No me habla desde hace cinco dias y lo peor es que no se por que

Inicio Foros Querido Diario Amistad No me habla desde hace cinco dias y lo peor es que no se por que


  • Autor
    Entradas
  • Marylin
    Invitado
    Marylin on #672391

    No entiendo que he hecho, que he podido hacer, que le ha podido molestar….me tiene un poco harta la verdad, pero no puedo evitar preocuparme porque la quiero mucho y es mi amiga de toda la vida….

    es una chica un poco peculiar, se cabrea por todo, le tengo que dar explicaciones por todo y parece mas mi novio que mi novio…. la ultima que me lio fue porque fui al tanatorio a visitar a una amiga y no la avise…. y fue como… pero tia que es un tanatorio yo que se, tampoco te tengo que llevar conmigo a todos lados, nose

    el caso es que lleva asi ya mas de cinco dias, no me coge el telefono, no me contesta a los whatsapp y me deja en leido
    se que deberia mandarla a pastar, pero es la unica amiga que tengo, estamos muy unidas a fuerza de años y la quiero mucho, pero me hace la vida muy dificil…..
    a las amistades hay que aguantarles tanto? es que yo a mi novio no le paso ni la mitad que a ella la verdad

    Responder
    Cala
    Invitado
    Cala on #672441

    No hay que aguantarle eso a absolutamente nadie. Y, por favor, dale una vuelta a esos comentarios de «parece mi novio» porque a las parejas hay que darles una buena comunicación, sí (y las parejas a nosotras, es algo bidireccional), pero tampoco se les puede permitir que nos controlen.

    Volviendo al tema, te está haciendo el vacío para que te sientas culpable y para medir cuánto estás dispuesta a arrastrarte por ella. Si quieres que te sea sincera, yo la bloquearía de todos lados y que se busque la vida cuando le pase la tontería. O es muy manipuladora o tiene una dependencia emocional terrible contigo. Sea el caso que sea, tienes que poner límites estrictos ya.
    Y si ves que no aporta nada bueno a tu vida, fuera.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #672478

    Pues no, a las amistades no hay que aguantarles tanto.

    Yo tuve una amiga así durante muchísimos años. Controlaba todo lo que hacía, si iba a algún sitio y no le avisaba se enfadaba, si se enteraba que había quedado con alguien y no se lo había dicho se enfadaba, si sabía que le había contado a alguien algo que a ella no se enfadaba… Me harté, la mandé bien lejos y no te imaginas la tranquilidad que sentí en ese momento y la paz que tuve.

    Así que aunque digas que es tu única amiga no se si te compensa una relación así… Eso no es amistad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No me habla desde hace cinco dias y lo peor es que no se por que
Tu información: