No se como decirles a mis padres que tengo pareja

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo No se como decirles a mis padres que tengo pareja

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #851886

    Buenas!! Primero de todo gracias por leerme!
    Os cuento un poco… he estado conociendo a un chico y bueno ahora la cosa va más en serio,llevamos unos meses no es tanto pero ahora a mi me dan muchas cosas por pensar.

    Mi chico tiene 3 hijas, y la verdad que no se ni como planteárselo a mi padres porque son muy clásicos y cada vez que he dicho venga va ahora, me he echado para atrás. Mis padres siempre han sido muy del que dirán y creo que al final me lo han inculcado a mi, tanto que me he llegado a replantear estar con este chico solo por eso. Me gustaría decírselo y no tener que esconderme porque se que al final es mi vida y tampoco es para tanto pero no se como hacerlo. Necesito algún consejo! Gracias


    Responder
    s
    Invitado
    s on #851908

    Aunque tus padres no fueran muy conservadores que la pareja de tu hija/o tenga ya 3 hijos echa un pelín para atrás. Para mi sería muy importante cómo trata a esos 3 hijos, si se encarga de ellos, pasa tiempo con ellos, se involucra, pasa la pensión en caso de tener que hacerlo, si son de la misma madre…no es lo mismo tener 3 hijos con tu pareja y que por x motivos os separéis pero te haces cargo de ellos igualmente que ir dejando hijos por el mundo y no responsabilizarte de ellos. No me gustaría para mi hija un hombre como el segundo caso, porque a ella le haría la misma jugada pero no tendría problema con el primero aunque pensaría que quizás mi hija tendría que renunciar a cosas como celebrar una boda o tener hijos porque la gente que ya se ha casado por todo lo alto o ha tenido varios hijos suelen no querer repetir la experiencia, además que no es nada fácil mantener 4 o 5 hijos hoy en día (incluso 3 me parecen muchos). También tendría en cuenta la diferencia de edad, si tiene 3 hijos lo más probable es que pase de los 30…¿cuántos tienes tú? Si te saca muchos años tampoco me haría gracia, desconfío de los tios que van saltando de relación en relación con tías mucho más jóvenes, significa que solo van buscando diversión, aprovecharse de su falta de experiencia.
    Son muchas cosas a considerar, tienes que valorar si estás con un buen tío o no, si es buena persona tus padres lo acabarán aceptando.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #851921

    La chica no ha dicho que no sabe si seguir con él, eso parece que lo tiene claro, lo que no sabe es como decírselo a sus padres. Y mira, la realidad es la que es… busca un momento es que estén tranquilos, que no estén disgustados o enfadados por otros motivos, y sé valiente. Si son de montar pollos, igual mejor que lo hagas en un sitio público como un bar o un restaurante, o con otros familiares presentes… si tienes hermanos, primos o amigos cercanos, igual se lo puedes decir antes a ellos y que estén presentes para que te apoyen… y ya.
    A quien tiene que gustar el chico es a ti, tú eres quien tienes que estar segura de tu relación y de con quien estás, y si tus padres no lo aceptan pues que se lo tomen de dos veces. Ellos pueden pensar lo que quieran, incluso dar su opinión, pero no te pueden obligar a nada, la decisión es tuya… lo hablas las veces que haga falta, no ocultes la info básica, pero tampoco hace falta que des todos los detalles si crees que eso te va a perjudicar… y cuando ya te canses del tema les dices que ya no lo vas a hablar más… así lo haría yo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #852176

    Lo primero de todo gracias por contestar!
    Si que quiero con el, a veces me da por pensar pero es por la inseguridad de no saber como contarlo porque la verdad que me genera un estado de angustia que me hace dudar, pero por ese malestar que seguramente cuando lo cuente me quedaré tranquila y diré «pues no era para tanto» pero bueno me han educado así con ese reparo que voy a hacer… os contaré si me decido!

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #853396

    Pues yo me lo pensaría.
    ¿Te ves con el para estar en un futuro con todo lo que implica? Que vale que los niños sean suyos y tengan sus madres, pero a ti te va a tocar cuidar de ellos en mayor o menor medida quieras o no en algún momento de la vida.
    Ahora bien, si eso no te resulta un impedimento adelante. Pero si tienes aunque sea una remota duda, yo me ahorraría un disgusto con mis padres y una charlita por una relación con fecha de caducidad

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #853531

    El caso es que a veces digo venga va lo voy a hacer y otras veces empiezo a dudar. El siempre me pregunta que cuando les va a conocer, llevamos unos 6 meses tampoco creo que yo que sea algo raro no presentarlos todavia

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: No se como decirles a mis padres que tengo pareja
Tu información: