No sé qué hacer

Inicio Foros Sex & Love Love No sé qué hacer

  • Autor
    Entradas
  • Violeta
    Invitado
    Violeta on #610367

    Hola,
    Desde hace un tiempo salgo con un chico, nunca he tenido problemas de celos en otras relaciones. Pero sé que el ha estado con más chicas que yo, y que bastantes son sus amigas. Pese a que lo he hablado con él, me rallo cada vez que conozco a alguna de sus amigas porque creo que ha habido algo. Me podéis aconsejar.
    También noto que me enfado mucho por cosas pequeñas y tampoco sé cómo gestionarlo, esto no tiene relación con lo anterior.

    Responder
    Calíope
    Invitado
    Calíope on #610374

    Hola Violeta.
    Que haya tenido relaciones con sus amigas tiene muchísima menos importancia de la que te imaginas. Yo misma he estado con amigos cercanos y a día de hoy no se nos ocurriría volver a hacerlo porque es algo que se quedó atrás, en el momento que tenía que pasar, y se acabó. Si está contigo es porque le gustas tú.
    Los celos nunca traen nada bueno, solo te generan inseguridad y montarte películas que no existen.
    A menos que vieras indicios clarísimos de que pasa algo raro, deja esos pensamientos atrás y disfruta del chico con el que estás.

    Responder
    Lana
    Invitado
    Lana on #610409

    Pues normal que te preocupe, si ha tenido una relacion con alguna amiga es que estas le atraen por lo menos sexualmente, como no te va a preocupar?

    Responder
    Violeta
    Invitado
    Violeta on #610555

    Gracias, es que creo que me pasa xk es algo q no he echo. No mantengo ninguna relación con mis exs, ni con los q he tenido algo.

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #610662

    Hola, es duro, lo sé, hay personas que no actuarían como lo harías tú y no se lo puedes pedir. En mi caso mi chico recibe algún mensaje de alguna ex, no hace caso y me lo cuenta, a mi me mata por dentro, pero el no le da importancia. Yo hubiera cortado de raíz todos esos mensajes o los bloqueará, y más sabiendo que no le hacen gracia a mi pareja, pero como ya te he dicho cada uno tiene una empatia y le da una importancia, y no puedes pedírselo si no le sale…….

    Responder
    Violeta
    Invitado
    Violeta on #610687

    La cosa es q no son las exs con las q tiene contacto, son amigas con las q ha pasado algo. Se supone q son sólo amigos, pero me ralla. Porque en mi caso, no me liado con amigos.

    Responder
    albonham
    Invitado
    albonham on #700508

    Todos tenemos un pasado, debes aceptarlo y no recelar de todas las chicas de alrededor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: No sé qué hacer
Tu información: