No sé qué hacer

Inicio Foros Sex & Love Love No sé qué hacer

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #684182

    Hola a tod@s. Necesito desahogarme y pediros consejo ya que necesito algo de luz.
    Llevo casi un año con mi novio y la relación más o menos va bien, estamos bien juntos y parece que la cosa va hacia adelante. Yo tengo 32 años y él tiene 31. Yo trabajo y estudio y él no. Os cuento estos detalles ya que él me dice que quiere moverse y tal pero le veo tan acomodado que no sé…

    Por otro lado, hace cosa de un mes, en una revisión ginecológica me enteré que tengo baja reserva ovárica y que es posible que, en pocos años, tenga menopausia precoz. Uno de mis mayores sueños es ser madre y he pensado en tener un hijo con él (aunque lo veo presionado a pesar de que me dice que de aquí a un año podemos intentarlo). Otra opción es congelar mis óvulos pero es un pastizal y no sé hasta que punto merece la pena, aunque la ginecóloga me ha dicho que si he de tener hijos sea antes de los 35 (me quedan 3 años).

    Yo quiero a mi novio con toda mi alma y me encantaría ser madre con él. Nos estamos haciendo los dos pruebas para tomar una decisión con respecto a tener un bebé. La cosa es que yo soy una persona que, de vez en cuando tengo ansiedad (debido a mi situación laboral, ya que, aunque es un trabajo estable, me quema mucho; mi estrés con los estudios, mi reloj biológico que se termina y,el hecho de que mi novio se agobie cuando me da un bajón, que es uno al mes o uno cada dos meses).

    También suelo tener muchas infecciones de orina y me estoy medicando crónicamente (no se si eso me disminuirá la fertilidad). La cosa es que, el otro día, le pedí a mi novio que intentase durar menos en las relaciones sexuales (solemos estar una hora por relación), más que nada porque yo cada 15-20 min he de ir al baño. Se enfadó ya que pensaba que le estaba echando la culpa y me dio un bajón. Lo solucionamos pero al día siguiente me dió otro (tengo mucho acumulado últimamente) y me dejó caer un: y si lo dejamos? (como quien dice: oye vamos a dar una vuelta?. Yo me puse peor y, al final, decidimos seguir. No es la primera vez que me insinúa dejarlo (todas las veces al darme un bajón o al decirme él que le echo cosas en cara). También me dijo (supongo que en caliente), que no le daba la gana de trabajar, que quería vivir un poco más la vida.

    Total que, a parte de todo, ahora mismo estoy con una rayada monumental ya que no sé si a la mínima que pase algo me mandará a la mierda. No sé si realmente quiere tener un hijo ya que hay momentos que me dice que sí y otros qué me dice que no (aunque ha accedido a hacerse pruebas y hay momentos que lo veo dispuesto a tenerlo). Darme algún consejo porfa

    Responder
    S
    Invitado
    S on #684203

    Si tuvieras 25 años seguirías con él? Creo que quieres tener un hijo con él porque sientes que se te pasa el arroz pero es un vago, la relación no termina de funcionar (el primer año debe ser maravilloso) y tampoco se le ve muy seguro de querer seguir contigo porque si cuando te agobias su opción es dejarte, ¿Cómo reaccionará bajo la presión de la paternidad? ¿Yendo a comprar tabaco?

    Responder
    Perobuenoooooo
    Invitado
    Perobuenoooooo on #684217

    No entiendo por qué quieres tener hijos con este cenutrio, mejor tenerlos sola

    Responder
    Twiggy
    Invitado
    Twiggy on #684308

    Por qué aguantais a imbéciles de ese calibre?

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #684310

    No tengas hijos con alguien que duda o que tiene altibajos, él esta en otro punto vital, quiere tener tiempo libre, salir, no trabajar y eso no se puede hacer con hijos, o solo se puede hacer si eres un padre irresponsable que no se ocupa de la crianza y carga todas las tareas en la madre.

    El amor solo no es suficiente, hace falta muchas más cosas para tener una relación sana y equilibrada y poder formar una familia segura para tus futuros hijos.

    Veo más factible que seas madre soltera o que congeles ovulos que tener un hijo con alguien que en menos de un año ya te ha dicho varias veces de dejarlo.

    Por favor, no tengas un hijo con él, tienes otras posibilidades, los hijos no deben venir al mundo para cumplir el sueño de alguien sino para poder ser personas felices, concebir un hijo debe ser un regalo para el bebé, no para ti.

    Un abrazo

    Responder
    Quésabréyo
    Invitado
    Quésabréyo on #685452

    Dada mi experiencia vital y lo que escribes, mi consejo es que te insemines de un donante por la seguridad social.

    Responder
    Cola de sirena
    Invitado
    Cola de sirena on #685458

    me parece una barbaridad e irresponsabilidad tener un hijo con semejante gañán.

    No trabaja ni pretende trabajar, no tiene responsabilidad emocional, que terror

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #685459

    Y si no trabaja, de dónde saca para sus gastos, se los pagas tú? Estás dispuesta a cargar con todo el peso económico que supone una familia si llegáis a tener un hijo? Porque los niños suponen muchos gastos, y ya te digo yo que ese no tiene ninguna intención de ponerse a trabajar… Tampoco veo que te apoye en nada, ni que le importe demasiado vuestra relación, si te propone dejarlo con tanta facilidad.
    En fin, para tener un hijo sola ( que es lo que va a suponer tenerlo con él) mejor que sea con un donante desconocido, te traerá menos problemas. Suerte

    Responder
    Liz
    Invitado
    Liz on #685488

    Cariño, me sabe mal lo que te voy a decir pero… Ni tenéis una relación asentada ni te valora lo suficiente(te ha dicho varias veces de dejarlo) ni es un hombre responsable (quiere aprovecharse de ti económicamente) ni estás psicológicamente para tener hijos.
    Sana antes de tenerlos… Y si no te da tiempo no los tengas o sufrirás tu y ellos. Ánimo y perdona la dureza pero es así😘😘

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #685490

    Según lo cuentas parece que quieres tener un hijo con él porque es la persona con la que estás ahora mismo y sientes que se te pasa el arroz pero por lo demás, no parece que lo sientas como el padre de tus hijos. Dices que llevas con él casi un año y la relación parece que va más o menos bien. Deberías estar en plena luna de miel!! Cada vez que te da un bajón amaga con dejarte. Y si te da una depresión post parto? Igual el chaval tiene muchas cosas buenas pero creo que madurez poca y para tener un crío es más que necesaria. Se dice que «mejor sola que mal acompañada» y en este caso se cumple a la perfección. Si quieres ser madre adelante, hay muchas formas de conseguirlo sin la carga de un padre que ni quiere, ni está, ni se le espera. Mucho ánimo!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: No sé qué hacer
Tu información: