuerdo con lo que te han dicho de si fuera al revés, cómo te gustaría ser tratada.
    Es posible que el chico no quiera hasta que encuentre a la chica adecuada o que simplemente sea inseguro y le de igual hacerlo con un rollete que con su novia formal.
    Yo me sentaría a hablar con él y a aclararle que no pasa nada por ser virgen, pero que tú estás en un momento de tu vida en el que no buscas nada, solo disfrutar del sexo con rolletes, y que crees que no deberíais seguir viendoos fuera del curro porque tampoco quieres influenciarle en el sexo cuando no esta preparado. Y ya él decidirá si te da la razón o no.

    Respuesta
    VeteriCeci
    VeteriCeci on #302041

    Yo tube que esperar unos 7 meses con un ex, el tenia 20,yo era más joven pero yo ya había tenido parejas. Lo nuestro era una relación seria y cuando estuvo preparado pasó, no antes. Si quieres un polvo fácil, buscate a otro. Si quieres algo más con este chico y estás dispuesta a darle el tiempo y la seguridad que necesita, pues esperalo. Cada uno tiene sus tiempos.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)
Respuesta a: No está preparado para follar.
Tu información:




Login