Yo pasaba totalmente de él y la novia. En poco tiempo vendrá él con el rabo entre las piernas pidiendo perdón y diciendo que la novia le tenía lavado el cerebro, me juego el cuello.
Haceis comida para ella sin conocerla y os monta un pollo HAY QUE JODERSE.
VeganLife con esos pensamientos yo lo siento, pero comes en tu casa y ya vienes luego porque la gente no puede dejar de hacer cosas porque tú tengas unas convicciones. Y los comentarios racistas, yo he estado con musulmanes comiendo jamón y ellos no y no ha pasado nada. Que no me cuesta nada no servir productos de origen animal un día? Pero xq tendría que hacerlo? Madurad un poco que no sois el centro del universo.
No sé cómo actuar… Pelea en cena con amigos
Inicio › Foros › Querido Diario › Amistad › No sé cómo actuar… Pelea en cena con amigos
-
AutorEntradas
-
Ana RuizInvitado
ResponderNovaInvitadoComo nos gusta utilizar a los musulmanes cuando nos conviene sin tener ni idea.
Jamás he visto a un musulmán ofenderse porque hay cerdo en la mesa, ellos no lo comen y punto, con que haya algo que puedan comer ellos se dan con un canto en los dientes. Tampoco he visto a ninguno que se ofenda porque el resto coman durante el ramadan.
Mucha superiora moral para lo suyo pero de prejuicios y racismo vamos bien servidos.
El respeto tiene que ser bidireccional, si viene una persona vegana a mí casa voy a intentar currarme cosas que pueda comer, porque para eso la invito.
Pero si el resto llevan otro tipo de dieta también voy a poner algo para ellos, aunque siempre será una parte pequeña del menú
Lo que me parece de súper mal gusto y muy mala educación montar un pollo en una casa en la que te han invitado y encima han adaptado todo un menú solo para ti.
Que puedo entender que ver un plato de embutido te de cosa, cada uno con lo suyo, pues se habla con educación y se busca una solución, pero montar el pollo…pues oye, mejor si no vuelve, las personas problemáticas mejor lejos.
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.