hola chic@s,
aunque os leo muchas veces, es la primera vez que me animo a escribir… necesito help!! os cuento…
llevo con mi pareja 13 años (desde los 18), vivimos juntos desde hace 3 años…
En todo este tiempo, creo que no hemos madurado como relación, y que no tenemos la confianza que me gustaría ni prácticamente cosas en común.
Simplemente, el tiempo ha pasado y nos lo hemos pasado bien, pero como que no avanza y creo que quiero tener otras experiencias… y lo veo más como un amigo.
Además, a todos esto, tengo que sumar que el año que viene, ya tenemos un viaje reservado con otras parejas y me sabe mal crear mal ambiente o tensión en el viaje, además de que tendríamos que compartir habitación.
En fin, que quiero dejarle, pero no se cómo ni donde hacerlo. ¿lo hago en casa, en un sitio independiente?
Nunca he dejado a nadie y él me adora…
Ayuda plis….