no sé como ayudar a mi madre

Inicio Foros Querido Diario Familia no sé como ayudar a mi madre


  • Autor
    Entradas
  • Mari Carmen
    Invitado
    Mari Carmen on #314144

    Hola bellas

    No se muy bien como empezar ni que busco escribiendo en el foro, no se si solo desaogarme o que me aconsejeis.

    Mi madre tiene 66 años, está divorciada hace tiempo. De pequeña la recuerdo como una mujer alegre pero luchadora y abnegada. Cantaba jugaba, se reia mucho… Desde siempre ha tenido muchos problemas de ansiedad pero en los ultimos años se ha agravado bastante, a lo que hay que añadir que desde que está sola se siente abandonada, tambien por mi y mis hermanos, cuando no es así, pero no podemos dejar nuestras vidas tampoco. Tiene etapas tambien, no siempre está asi ni reclamando atención. Tambien es dificil razonar con ella porque todo es o blanco o negro, y si no la das la razon es o estas conmigo o estas contra mi.

    He estado en las ultimas semanas tratando de comprender la situación y me he dado cuenta de que tiene muchas emociones negativas contenidas, que tiene mucho rencor hacia personas o situaciones que si que le han podido hacer daño pero que no dejan de ser situaciones relativamente normales a las que nos podemos enfrentar cada una de nosotras. No se como ayudarle a descargar esas emociones negativas, ella está yendo a un grupo de constelaciones familiares pero no se si esa terapia le viene bien o no, perp creo que si consigue superar esas emociones negativas va a mejorar su situacion y tambien la nuestra. Por otra parte tambien crro que si no pone de su parte nada cambiará.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #314420

    Creo que está genial que te preocupes por tu madre, pero al final en temas tan difíciles es mejor apoyarse siempre en profesionales. Es ella la que debería trabajarlo con un profesional

    Responder
    sayale
    Invitado
    sayale on #314943

    Tu madre necesita ayuda profesional para salir del pozo, habladlo tranquilamente con ella.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: no sé como ayudar a mi madre
Tu información: