Buenas chicas, primero les voy a contar de donde surge esta amistad con la q a día de hoy no sé q hacer. En segundo de carrera conocí a una chica que según iban pasando los días, parecía ser una mini versión mía, cuadramos súper bien desde el principio y surgió una hermandad más que una amistad. Al año yo empecé a ver cosas que no me cuadraban de ella y todo se confirmó cuando metieron a su novio en la cárcel por tráfico de drogas, ella lo dejo, rehízo su vida pero de la nada, el preso le pidió matrimonio y se casó. Esto me empezó a demostrar que es una persona que no sabe vivir sin dramas. No sé droga de ninguna manera pero a la vez sus dramas vitales son su adicción. Bueno pues en marzo de 2020, justo ante de la cuarentena, esta chica creó un drama conmigo que no tenía ni pies ni cabeza y en vez de arreglarlo me dejó apartada de su vida, prácticamente un año completo. Yo soy muy partidaria de hablar las cosas y de decir como nos sentimos por lo que yo me quedé siempre con el runrún, porque aunque la chica fuese una dramas, me caía muy bien y le tenía cariño, porque me apoyo en momentos muy oscuros de mi vida. En junio del 2021 decidí hablarle para ver si ella quería quedar conmigo y tal y me dijo que si, que había sido una tonta y demás movidas. Ese día en que quedamos me puso al día, me dijo q estaba empezando con un chico e incluso le conocí ese día, y que habia hecho limpia de amigos (tenía una amiga cocainomana y aprovechada), que estaba muy agusto con su vida en esos momentos y que se sentía muy feliz de que yo le hubiese dicho de quedar, hasta ahí todo muy bonito y muy bien. Yo pensé que habría sentado un poco la cabeza, el chico es mayor que ella, se la veía feliz… Pero no, sigue buscando el drama. Resulta que en diciembre , 5 meses después de empezar con éste chico, se queda embarazada por accidente y no puede abortar porque se enteró con casi 4 meses de embarazo. En ese punto ya estaba un poco a las greñas con el chico, se dejaban y volvían todas las semanas, y hace como mes y medio me dijo que ya no estaban juntos. yo le ofrecí mi apoyo, le dije q estaría ahí para cualquier cosa etc y ella me dijo que para su criatura sería como una tía más. Pues el problema viene ahora, a parte de que le hablo y nunca me contesta, me deja en leído y demás (no hablo al momento, sino que pasan días y semanas y me deja en visto), pues resulta que se ha vuelto a llevar con su amiga la cocainomana y ella está a punto de parir. Esto me destroza por una parte, pero por otra me da que pensar q no ha cambiado, que sigue buscando dramas en la vida, cosa que yo no soporto porque uno soy súper empatica y dos porque tengo ansiedad y tiendo a coger los problemas de los demás como si fuesen míos. Entonces ahora mismo no se que hacer, le mando algún que otro mensaje a ver si me responde? La ignoro de la misma manera que ella me ignora a mi? Les parecerá una tonteria pero esto me quita el sueño.
No sé q hacer con esta chica…
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)