No puedo usar tacones desde que engordé

Posted In: Autoestima

  • Rebeca
    Rebeca on #296232

    Siempre he sido el prototipo de gordita sexy. Pero de gordita pasé a obesa al sumar 12 kilos de diferencia. No me siento cómoda con estos kilos de más y a eso se le suma que no puedo usar tacones – que al menos ayudan a que me vea algo más estilizada – porque me duelen los pies una barbaridad. Ni los que usaba antes ni nuevos que me he comprado. Antes era capaz de tirarme todo el día caminando sobre 12 cms y ahora no aguanto la 6 ni una hora. ¿Alguna más ha pasado por esto? ¿Alguna receta mágica? Me quiero ver y sentir sexy, pero sin tacones me cuesta la verdad…

    Respuesta
    Yo
    Yo on #296336

    Pues a ver si no te sientes cómoda con esos kilos de más la solución no pasa por unos tacones sino por ponerse a dieta, no te engañes y aceptalo!

    Respuesta
    Rebeca
    Rebeca on #296508

    Hija mía, para aportar eso mejor te quedas callada. Es obvio que la única forma de quitarse kilos es adelgazando, ni me engañó ni quiero engañar a nadie. Pero seguro que más chicas han pasado por lo mismo y tienen soluciones al tema de los tacones y no comentarios despectivos y sin fundamento que aportar. Quítate la amargura, te irá mucho mejor.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No puedo usar tacones desde que engordé
Tu información:




Login