No me gusta que me hagan sexo oral

Posted In: Follodramas

  • Ro
    Participante
    Ro on #215664

    Hola chicas, estoy súper rallada ya con este tema, no me gusta que me hagan sexo oral y al comentarlo con mis amigas e incluso con mi pareja,solo me dicen que soy muy rara y para colmo mi pareja me lo dhecha en cara cada dos por tres y ya me agobio y no me apetece ni hacerlo, soy
    tan rara? Soy yo la única?

    Respuesta
    Berilio
    Berilio on #215842

    A mi tampoco, lo odio pero tengo amigas que están de acuerdo y pues a mi chico no le importa, en gustos y colores todos somos diferentes

    Respuesta
    Dra. Fru
    Dra. Fru on #215843

    No te gustan los orgasmos o el proceso? Porque si no llegas a mi tampoco me gusta que me laman alli si no disfruto, me da asquete. Si no te gustan los orgasmos entonces para gustos colores! Pero llamrte rara por eso? Que exageración!

    Respuesta
    Vin
    Vin on #215856

    Si no le gusta no va a tener orgasmos, directamente. Tener al tío ahí comiendo es un aburrimiento cuando no te va el sexo oral, así que lo mejor es que no lo hagas y fin del problema.

    Respuesta
    Julia
    Julia on #215861

    Eso es porque no te lo han hecho en condiciones.

    Respuesta
    Yo misma
    Yo misma on #215864

    Te entiendo muy bien, a mí tampoco me gusta. No me resulta desagradable pero tampoco me encanta y al final me acaba cortando el rollo. Lo he probado con distintos chicos y siempre ha sido igual. Alguna vez intenté decirle a mi pareja por entonces que prefería que me masturbsase con la mano y hasta le sentó mal porque creyó que le decía que él lo hacía mal y él no estaba haciendo nada mal. Al final es cuestión de hablar con mucho tacto e intentar entenderos.

    Respuesta
    Miau
    Miau on #215866

    Puede ser lo que te dicen, que no te lo han hecho en condiciones. Mi novio nunca me pedía sexo oral, decía que no le gustaba hasta que decidí por voluntad propia hacerlo y ahora me pide de vez en cuando y yo “aaaaah no decías que no te gustaba?” 😂😂😂

    Yo antes, en mis primeras relaciones estaba igual, no me atraía mucho, pero vamos, igualmente prefiero otras prácticas como fisting, aquí cada uno con sus gustos.

    Respuesta
    anonima
    anonima on #215868

    Hola. yo tuve un novio que tampoco le gustaba… me parecía raro que a un chico no le gustará eso… a mi, en parte me venía bien ya que no me gustaba hacerlo jaja me sentía incomoda aunque si que lo hicieran 🤔.
    si no te gusta, no te gusta. no a todos nos gusta lo mismo. no te comas la cabeza. en toooodas las partes del sexo.. los dos tienen que estar de acuerdo.. sino puerta. es algo importante. no te agobies. explica lo que piensas. lo que sientes de ello. que lo entiendan bien y sino… au.
    para gustos los colores.

    Respuesta
    China
    China on #215875

    A mí tampoco. Me da mucha grima. Ñrefiero mil veces que me toquen con la mano!

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #215876

    A mi antes tampoco me gustaban… En las dos relaciones ultimas antes de la actual me han practicado el sexo oral y no me hacia apenas gracia… Me incomodaba bastante… Y no es que lo hiciesen mal, sobretodo el ultimo chico con el que estuve, pero no se… Ahora, sin embargo, el chico con el que estoy, que incluso tiene menos experiencia (lo desvirgue yo) me pone muchisimo que lo haga… En cuanto veo que va a empezar me pongo a mil… No se en fin… A saber :/

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 17)
Respuesta a: No me gusta que me hagan sexo oral
Tu información:




Login