No me toca

Inicio Foros Querido Diario Autoestima No me toca


  • Autor
    Entradas
  • L
    Invitado
    L on #270486

    Hola,
    Quería contaros algo para saber si alguien le pasa. He empezado con un chico y noto que en el sexo (y en general) no me toca demasiado las zonas tipicamente mas gordas (mi tripa y mis muslos). La primera vez que dormimos juntos en cucharita puso la mano en mi tripa (que estando de lado sobresale mucho) y la quito de ahí como sobresaltado y no la ha vuelto a poner. Y, por ejemplo, cuando le pongo mis piernas encima suyo solo me toca las pantorillas, pero no los muslos. Es un chico adorable, que me trata genial, me escucha y entiende cuando le hablo de feminismo y antigordofobia (incluso ha leído libros) y me apoya en todo. Me dice que le gusto fisicamente (más bien halaga mi culo, pero no otras cosas), pero aun así le noto incomodo con mi cuerpo, cuando tenemos sexo solo me toca las tetas, el culo y ahí… y sé que muchos hombres, debido a que están sexualizados con el porno irreal son un poco básicos y no tocan más allá de las zonas tipicamente erógenas, pero me da verguenza decirle que quiero que me toque otras partes porque creo que se siente incomodo con mi gordura, ya que nunca había estado con una chica gorda (de hecho sus novias tenía cuerpos espectaculares). Me hace sentir muy triste, porque he hecho mucho trabajo conmigo misma para poder estar desnuda, querer que me toquen y hablar del tema y poder defenderme, y sobretodo porque el es muy buena persona y quiero estar a gusto, pero me hace sentir muy insegura notar su incomodidad (a pesar de que noto que verdaderamente le excito, pero supongo que no por mi cuerpo o ‘a pesar de’ mi gordura).
    ¿A alguien más le ha ocurrido?

    Responder
    Sanduna
    Invitado
    Sanduna on #271022

    Quizás no sea eso, quizás piensa que te puede molestar. Si tú le has hablado de gordofobia, puede que tema que le digas que no te toque la barriga. Yo tuve una época que puse bastantes kilos y me daba mucha rabia que me tocaran la tripa. No pensemos mal.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #271023

    A lo mejor (solo a lo mejor eh) es cosa tuya, y tu complejo hace que creas eso. Yo estoy delgada pero tengo mucho vello en todo el cuerpo y poco pecho, y me obsesionaba y pensaba, esque no me toca tanto aquí, esque no me mira tanto el pecho, esque si estoy depilada me mira más, y en realidad creo que todo eso era fruto de mi imaginación y mis complejos. Yo lo hablé con él y me dijo que no era así, que le gustaba muchísimo toda yo, depilada y sin depilar, que no me preocupara para nada porque era perfecta, y aunque no me lo creo aún, todas esas sensaciones han ido a menos. A lo mejor hablarlo con él te ayuda. Suerte y un beso!

    Responder
    Lucille
    Invitado
    Lucille on #271024

    Bueno…si dices que te entiende y podéis hablar de todo ¿por qué no le preguntas directamente?

    Quizás no es que el se sienta incómodo como tal sino que piense que quizás tú sí que te puedas sentir incómoda. Personalmente a mí no me gusta que me toquen la tripa, me hace sentir como buda ? Si tenéis sexo es que le pones y le pones toda tú.

    Responder
    YoPispa
    Invitado
    YoPispa on #271035

    Por lo que cuentas, parece un chico con el que se puede hablar de este tipo de cosas, así que dile cómo te sientes, sin atacarle, porque igual es más una percepción tuya que algo suyo, pero díselo y que te cuente cómo se siente él.

    Responder
    Angelita
    Invitado
    Angelita on #271047

    Coincido con el primer comentario. Me sucedía cuando no estaba a gusto con mi cuerpo, que yo quitaba la mano de las zonas que me hacían sentir incómoda. Hay muchas mujeres, que tenemos complejos y quitamos la manos de las zonas más «acomplejadas» tal vez trae consigo otra tara. Siempre, mejor hablarlo.

    Responder
    Celnebmar
    Invitado
    Celnebmar on #271050

    Llevo 7 años con mi chico, actualmente mi marido, he estado gorda, delgada, de todo… y tampoco me toca esas zonas pero porque le dan bastante igual, no es que no le guste o las evite, es que en plan mimoso o sexual el es de tetas , culo y poco más…y yo creo que muchos hombres son así. Nos queremos a morir y el sexo es genial pero no es muy sobon y no pasa nada.

    No creo que debas pensar que tiene que ver con los kilos.

    Responder
    K
    Invitado
    K on #271072

    Hola guapa, depende de la persona. Yo he tenido novios que me tocaban las piernas más que las masajistas, y mi actual novio tetas culo y ya. También si yo estoy en una época de más kilos me da igual que no me toque, si he adelgazado le pongo las manos en la cintura. Así que lo mismo piensa que no te sientes cómoda.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: No me toca
Tu información: