NO SE LA NOTO EN EL ACTO

Inicio Foros Sex & Love Follodramas NO SE LA NOTO EN EL ACTO

  • Autor
    Entradas
  • MissSunshine
    Invitado
    MissSunshine on #222057

    No se ni por donde empezar, llevo ya 6 años con mi pareja, y nos queremos muchos con sus típicos problemas de pareja pero que siempre solucionamos. El caso es que tengo temporadas en las que noto poco su pene cuando lo introduce en mi vagina, a veces influye que este muy lubricada o que no tenga ganas de hacerlo. Entonces no me motivo y no estoy dándolo todo al 100% y eso lo nota él hasta que se le agacha o yo le digo que pare.
    No le voy a decir que no se la noto porque creo que no es necesario, y no quiero hacerle sentir mal.
    Tampoco sé si es porque tengo un chichi hermoso o porque él la tiene normal ( ni larga, ni corta, ni delgada, ni gordisima) o las dos cosas, y ya no sé que hacer, soy una persona bastante activa sexualmente y el no poder disfrutar como yo quisiera me deprime bastante.
    Que hago?


    Responder
    Lina
    Invitado
    Lina on #222199

    Si notas otras cosas, como los vibradores o los dedos, seguramente es que hay un desajuste entre el tamaño de tu vagina y el de su pene. Quien tenga «la culpa» da un poco igual. En ese caso, lo único que podéis hacer es probar el máximo de posturas para ver en cuál notas más la fricción y elegir la que más te guste (por ejemplo, haciendo el perrito, de lado, tú con las piernas juntas…). También podéis usar anillos para pene, algunos tienen vibrador en la zona superior y hacen que su pene esté más hinchado y además te de en el clitoris. Y si no, pues no pasa nada, la penetración no lo es todo y podéis usar todos los juguetes que queráis.

    Puedes poner como excusa que te apetece probar cosas nuevas y ya está.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #222201

    Hola, te entiendo perfectamente, a mi me pasaba lo mismo con mi ex, el la tenia mas bien tirando a pequeña, que a ver, después de probar diferentes medidas, tengo clarisimo que el largo no es lo importante, sino el grosor…
    Yo al principio no le daba importancia porque no se, me lo pasaba bien, pero al pasar los años me daba cuenta que no disfrutaba del todo, que me faltaba algo, pero claro, no se lo vas a decir porque, para que? eso no va a crecer. Lo mejor es que te mires posturas donde notes mejor la penetración, como el perrito, la cucharita o el misionero con tus piernas en sus hombros, vamos, básicamente todas en las que tus piernas estén cerradas y con eso, el chichi se «cierra» y aprieta mas.
    Prueba a ver que tal ^^

    Responder
    M
    Invitado
    M on #222208

    Hola! Si realmente la cuestion es que tienes el chichi hermoso, es posible que haciendo los ejercicios de Kegel durante un tiempo te ayude a mejorar tu musculatura y el suelo pelvico. Asi se consigue que los musculos de la vagina se contraigan y se refuercen, por lo tanto a la hora de tener sexo lo sientas mas. Despues de tener a mi hijo,al volver a tener relaciones me pasaba lo mismo q a ti y estos ejercicios me ayudaron bastante.
    Saludos!

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #222209

    puedes ejercitar la musculatura de tu vagina,con las bolas chinas. Eso te hara tener mas control y poder sentirla mejor, juega con las posiciones.

    Responder
    alba
    Invitado
    alba on #222210

    pense que era a la unica que le pasaba,pero me ha pasado con todas mis parejas nunca he sentido nada de nada… aveces noto algo si no estoy muy lubricada pero por ejemplo placer jamas…he ido al gine y me dice que le pasa a muchas mujeres y que basicamente tengo que aguantarme que es un tema de sensibilidad.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #222211

    Hola! Si realmente la cuestion es que tienes un chichi hermoso, es posible que haciendo los ejercicios de Kegel durante un tiempo, mejore la musculatura de tu vagina y el suelo pelvico. Asi se consigue que los musculos vaginales se contraigan y se refuercen. A la hora de tener sexo notes mas a tu chico.
    Besos!

    Responder
    Yure
    Invitado
    Yure on #222235

    Si estás muy cachonda y ves q no la notas, puede ser también porque estás muy lubricados yo te recomiendo que investigue con el sexo anal.por lo que cuentas podría ser muy beneficioso,ya que el tamaño del pene no va a ser un problema y tu necesitas algo más fuerte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: NO SE LA NOTO EN EL ACTO
Tu información: