no se que hacer…

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo no se que hacer…

  • Autor
    Entradas
  • Dramadramon
    Invitado
    Dramadramon on #526467

    Hola chicas!!! siempre os leo y esta es la primera vez que me atrevo a escribir algo por aqui…
    pero llevo meses… años… desesperada con la misma pesadilla continua, que me perturba, hace 3 años que estoy con mi actual pareja, y estamos muy bien, viviendo juntos con animales y piso en comun, pero el fantasma de mi ex pareja de atormenta, fui yo quien dejo la relación por puro egoismo por una vez en mi vida, pensé en mi antes que en «nosotros», en mi futuro, antes que en el suyo, la unica vez que lo he hecho, y probablemente la unica de la que me arrepienta… mi forma de dejarlo con el no fue la ideal, y el siempre se porto genial conmigo… pero el se transformo al dejarle y lo paso muy mal… le consideraba el amor de mi vida, y a dia de hoy creo que lo sigue siendo, no se si aun siento algo por el, tengo pesadillas en que le pido perdon por como fueron las cosas, y el no quiere escucharme…
    en el momento en el que lo deje lo tenia muy claro, pero a dia de hoy me arrepiento mucho de como sucedieron las cosas y de que no tengamos relacion ahora… por que era una de las mejores personas que he conocido…. no se que me pasa, quiero a mi pareja, pero no puedo parar de pensar en lo mal que lo hice con mi ex, y como seria mi vida si no le hubiese dejado…. esto me atormenta y no se lo he contado nunca a nadie por miedo…. no se que hacer, esto me esta reventando la cabeza…

    Responder
    Minerva
    Invitado
    Minerva on #526470

    Te recomiendo acudir a un psicólogo (están para el malestar mental), y te ayudará a pasar página de una manera saludable. Seguramente alguna actividad terapéutica para soltar. Quizás te venga bien y además desahogues esa culpabilidad que te está agobiando. Ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: no se que hacer…
Tu información: