Yo tengo varias amigas de diferentes grupos (cuatro o cinco amigas) pero no suelo salir los findes con ellas básicamente o hago planes sola, o estoy con mi familia o estoy en casa. Es la excepcion las veces que hago planes con ellas por distintas circustancias. Tampoco estoy con chicos ni nada desde hace años. Me genera mucha inseguridad pensar en quedar con un tío y no saber que decir o al hablar de mi decir: pues no tengo muchos amigos, ni salgo ni hago cosas especiales… ¿todo el mundo hace cosas que molan?. Me da miedo no ser interesante o que ver a Ter en Youtube no sea un hobby que enganche a alguien…
No salgo casi
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)