No sé follar

Inicio Foros Sex & Love Follodramas No sé follar


  • Autor
    Entradas
  • Ana Ruiz Blanca
    Invitado
    Ana Ruiz Blanca on #854461

    Hola grupo gracias por escucharme llevo tiempo pensando en escribir porque resulta que tengo una obesidad bastante grande (128 kilos me avalan) y bueno en el tema cama con mi chico soy muy parada porque no se hacerlo con el aparte que me duelen las piernas que flipas.

    Me jode mucho el no poder subirme arriba y básicamente echar un buen polvo, lo hacemos muy muy poco y siempre el arriba o me lo hace con los dedos y me gustaría aprender y poder hacerlo y no se si sabéis de algunos vídeos o técnicas o no se posturas para poder hacerlo ya que veo vídeos X y chicas mucho mucho más gordas que yo si lo hacen y me jode mucho el que yo no pueda. Muchas gracias 😘

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #854676

    Hola Ana,
    El sexo es pura actitud, tienes que creerte que follas bien para hacerlo bien.
    Para mejorar los movimientos, te recomiendo el yoga -mejoras fuerza y elasticidad- y bailar -mejor reggaeton- en serio.
    Técnicas a miles en internet, pero tienes que creértelo, creerte la más sexy, la mejor en la cama e ir a pasártelo bien.

    Por cierto, la responsabilidad del buen sexo en compañía no es sólo tuya, la otra persona y su actitud también influyen.

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #856092

    Hola guapa, los kg son lo de menos, está claro que sí te duelen las piernas pues tú arriba no es una buena opción porque acabarás molida. Puedes probar de pie, encima pero sentada y tu novio sentado debajo, y todo lo que a la imaginación te venga ..
    Si ves que los kg te dificultan el aguante .. vamos que te fatigas demasiado puedes probar hacer algún ejercicio para ganar resistencia .. la natación dicen que es muy buena y no daña las articulaciones cuando se tiene sobrepeso.. pero vamos que el sexo es ir probando, desinhibirte e ir viendo que os gusta y que no

    Responder
    Valeria
    Invitado
    Valeria on #856436

    Hola
    Tener una buena sesión de sexo es una buena sesión de cardio como siempre se dice. No es cuestión de peso, es cuestión de estar en forma. Y como todo ejercicio requiere su entrenamiento específico.
    Si quieres estar arriba, una buena opción es que él se siente en la cama apoyado en el cabecero y tú encima de él, pero no en cuclillas, sino apoyando las rodillas y vas subiendo y bajando a tu gusto, tu velocidad, haciendo descansos cuando lo necesites. Él también puede ayudar ahí moviéndose un poco, agarrándote el culo, besándote los pechos que le quedan a la altura. Te cansarás las primeras veces, tendrás agujetas, igual que cuando empiezas una actividad nueva, pero el gustirrín no te lo quita nadie 🤭🤭

    Responder
    Susodicho
    Invitado
    Susodicho on #857063

    Pregunta para chicas: Alguna vez habeis sufrido malos comentarios de vuestra pareja delante de otra gente? ¿Alguien trato de ayudaros para calmar la discusion? Por ejemplo que os monte una discusion en una parada de autobus,en clase,centro comercial…. Pregunto porque acabo de ver un experimento social y desafortunadamente las unicas personas que ayudaron a la chica eran mujeres

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: No sé follar
Tu información: