No me dice cosas bonitas

Inicio Foros Sex & Love Love No me dice cosas bonitas


  • Autor
    Entradas
  • Julia
    Invitado
    Julia on #419795

    Hola chicas
    el titulo es un poco así, pero os explico con más detalle..

    Llevo 5 años con mi novio y pocas son las veces que me piropea. Entiendo que me quiere y le gusto, pero me gustaría un poquito más de reafirmacion como hago yo con él.

    Lo he hablado pero me dice que eso son tonterías y que uno no necesita que le adulen constantemente si no tiene un problema de autoestima. Le he explicado que es más un tema de cuidar la relación y mantener la chispa y lleva de morros toda la semana porque dice que no entiende este rollo y que siente que nunca lo hace bien a mis ojos.

    No se si podria explicarswlo de otra forma para que me entienda y no se pique… Me ayudáis?

    Responder
    Álvaro
    Invitado
    Álvaro on #420171

    A veces los hombres somos demasiado callados. Busca sus gestos, si te da la mano si vais de paseo si te, ayuda a hacer cosas que te gusten y se implica en ellas, si te mira con una sonrisa sin venir a cuento. Si salís y el se pone elegante al igual que tú. Si tiene detalle como darte de su postre sin tu pedirlo. Si se preocupa por tu estado físico si hacéis ejercicio juntos…
    Si no sale de él decirte nada lo siento no lo va a hacer. Otra cosa sería que le dijeras por ejemplo a que te gusta que te alabe pues a mi también me gustaría que me dijeras esas cosas… pero no lo fuerces porque se enfadara, como ya has dicho.
    Si es cariñoso en la intimidad, me refiero veis una película y te da masaje en las piernas o cosas parecidas sin ser cuestión de sexo, es una forma de decir palabras cariñosas sin abrir la boca.

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #420202

    Tenéis formas distintas de expresar el cariño, pero eso no es motivo para que te diga que son tonterías ni para ese reproche de «nunca lo hago bien a tus ojos». Es mejor hablar el tema con tranquilidad y ajustaros cada uno a como sois pero dando lo justo al otro. Antes de hablar con él, haz una lista de gestos de cariño y detalles que tiene contigo. Como te ha dicho la compañera de arriba, o también más detalles: si intenta animarte cuando estás mal, si te escucha, si cambia su rutina o saca hueco de donde sea para pasar tiempo de calidad contigo, si delante de otra gente es cariñoso contigo o siempre habla bien de ti, etc. Cuánto más exhaustiva sea la lista, mejor. Si a la hora de hacer la lista no encuentras nada, tienes un problema más profundo. Si sacas cosas, cuando vayas a tener la conversación con tu pareja, recuerda y agradece los detalles bonitos que tiene contigo. Después de decirlo, dile que reconoces las cosas buenas pero que tú expresas el amor verbalmente y que también es importante para ti. Que no está obligado en absoluto a hacerlo y que no es una tarea, simplemente que si lo hace lo vas a agradecer mucho y te hará feliz. Añade que él también puede expresarte sus necesidades y aclararte como se siente mejor, porque aunque tú seas más verbal él puede no sentir el cariño así.
    El mito es que las parejas «de verdad» se expresan de la misma manera y tienen una conexión telepática con la que no necesitan comunicarse, pero las relaciones se dan entre personas diferentes, con lenguajes diferentes y necesidades diversas. Él nunca será exactamente como tú y viceversa, pero las relaciones se negocian y se adaptan. Si uno es demasiado rígido, es imposible tener una relación sana, toda relación implica pedir y ceder. Yo incidiría más en conciliar las diferencias que en reprochar.
    Mi pareja también es poco expresivo, pero hablándolo hemos podido conciliarlo. Él de vez en cuando le sale decir algo bonito por mí aunque no es lo normal en él, pero también aprecio sus otras formas de cariño y le expreso esa valoración. Nunca se puede dar nada por obvio ni esperar que otro te lea la mente, de ahí vienen muchos problemas.

    Suerte con ello y si después de expresarlo con todo el mimo del mundo sigue sin entenderlo, entonces hay un asunto más grave de comunicación y empatía por su parte.

    Responder
    Jenny
    Invitado
    Jenny on #558762

    Yo entiendo tu Punto. Me Dan celos que mi novio le comente algo bonito a una desconocida en Instagram. Y a mi rara vez me dice algo lindo. Yo se que me ama, pero yo siempre le digo lo mucho que amo sus ojos azules y que es sexy para mi. Pero el rara vez me dices que soy bonita, o que algo me queda bien. Si tiene detalles y todo pero las mujeres nos gusta escuchar cosas lindas. Por eso se nos enamora por el oído y a los hombres por los ojos y la boca.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #776408

    Me sucede exactamente lo mismo, lo he hablado con el, le pregunté por qué con las demás si es así y conmigo que soy su prometida no es así, y me responde «no se», osea, nunca me dice cosas bonitas,ni cuando me arreglo más , ni a mis fotos, ya también le dije que puede copiarle a las películas románticas pero no hace nada, le dije sobre el libro «los 5 lenguajes del amor» solo lo ignoró.

    Responder
    Paula Arias
    Invitado
    Paula Arias on #887653

    Mi novio y yo llevamos más de tres años, en los primeros años me rechazaba de forma grocera la mano en la calle, nunca me presentó sus amigos o amigas de toda la vida, en una ocasión lo escuché hablando muy mal de mí con su compañera nueva de trabajo…pasaron muchas cosas similares incluso le terminé pero regresamos y a los pocos meses me invitó a vivir en su casa, yo me siento muy enamorada y acepté. Las cosas han mejorado, pero en todos estos años nunca, nunca, nunca me ha dicho que le parezco bonita…cuando digo que ha mejorado es que por lo menos ya me toma de la mano en la calle, me publica alguna reacción en Facebook y es más tierno en la intimidad…pero sigo sintiendo que no me ama así se esfuerce, yo sé que soy muy bonita, incluso a diario la gente me lo dice pero sí es horrible que tu pareja nunca lo haga….le pregunté que qué era lo que más admiraba de mí y no dijo ni una sola cosa…entonces le pregunté, pero sí me admiras? y me dijo siii…como con desdén y le insistí y por qué me admiras?…a ver si depronto por ese lado me decía algo bonito y me contestó…por que sí! Ya vas a empezar a joder?? Yo trato de no sentirme mal, incluso pensé que yo era la única mujer que podía sentirse así, pensé que era mi culpa y que yo era la del problema, pensé que era falta de autoestima….pero veo que las palabras bonitas sí importan para las mujeres. Y ya no sé ni cómo me siento 💔😪

    Responder
    Maricela
    Invitado
    Maricela on #901582

    Me pasa igual ,el jamàs ha sido cariñoso ,nunca me una palabra linda,ni un abrazo,no recuerda fechas importantes,ni siquiera mi cumpleaños 😢,no detalles.
    Yo era cariñosa,tierna con el pero con su forma de actuar asi ya no lo expreso porque siento qué no le importa asi qué me aguanto las ganas d abrazarle y trato como me trata.

    De hecho no se porque sigo con esto ,yo merezco algo mejor 😢

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #901638

    Chicas, aguantais unas cosas que yo no se. La gracia de tener pareja es que te aporte y disfrutes más que no teniéndola. Personas que os tratan con desdén, no os dicen cosas bonitas, no tienen detalles, son fríos y malhumorados…que os aportan? De verdad no creéis que podéis encontrar a alguien mejor?

    Responder
    Gelvi
    Invitado
    Gelvi on #902362

    Seré la a nota discondarte, pero coincido con tu novio. Para mi no es necesario que me doren la tostada para mostrarme su cariño. Necesito que el cariño sean hechos, como hacerme cosquillas en el sofá, siempre buscar el contacto piel con piel, acordarse de mi porque vio algo, ponerme alarmas en el movil con algun mensaje cariñodo, ir al súper y comprar eso que me gusta tanto,… Hay muchos gestos que denotan amor más que las palabras. La cajera de un supermercado te llama «cielo» y dudo que te tenga cariño.

    Soy del pensamiento que si me tiene que decir algo bonito que sea porque le sale de verdad decírmelo, no por complacerme. Al final si se fuerza en hacerlo, esas palabras pierden valor.

    Y respecto a que «a tus ojos todo lo hace mal» piensa que más cosas le has reprochado y son realmente relevantes, porque esa frase es indicadora de que hay más cosas que no os hacen felices

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #902398

    Te entiendo, pero tb lo entiendo a él, porque yo soy así, soy muy seca y poco cariñosa. Mi marido me dice «nunca me dices lo bueno», podría hacerlo pero me saldría forzado y me costaría horrores, soy de decir lo malo si lo hay y si no, no digo nada, y por mi educación eso es bueno.
    A mi que me digan cosas positivas o bonitas me incomoda, me hace sentir que me están adulando para conseguir algo.
    Obviamente, tenemos cosas positivas, y eso es lo que tienes que valorar, si él las tiene para ti.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: No me dice cosas bonitas
Tu información: