No sé cómo tomármelo

Inicio Foros Sex & Love Love No sé cómo tomármelo

  • Autor
    Entradas
  • Pesada
    Invitado
    Pesada on #483297

    Hola a toda/os!
    Os cuento porque necesito consejos, de verdad.
    Llevo conociendo a un chico un mes, llamémoslo Pepe. Pepe siempre ha sido un poco caos, en el sentido de que para vernos entre semana es un rollo. Siempre le pasan cosas, al final no puede, etc etc. Nos vemos dos días a la semana más o menos.

    El tema es, que, cuando estamos juntos es la persona más cariñosa y atenta del mundo. Y cuando me habla igual. Solo que hay veces que me dice después te hablo y al final no me habla. Puede estar un día entero sin contestarme y después hablarme como si nada. Mi pregunta es, ¿creéis que estoy dramatizando por hacerme la cabeza por esto? ¿O realmente hay motivos para desconfiar?

    Tengo mis dos lados luchando, el que piensa que tendrá una vida y tiene todo el derecho del mundo a no querer contestarme en un día entero, y el que piensa que está jugando conmigo y pasando de mi.
    Gracias a todos!!!

    Responder
    Alber
    Invitado
    Alber on #483924

    Puede que el chico no quiera ir muy deprisa, o puede que no le intereses lo suficiente , si una persona está Agustito con alguien no para de hablar y tiene ganas (creo que pasa en los 2 sexos) es la mierda que se cría ahora y hace que la gente sufra un montón por personas que no merecen la pena , te hablo desde mi posición que soy un chico y me ha pasado así ?

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #483938

    Me juego el pescuezo a que tiene pareja y eres su segundo plan. Si tienes que estar rogándole para veros… puerta

    Responder
    Licinia
    Invitado
    Licinia on #483947

    Estuve viendome hace unos años con un chico que me hacia lo mismo, nos veiamos cuando él quería, hablabamos cuando él quería…. identifica que es lo que crees que mereces tú. Yo al final me acabé dando cuenta que me merecia más atención y no ser su segundo plan. Eso me ayudó a quererme más… alos meses me eché de pareja a mi actual novio, y cuando lo supo el otro, le dió hasta coraje. Eso sí, el se echó una novia después de echarme yo al mío. En tu caso o está con alguien más o no eres la mujer que encaja en su perfil de algo serio.

    Responder
    samava
    Invitado
    samava on #483958

    A mi no me parece poco 2 dias por semana si lleváis un mes conociendoos la verdad… a lo mejoe a ti te gusta mas que tu a el.
    Lo que si me huele un poco raro son eso te hablo y luego paso o que siempre le estén pasando cosas…me suena a excusa que eres el ultimo plato, y ojo eso no quiere decir que Pepe sea malo, solo que tu estas en un punto que necesitas mas…
    Has intentado sentirte a hablar con el, a lo mejor consigues entenderle

    Responder
    Spoiler
    Invitado
    Spoiler on #483960

    SPOILER: Vas a acabar hasta el coño de Pepe.
    No tiene buena pinta, no te hagas ilusiones,yo que tú, lo que tarde él en responder tardaría yo en hacerlo. Ya verás como todo lo chupi guays se va a tomar por saco.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #483963

    Yo te doy una de las opciones que puede ser, la que me pasó a mí, xq parece que lo que has escrito lo he escrito yo, mi Pepe hacía exactamente lo mismo, el primer mes igual, y poco a poco el vernos era más complicado por sus “cosas” hasta que 6 meses después descubrí gracias al cosmos que Sk estaba con otra… y claro hay que repartirse y di portazo. Igual no es tu caso, pero bueno que sepas que es una opción pra que estes alerta.

    Responder
    Cuquita
    Invitado
    Cuquita on #484017

    Pero lleváis quedando un mes… dos veces a la semana.. la gente trabaja tiene vida, no os lo habéis planteado? Después nos quejamos si nos dan mucho la chapa y también nos quejamos de alguno que no está encima y nos da nuestro espacio.. hay que pensar un poco antes de poner las malas ideas siempre de primero

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #484024

    Hola. A mi me paso igual con mi pepe. Cuando estábamos juntos genial pero después era muy dejado con el móvil y siempre le pasaban cosas cuando íbamos a quedar. Cuando lo fui cociendo descubrí que era bastante dejado para el móvil y un poco «huevon». Ahora llevamos 15 años juntos y poco a poco fue aprendiendo que a mi no me gustaba esa dejadez. Yo también dudé en su día pero decidí seguir luchando porque cuando estábamos juntos me sentía muy bien con el. Espero haber ayudado.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #484048

    Tiene novia

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: No sé cómo tomármelo
Tu información: