No me puedo creer esto. Aborto y quiere aprovecharlo en las redes

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo No me puedo creer esto. Aborto y quiere aprovecharlo en las redes

  • Autor
    Entradas
  • emille
    Invitado
    emille on #742590

    Esta mañana quedé con una amiga y tengo que contar aquí lo que me contó porque no me lo puedo creer.

    Ella estaba embarazada de no muchas semanas creo que de 8 o así y por desgracia tuvo un aborto espontáneo. Fue un palo para ella y para su novio porque era un bebé muy buscado.

    El tema de esto es que ella tiene un canal en tiktok con unos 15k de seguidores y ganó muchos cuando contó su proceso de fertilidad y después hizo directo para el test de embarazo y el positivo y todo eso.

    Pues no va hoy y me dice que está bastante tocada con lo del aborto pero que va a sacar mucho contenido sobre lo que le ha pasado y que los temas de embarazo y abortos dan mucha visibilidad.

    Bueno es que me dio una clase sobre redes sociales que yo no me lo podía creer. Que creo que lo del aborto ha sido un palo sí pero me parece tan frívolo que me diga eso con esa tranquilidad. En plan »no hay mal que por bien no venga».

    Y estamos hablando de algo muy fuerte, no se si es su manera de canalizar el dolor o si esperaba que para mi fuera muy natural que me lo dijera así pero mi cabeza no entienda nada, en su lugar a mi lo último que me apetecería sería difundir en redes mi dolor o cómo ha sido el aborto y todo lo que supone.

    Creo que se nos va la olla con las redes sociales y esa necesidad de sumar seguidores y disculpad que sea tan tajante. Un beso.


    Responder
    S
    Invitado
    S on #742615

    Pues tu amiga hace bien. Va siendo hora de normalizar algo y no tener que esconderlo. Cada persona afronta los duelos con los recursos que tiene , y si a ella hablar sobre ello en tiktok le sirve para sobrellevar el momento manteniendo su mente ocupada, pues bravo por ella.
    Además a lo mejor ayuda a muchas chicas que están pasando por lo mismo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #742625

    Yo no tengo redes sociales pero no veo mal lo que hace tu amiga. Además es libre de hacerlo y no hace daño a nadie.
    Pienso que la gran mayoría de lo que sale en las redes «sociales» es lo bonito, el postureo… y no todo en la vida es de color rosa, con lo cual, bienvenida sea la visibilidad de estos casos y el romper tabúes.
    En este blog se hace lo mismo con muchos temas del estilo y nadie dice que esté mal…

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #742628

    Es el mundo actual: todo por y para los likes. M parece terrible

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #742637

    A ti te parecerá una frivolidad pero somos muchas en esa situación a las que nos ayuda mucho ese tiempo de perfiles en redes. Me parece admirable tu amiga por poder sacar algo “positivo” de uno de los mayores palos que ha vivido.

    No te lo tomes a mal con ell porq hace lo que puede con lo que tiene.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #742641

    Y a ti qué más te da? Es su aborto y ella decide si compartir o no su experiencia y cómo hacerlo.

    Responder
    Rania
    Invitado
    Rania on #742654

    Tú en su lugar no lo harías, pero la que está en su lugar es ella, y si quiere desahogarse y a la vez dar voz a un tema que muchos consideran tabú, ole su ch…

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #742679

    Quizá la forma de seguir adelante y encontrar algo positivo en su experiencia es dar visibilidad a un tema tabú como el aborto. Hace falta hablar de ello con más naturalidad

    Yo no soy nada fan de las redes sociales, pero no todo el mundo busca likes vacíos. Y tu amiga es libre de compartir su historia

    Un abrazo

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #742686

    Y que es mejor estar todo el día llorando? Querer compartirlo y visibilizarlo no es nada malo, no hace daño a nadie y no quiere decir que no lo haya pasado mal. Al contrario, la gente habla poco de estos temas y se por amigas cercanas que es muy común, y todas ellas se sintieron en su día como si fuesen las únicas a las que les pasaba.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #742747

    Pues un ole por ella, por visibilizarlo, si conoto el proceso y todo lo demás esto también tiene que contarlo, seguro que a ella le viene bien convertirlo en un proyecto, expresarse y compartir su dolor y muchas de sus seguidoras también, así que solo puedo decir chapo y ole por ella, no la juzgues, seguramente tu tampoco hubieras hablado de todo el proceso y preferirías guardar todo en la intimidad, no todos somos iguales, apoyarla y se una buena amiga, no la juzgues y respeta su proceso

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: No me puedo creer esto. Aborto y quiere aprovecharlo en las redes
Tu información: