No sé ni qué pensar ni como sentirme

Inicio Foros Sex & Love Sex No sé ni qué pensar ni como sentirme

  • Autor
    Entradas
  • PandaEstresada
    Invitado
    PandaEstresada on #117073

    Buenas! Lo primero de todo es dar las gracias por esta web y por dar la oportunidad de que las personas puedan abrirse sin problemas en este foro. Dicen que al contarle tus problemas a un desconocido a veces sienta bien y aquí estoy.
    Hace tres meses estábamos mi grupo de amigos y yo en mi casa bebiendo y con algo de droga. Un amigo iba muy muy mal y me pidió quedarse en mi cama a dormir. Yo subí con él a mi cama para que la tuviera preparada para dormir. Bueno, ahí mi amigo me pidió que me quedara y cuando me quise dar cuenta me metió la lengua hasta el fondo y su dedo muy bruscamente en mi cosita. Me hizo muchísimo daño por la brusquedad… Bueno yo le seguí el rollo (alcohol y meses sin mojar es lo que tiene) y a los 5 segundos de hacer eso me suplica, incluso usando el chantaje emocional de que se la chupe… Tonta de mí lo hice. Corté cuando me di cuenta de que era mi amigo y que estaba así porque seguía mal porque su ex le dejara. Me levanté y me intenté ir y él me cogió del brazo e intentó que me quedara.
    Al rato de irme, me hizo subir otra vez. Estaba riéndose a muerte y preguntándome que si habiamos hecho algo, que no se acordaba. Le dije que no, prefería dejar el tema correr. Intenté irme y volvió a cogerme del brazo e intentar que no me fuera y usando otra vez el chantaje emocional («es que nadie me quiere y todos me dejan solos»).
    A la hora volví a subir para dormirme en la cama de mi madre porque la mía estaba ocupada y tachan, necesitaba mi pijama. Entré a mi cuarto en silencio pero mi amigo me pilló.
    Me dijo que me tumbase a su lado que necesitaba hablar conmigo y volvió a reírse diciendo «sé que algo hemos hecho pero no me acuerdo». Y ya le dije que sí, que habíamos hecho x cosa y, tachan, volvió a meterme boca y directamente su mano en mi zona íntima en menos de 0.00001 segundos. El tiempo que estuvo ahí duró menos porque volvió a decirme que se la chupara (con chantaje emocional, claro) y ya ahí, me sentí muy obligada por lo pesado que era. Cuando estaba empezando me suelta «antes lo habías hecho mejor» (el que no se acordaba de nada) y «de esto no se puede enterar nadie porque no quiero que lo sepa mi ex». Paré y con la intención de irme me vuelve a coger del brazo y me empuja a su lado. Yo le dije que no quería nada de esto y que me quería ir a dormir. Él volvió a meterme boca y a meterme mano. Esta vez me suplicó que follasemos. No quería y él me insistía mucho, cogiendo mis pechos (y yo apartando sus manos) y volviendo a mis zonas íntimas. Me repetía lo de follar y yo tenía ganas de llorar. Entonces pensé «está borracho quizás ni lo note» así que me subí encima de él para frotarme un poco y así él se hacía la ilusión de algo (mi cara era -.-). Me cogió y me quitó de encima para intentar meterme mano en los pechos y diciendo de follar. Ya exploté y me fui de verdad, teniendo que volver a escuchar sus penas.
    Al día siguiente, tuve que pasar el día con él porque habíamos quedado el grupo. Lo primero que me dijo casi partiéndose de risa fue «anoche pasó algo y no me acuerdo», luego su cara se puso seria al decir «que no se entere nadie, mi ex puede enterarse».
    Hoy en día, no puedo ni hablarle. El chico me da muchísimo asco porque me he sentido usada como para olvidar a su ex e incluso me siento como si hubiera abusado de mí, me doy asco, demasiado. No sé qué pensar ni qué hacer. El chaval me tiene como loca porque dejé de hablarle y está enfadado conmigo por eso. Pero, el simple tacto de él en mi me dan ganas de morirme. No sé si son cosas mías y lo estoy exagerando todo…
    Necesito una opinión con imparcialidad sobre esto, por favor, ayuda.
    Lo siento por el tocho pero lo tenía que explicar todo para una mejor ayuda.


    Responder
    Mars
    Miembro
    Mars on #117101

    Woww, no creo que las emociones que estás experimentando sean exageradas, lo que no llego a comprender es cómo llegaste tan lejos solo por lástima o complacerle, porque a pesar de su estado dudoso de alcohol en vena, tú ibas más o menos cuerda, y es que, vale, a veces se nos va un poquito la olla pero tú no tropezaste dos veces con la misma piedra, te echaste la piedra al bolsillo.
    Menudo bastardo, pero oye, dale la vuelta a la situación, en temas sexuales deja que desear, ni tacto, ni tonteo, violencia y penoseo por bandera.

    Creo que la experiencia es horrorosa pero ha pasado, eso es algo que no podemos reescribir y aquí eres tú la que tiene el poder, no te olvides, si te sientes acosada o infravalorada (etc.) se lo sueltas a la novia que es lo que teme. Por lo demás, pon todo en orden en tu cabeza y manten unas distancias aunque seais del mismo grupo lo que ha pasado no les incumbe al resto, dos personas se distancian por X motivos y el resto que apechuguen mientras no discutais delante de ellos.

    Creo que te puede hacer bien abrir tu círculo de amigos, conocer a gente nueva, es un buen momento para desconectar y no tener que verle el careto a este aprovechao de la vida y espero que no vuelvas a implicarte en un rollo de esos y lo veas venir de lejos. Y en tu cama tú y quién tú quieras, el que no, que se pire.

    Un besazo y ánimo!

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #117115

    Hola Pandaestresada.
    Antes que nada decir que estoy totalmente en desacuerdo con Mars, no tuviste la culpa de nada. Actuaste como actuaste porque te viste en una situación complicada de la que querías salir como fuera y viste que la única manera de calmarlo y lograr que te dejara esa hacer eso. No hay una forma correcta de actuar en una situación así. Tu instinto de supervivencia salió a la luz, es eso.
    Ese chico se aprovechó de ti, da igual que estuviera borracho y drogado. Se acordaba perfectamente de que la primera vez que estuvieron en la habitación habían hecho algo, no es tonto.
    No le mereces ningún de deferencia o silencio.
    Mi consejo es que si puedes te alejes de él, si en algún momento te ves con fuerza y ánimo podrías hablar con él y decirle lo que hizo. Pero repito, tómate tu tiempo. Habla con gente de tu confianza.
    Lo que ese chico ha hecho ha sido agredirte sexualmente. Tu no querías, estabas muy incómoda y por mucho que te intentaras ir él te retenía. Más claro el agua.
    La única culpa es la de él, por comportarse así excusándose en que está drogado y triste por la ex.
    Tal vez te venga bien tener un nuevo círculo de amistades, o intentar alejarte de la gente tan tóxica como él.
    Simplemente te mando mucho ánimo. Es normal que sientas asco hacia él. No tienes culpa de nada, que no te hagan pensar lo contrario.
    Intenta no guardártelo todo dentro.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #117177

    Lo siento muchísimo cariño. Yo he vivido algo parecido. Y le puse nombre. Violación.
    Tienes que alejarte de el, aunque tengas que alejarte de tu grupo de amigos. No te vas a curar teniendo a ese desgraciado cerca… Ánimo

    Responder
    Kirita
    Invitado
    Kirita on #117182

    Se que no lo vas a hacer, pero quien sabe, yo te lo digo, denunciale. Ya no es que lo sepa su ex o no. Es que se lo puede hacer a más chicas. Con la excusa del alcohol, y de dar pena te ha forzado a realizarle sexo oral, ha abusado de ti (tocandote en zonas íntimas) y casi te viola. Lo correcto es sacarlo a la luz, con la excusa de que no lo cuentes para que no se entere la ex, te está coaccionando para ocultar una violacion, un delito. Cuéntalo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #117183

    ¿Sentir asco de vos misma? El que da asco es él. Sí abusó de vos; no estás siendo exagerada.
    Vos no tenés la culpa de nada, sos la víctima y actuaste de la manera que en ese momento te pareció más adecuada para lidiar con una situación que vos no habías elegido. Vos no hiciste nada malo. Nadie nunca tiene derecho a tocarte en contra de tu voluntad, por más que sea un «amigo». Y alguien no sólo capaz de hacerte eso sino además de no admitir que lo que hizo fue una agresión grave es una persona de mierda. Yo no sólo cortaría toda relación con él sino que le diría al resto del grupo que si están dispuestos a tolerar este tipo de comportamientos son tan basuras como él.

    Responder
    Fatima
    Invitado
    Fatima on #117184

    Quizás te parezca muy dura pero ese individuo te violó. Si de algo eres culpable es de no haberle echado de tu casa. El comportamiento de él no tiene por dónde cogerlo.Aléjate de él y si quieres, denuncia, porque cómo se comportó contigo lo puede haber hecho más veces. Cochambre
    de individuo…

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #117186

    Puede que sea brusca, pero con estas cosas tolerancia cero: ESE «TIPO» TE HA AGREDIDO SEXUALMENTE, AMIGA. Usando la excusa del alcohol te ha tocado sin tu consentimiento (nada más subir a la habitación), te ha obligado a que le practiques sexo oral cuando no querías y te ha retenido para que tengáis sexo. Prácticamente casi te viola. Da igual que hayas tenido dudas con respecto a tu estado, en el momento que NO QUIERES, es agresión. Y por si fuera poco te miente diciéndote que no se acuerda y te hace chantaje emocional. Si tanto le importa que nadie se entere, es que es perfectamente consciente de sus actos. DENUNCIA. Piensa que si es capaz de hacerlo contigo, es capaz de hacerlo con cualquiera. Yo si fuera tú, se lo contaba a la novia ipsofacto, para ponerla sobre aviso y sepa con quien está saliendo. Mucho ánimo y procura no frecuentarle.

    Responder
    Mars
    Miembro
    Mars on #117200

    Me parece que mi post se está malinterpretando… En qué momento voy yo (Y CON QUE DERECHO) a culparla? Ni de puta coña y si ese es el mensaje que se recibe le pido perdón directamente a esa persona. Pero en la historia… Se me da a entender algo entre líneas y quizá debí preguntar antes, ¿habia algún sentimiento antes por este chico? Que no os parezca tan descabellada la pregunta que está en pasado. Y lo que muy claro está es que si te ha hecho daño es una agresión, que el no es NO. En ninguna de mis palabras me veo culpandote, a él sí, eso seguro.

    Responder
    Mars
    Miembro
    Mars on #117207

    Además, PandaEstresada, te voy a contar por qué no te culpo. A lo largo de mi aún corta vida he tenido varios ataques sexuales y te voy a enumerar tres que coinciden en ser hombres y que provocaron en mi de las peores emociones de mi vida.
    1- A los 17 años me fui a unos intercambios de trabajo a otro país. Estaba yo sentada en el bus la parte que da a pasillo, de estos buses que van atestaos de gente, pues bien, con mi auriculares y mi libro, no me doy cuenta y un señor mayor estaba de pie junto a mi, victima también de la cantidad de gente que poco a poco se fue disolviendo, el señor aprovechó mi rodilla y el traqueteo del vehículo llevandose consigo una feliz erección, yo, BLOQUEADA, creeme, no daba crédito a lo que estaba pasando, el señor al salir me tiró a la cabeza 20 céntimos. Berrinche el mío tras el bloqueo.
    2- Semanas después, mismo país, autobús de vuelta a mi casa, voy de pie, y un chico (que no era del país, cosa que recuerdo por sus rasgos) y va de pie, se acerca, se agarra al mismo palo de bus que yo y pone su mano en mi pecho y sonrie, doy el manotazo, me cambio de sitio, me sigue y me agarra el pecho haciéndome daño, pido ayuda a voces a las personas del autobús y nadie me ayudó, por lo que me bajé muy lejos de casa, me senté llorando en un banco hasta que mi compañero de piso vino a buscarme. Esta vez no me bloquee y no encontré ayuda.
    3- Meses atrás, ciudad española, cerca de casa tan tranquila, a plena luz del día, coño, las 12, y un tío se me acerca muy mucho, qué raro, con la de sitio que hay en la acera, a esto que me meto en mi portal y por una vez cierro tras de mí y no dejo que la puerta se cierre sola. Él se la saca y empieza a masturbarse a través del cristal. Subo y lo cuento a mis compañeros, dos se alarman y otro me culpa por mi vestimenta (vaqueros largos y blusa), claro está que ese no era de nuestra cultura pero bueno, su opinión no importaba tanto como mi sensación. Llamé a la policía y le dí las características del anormal que aún estaba por la calle.

    Con esto quiero acercarte un poquito más a mis pensamientos o mi vida, que no tienes que compartir, ni de postre, sino entender el por qué hay personas que se creen «algo» por escribirte aquí. Yo me culpé, mucho, y en muchas más ocasiones y ya te digo, no solo hombres. No te puedo culpar de ningún modo, solo puedo esperar de ti que poniendo todo en orden entiendas la gravedad del asunto y consideres visitar a un especialista, hablarlo con él desde la seguridad y firmeza de que lo que hizo es abominable o denunciar. Incluso cómo he preguntado antes, si tuvieses sentimientos por él, lo misma da, estuvo mal, pero entendería un poco más la confusión de aquel momento.

    Espero que te encuentres mejor y que cada persona desconocida te haya aportado algo de claridad y paz.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: No sé ni qué pensar ni como sentirme
Tu información: