No me quiero sentir una abusona

Inicio Foros Querido Diario Amistad No me quiero sentir una abusona

  • Autor
    Entradas
  • Kai
    Invitado
    Kai on #627136

    Hola querid@s loversizers el día de hoy vengo con una disyuntiva que no es muy grave pero para la que necesito consejo por que no sé cómo solucionar.
    El año pasado mi hermana me regaló una máquina muy bonita para alaciar el cabello. No la compró para mí, fué más bien en plan » llévatela que ya me compré otra» y yo muy feliz la tomé. Estaba en perfecto estado, casi nueva y la verdad es de gran calidad.

    El punto es que la usé dos o tres veces y hoy me veo en una situación muy difícil económicamente y me he visto en la necesidad de anunciarla para sacar algo de dinero extra que me vendría muy bien. Ahora no se cómo manejarlo con ella ya que en algún momento cuando me visite se va a dar cuenta que me deshice de del aparato y no quiero parecer una aprovechada o que no aprecio las cosas que me dan. He pensado en salir del apuro y cuando tenga más dinero darle lo que me van a pagar por venderla, pero ¿Si se da cuenta antes de que pueda juntarlo? Por favor consejos, ¿ustedes qué harían??

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #627167

    ¿Qué tal hablarlo con ella? No fue un regalo por un motivo en especial, te la dio porque le sobraba, y tú ahora estás en un mal momento. ¿Por qué habría de enfadarse?

    Responder
    Pax
    Invitado
    Pax on #627219

    Si te la regalo, aunque no viniera envuelta en papel de regalo es tuya, y si es tuya puedes emplearla como quieras, usarla regalarla o venderla.

    Si no es tuya habla con ella y explícale lo que te pasa, si te quiere entenderá perfectamente que lo haces por necesidad, no pr gusto además, es una plancha de pelo, no es que estés vendiendo el medallon de su difunta abuela o un recuerdo personal muy importante.

    No sé, a mi no me parece que estés haciendo nada grave, y si no, como bien dices cuando pases un mejor momento económico le compras otra.

    Un abrazo

    Responder
    Lolita
    Invitado
    Lolita on #627247

    No entiendo cual es el problema de decirle a tu hermana q la quieres vender

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #628026

    Hombre, si mi hermana tuviese problemas económicos s mi no me importaría que la vendiera. Mejor comer y pagar las facturas, que la máquina esa no se come. Cualquier persona con dos dedos de frente lo entendería. No le veo sentido a darle el dinero a ella. ¿Acaso ella lo necesita? Si tienes confianza con tu hermana diselo y lo entenderá.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: No me quiero sentir una abusona
Tu información: