No me fio de la novia del mejor amigo de mi novio…

Inicio Foros Querido Diario Amistad No me fio de la novia del mejor amigo de mi novio…


  • Autor
    Entradas
  • VENUS
    Invitado
    VENUS on #359413

    Hola a todas!!! primero que todo pido disculpas por las tildes y demas… estoy fuera de España y el teclado es diferente :)
    A ver chicas… preparaos porque lo que viene es un culebron de los buenos…

    Mi novio y yo estamos super rallados con la «nueva novia» del mejor amigo de mi novio, que es lo que pasa, os preguntareis.. pues a ver.. os pongo primero que todo en situacion.

    Esta chica tiene 37 años, y tiene un bar/restaurante con su «ex marido» han estado muchos años juntos, desde hace un par de años se separaron pero trabajaban y vivian juntos estando ya separados (lo del trabajo lo entiendo, lo de vivir juntos no, pero bueno..)
    El caso es que el mejor amigo de mi novio tiene un taller cerca de su bar.. como consecuencia habia una relacion mas cercana por ambas partes.
    Con el tiempo esta empieza a tirarle la caña y al final el mejor amigo de mi novio… se pilla… se veian en el bar por las noches (siempre a escondidas del ex de esta tia, cosa que nunca entendere porque se supone que estan separados) y hablaban casi todos los dias hasta altas horas de la noche..
    (quiero hacer enfasis en una de sus «aventuras» porque luego os sirve para entender el todo… )

    << Ella le cuenta un dia, de como estaba con su ex marido, que habian discutido y se habian dejado por varios meses, ella empezo a verse con un chico (Casado y con dos hijos) al final el tio se enamoro de ella, dejo a la mujer y a los dos peques y se fue con esta a miami por mas o menos un mes, parece que todo iba genial… pero cuando volvieron a Roma su ex marido los estaba esperando, el entre llantos le suplico que volviera con ella, y ella ni corta ni perezosa dejo a su «nuevo amor» ahi tirado en el aeropuerto despues de todo y se volvio a casa con el ex marido >>
    Un dia fuimos mi novio y yo a comer al restaurante para conocer un poco a esta chica (Se supone que la «relacion» que tenian estos dos era secreto, asi que fuimos en calidad de «conocidos» a cotillear) … ya que para mi novio es como un hermano, es muy buen chico.. y aunque es guapete despues de una mala ruptura con su ex novia 5 años atras, no habia conseguido nunca volver a estar con otra chica, ya que no se fiaba de ninguna.

    Mi primera impresion… es la tipica loca toxica, yo soy muy intuitiva, y yo creedme soy hiper mega social, hablo hasta con las piedras.. es raro que una persona me caiga mal… pero no se… hay algo en ella.. que no me termino de encajar..

    en fin… estuvieron un mes y medio viendose casi todos los dias (sin que pasase nada porque ella no queria problemas con su ex) el mejor amigo de mi novio decide no verla mas.. porque estaba el rollo del ex.. y pues son del barrio.. y decia que no le parecia bien..
    Pero al final una noche beben de mas… y nada terminan haciendolo a las 3 de la mañana en una parada de autobus porque el vive con sus padres y ella, que supuestamente tiene dos casas de propiedad, no podian ir a su casa.. porque resulta que estaba su madre en su casa y ahi no podian ir..
    Ella despues de eso le dice que se siente fatal por su ex marido (recordemos que hace dos años que lo han dejado) y dice que ella no busca nada serio, y que no quiere rollos… al final el mejor amigo de mi novio piensa que es mejor dejarlo estar y se queda asi… y despues le dice que es mejor que no se vean mas…

    Esta se vuelve loca.. y hace de todo para verle, le mandaba mil mensajes (otro enfasis, la chica escribe muy raro por whatsapp, en plan: Hola……………………. como……………. estas?………………… que…… haces…… hoy……..??? nos……. vemos…………….. un ………. rato………….? y asi SIEMPRE que escribe cualquier cosa todo el tiempo… cuando se cabrea ya ni te digo para seguir el hilo de la conversacion) , lo llamaba todo el tiempo casualmente un par de coches de la propiedad de ella se rompen y tiene que llevarlos y pues claro con la excusa le ve… y asi se inventaba mil y una excusas para verle y comerle la cabeza…

    Al final ella consigue que vaya a verla a casa de una amiga suya (Su mejor amiga que se habia ido de viaje dejandole sus dos niños de 6 y 3 años y la casa para que ella se quedara alli y cuidara de todo)

    Despues de que los niños se durmieran, llego el mejor amigo de mi novio… ella le esperaba en el salon de la casa de su amiga con vino y copas y empezaron a hablar… al final ella desesperada intenta hacerle sexo oral y el… sabiendo que estan los peques en la otra habitacion durmiendo, y que era la casa de la amiga de esta… se le corta el rollo y le dice que no le parece apropiado y se va de la casa…
    Esta chica se vuelve mas loca aun y al final empiezan a verse mas seguido a lo que ella empieza a llenarle de lujos (el restaurante y un par de B&B le permite tener un nivel de vida mas alto, asi que se dedica a pagarle viajes a monaco, saint tropez, comparle cosas de marca, perfumes etc… ) Hasta ahi oye genial, el es un chico de barrio y se merece todo lo bueno que se pueda imaginar… pero me da la sensacion que intenta comprarle comportandose asi…

    bueno.. al final ha pasado casi un año desde que «estan juntos», pero ella ha insistido en mantener en secreto la relacion, porque dice que no quiere hacerle daño a su ex marido y no se que mas excusas baratas, todavia nunca la ha llevado a casa con la familia, ni si quiera con los amigos, pero es que ni siquiera ha querido cenar con le mejor amigo de su novio, porque se supone que todo es un super secreto.
    A lo que la tia es hiper celosa, le escribe todo el tiempo que no esta con ella, lo llama a todas a horas de con quien y donde esta, el ha cambiado su forma de ser, esta siempre como deprimido, no es la persona cachonda del grupo como ha sido siempre… cuando no esta con ella no sale de casa… ella le prohibe hablar con otras mujeres y hasta han llegado a discutir porque segun ella veia demasiado a su mejor amigo!

    primeros de agosto le salio con el cuento de que se tenia que ir a miami 15 dias a un curso de ingles en una academia de no se que cosa… y se ha pirado asi sin mas… con la excusa del curso que no se la cree nadie (porque te vas con unas amigas, vale.. te lo compro… pero 15 dias a miami a aprender ingles…??? lo siento pero no)

    y para compensarle segun volviera de miami ella pagaba unas vacaciones de lujo a mikonos por 15 dias para ellos dos.

    cuando vuelve y estan en mikonos.. el la nota rara.. que escribe mensajes como un poco a escondidas y deja el telefono siempre boca abajo (cosa que no habia hecho nunca hasta ahora) y nos conto este chico que ella siempre le mandaba videos cuando no estaban juntos, le enseñaba el sitio donde estaba y al final le decia, faltas solo tu…

    pues la historia es que en mikonos ella hizo un par de videos en donde el se dio cuenta de que no lo encuadraba y al final le escucho decir «faltas solo tu» volvio de mikonos super rallado y hablo con mi novio.. el le dijo que ya era todo super raro… la relacion de un año en secreto… y encima esto… le dijo que no se fiara que hablara con ella y que si no la dejara..
    Hablaron, ella le conto mil excusas el se las creyo y nada ahora.. estan como siempre…

    Ahora… despues de el primero libro de la trilogia… hahahhahaha os cuento lo que yo opino:

    Para mi es una insegura aburrida, que no solo esta viendose todavia con el ex marido si no que tiene dos o tres «novios» mas y usa al mejor amigo de mi novio, porque la entretiene, es 10 años mas joven que el, ha sido el capricho del momento cuando y se aburra le dara la patada y adios muy buenas.

    No tiene respeto (porque a mi me hace eso una amiga en mi casa dejandole a mi niños pequeños y metes a un tio para follartelo mientras yo no estoy y confio en ti, es de no tener respeto ninguno) Ni por tu amiga, ni por el «chico que te gusta» ni por ti misma!!!! hay mas sitios y mas ocasiones! no tenemos 15 años!!! y para mi ya solo ese acto… pierde toda credibilidad.
    Es una manipuladora, controladora y cabrona de cojones, por enganchar a un buen chico asi, cuando tu no sientes lo mismo. es ser mala por puro gusto…

    Y eso pienso yo, mi novio todavia le quiere dar un voto de confianza.. que a lo mejor es que es rarita… o yoquese… pero yo no me fio ni un pelo de ella vamos!!! y mi novio piensa que la tengo entre ceja y ceja porque nunca me cayo bien…

    Ahora.. el veredicto…. vosotras que pensais? estoy en lo cierto? o soy una paranoica?

    Gracias a todas y perdonar el toston!!! :D

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #359497

    No me fiaria

    El amigo de tu novio tiene que dejarla porque lo va a engañar
    Esa tía está con tu amigo y con el ex, por eso tanto «respeto» a su ex.
    Que encima eso d vivir juntos…luego vacaciones a Miami a estudiar…
    No cuadran mucho las cosas.
    Que la deje porque al final acabará mal.

    Responder
    No sé que nombre poner
    Invitado
    No sé que nombre poner on #360024

    Lo mismo sigue casada o es lo que piensa su «ex»

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #360570

    Es una historia rara de cojones y la señora también. Creo que sigue casada o al menos viéndose con su ex marido hasta que él quiera volver con ella. Eso sí, quien tiene que abrir los ojos y plantarse es el amigo de tu novio, que hagamos teorías entre nosotras va a dar igual si el chico este sigue detrás de ella. Lo digo desde la experiencia de amiga que se come los dramas de amigas y amigos con relaciones tóxicas. Por tu forma de hablar de ella y que se note tan claramente que no te cae nada bien puede hacer que no te hagan caso, por mucha razón que tengas. Tu novio y tú podéis acompañar al amigo, pero no forzarle a cambiar de opinión. Paciencia y ya lo verá por sí mismo.

    Responder
    Undostres
    Invitado
    Undostres on #360571

    Uffff inviable leer todo el tostón

    Responder
    Mars
    Invitado
    Mars on #360573

    te explicas de pena pero da igual: es problema del chico, no tuyo. Si no te fias y tienes infinita confianza con el chico, le comentas lo que piensas y que el se lo tome como quiera, pero no deberías meterme mas ni pensar mas en el asunto. Pero vaya, nisiquiera es tu mejor amigo. Nadie te ha dado velas en ese entierro. Creo que solo eres una cotilla que necesitaba soltar el marujeo en algun sitio

    Responder
    Calimera
    Invitado
    Calimera on #360574

    No tienes vida propia????

    Responder
    María
    Invitado
    María on #360575

    No te metas que eso tiene pinta de acabar fatal!!!!

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #360584

    Y a ti que mas te da!
    Ya es mayorcito para saber donde y a quien se la mete.
    Venir aquí a soltar este culebrón me parece muy gratuito, porqué no eres ni protagonista ni secundaria ni nada.
    A parte que la historia esta contada como para releerla un par o tres de veces!

    Responder
    Subjetiva
    Invitado
    Subjetiva on #360598

    Y yo que creo que la aburrida eres tú hija… Cómprate una vida!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: No me fio de la novia del mejor amigo de mi novio…
Tu información: