No me gusta su olor

Posted In: Follodramas

  • Valara
    Valara on #301354

    Amigas tengo un problema. Estoy empezando una relación con un chico, después de muchas ranas he encontrado a un tío GENIAL. ME hace reír y es maravilloso. Todo me flipa y me empotra a tope pero tengo un problema… NO ME GUSTA SU OLOR.

    Y no es que huela a sobaco, ni a pito sucio, no sé que es. Intuyo que de alguna manera rechazo su olor corporal, pero tiene un toque a humedad y pienso que ojalá sea eso , porque al menos eso se puede cambiar. Pero y si no es eso y es sencillamente que el olor de su piel no me gusta?

    Me siento imbécil pero pienso que a largo plazo un olor que no me gusta se me mete en el cerebro y me generará rechazo a la persona entera…

    Respuesta
    Sonia
    Sonia on #302813

    Probablemente sea por la ropa, mi pareja tuvo ese problema el año que vivió sólo, no tendia la ropa en el exterior y la habitación donde lo hacía tenía mucha humedad lo que hacía que oliese a humedad, encima él no tiene olfato. Es frustrante,porque igual se acababa de duchar y se ponía esa ropa y apestaba. probablemente venga de ahí o de qué donde tiende la ropa tiene también pienso de alguna mascota, en mi caso se solucionó cuando cambio de piso y este tenía tendedero exterior. Hay un producto que comentaron hace poco en esta página que hace que no huela a humedad (no recuerdo el nombre) de todas formas según vayas conociéndolo animale a tender en la calle ahora que hace bueno y así 😅 ánimo realmente es un poco frustrante, porque aunque tienda en la calle las primeras veces seguirá la ropa oliendo mal porque el olor a humedad perdura 😅 pero mi pareja ahora huele de maravilla 😊

    Respuesta
    Bea
    Bea on #302814

    Te entiendo. Estoy en la misma situación quizás peor, por qué huele a tabaco, algo que odio, y a ropa sin lavar.. Me encanta como persona y me siento idiota, pero los olores son algo muy importante para mi. Yo le he hablado directamente con él. No creo que podamos avanzar. Espero que lo tuyo esa eso…
    Mi hermano antes olía a humedad y era porque tenía el pelo largo y no se lo secaba bien.
    Espero que tenga solución. Un beso

    Respuesta
    Una
    Una on #302815

    Ese producto del que habla Sonia es Sanytol para ropa y también lo recomiendo mucho.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #302822

    Que añada un poco de bicarbonato en la lavadora, elimina los olores también en el frigo :)

    Respuesta
    Maria
    Maria on #302857

    Hola! Mi chico en este caso lo que le pasa es que huele a vinagre muchisimo. Se ducha y se pone desodorante y genial, pero al rato pam…
    El descubrió que con bicarbonato olia mucho menos y desde entonces es mucho mejor la cosa porque estoy embarazada y claro.. detecto los olores mucho más. Pero vamos, que intenta ver si es por la ropa que tiende con humedad y si no porque será su olor corporal pero si es corporal también hay soluciones como lo del bicarbonato que te digo.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #302902

    El olor es la química que tenemos con la otra persona, y si dices que es su piel, pues difícilmente vas a poder cambiar eso. Yo también conocí a alguien estupendo y lo intenté, pero no hubo manera, su olor me producía rechazo total y pues nuestro cuerpo es sabio, debemos recuperar el escucharnos a nosotras mismas, si es no, pues no.

    Respuesta
    Ilse
    Ilse on #302938

    Aloooo!!!…creo que conozco ese aroma…bueno a mí me recuerda al semen …. Y bueno no me gusta…los evito y los repelo. Al parecer ese olor solo lo percibo en personas mucho más altas que yo, para mí es importante sentirme cómoda … Tal vez es un mecanismo de defensa para decirte , de parte de tu cuerpo, que no te conviene… No te agobies nwn

    Respuesta
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: No me gusta su olor
Tu información:




Login