No se que hacer: llevamos 5 meses y ya cuido de sus hijos

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo No se que hacer: llevamos 5 meses y ya cuido de sus hijos

  • Autor
    Entradas
  • Silvia
    Invitado
    Silvia on #852834

    Hola! Estoy bastante agobiada por lo que no sabía qué hacer y he sido escribir aqui haber si alguien le pueda ayudar. Estoy con un chico hace unos cinco meses, Él tiene los hijos Y Hasta ahora lo llevaba bien. Él no tiene familia aquí entonces un día la semana cuando tiene a los niños los tengo que cuidar yo porque trabaja. Yo me llevo bien con ellos, Pero la situación a veces me agobia y me supera porque me siento como obligada. A parte se lleva fatal con su ex mujer Y siempre están de líos con dinero que se deben y demás.

    La semana que viene uno de sus hijos tiene una actuación del colegio, Y él quiere que yo vaya pero yo no no quiero sentirme incómoda allí con la ex y el no ll entiende. Creo que tantos líos en 5 meses que llevamos no m merece la pena porque yo quiero una vida tranquila. No sé como hablarlo con el o que hacer estoy muy muy rallada

    Responder
    Elsa
    Invitado
    Elsa on #852838

    No, fuera de ahí, bandera roja. El necesita alguien que le ayude con los niños, decide tu si quieres involucarte más…pero como bien dices por 5 meses, no merece la pena. Habrán muchos tíos solteros, sin hijos, donde disfrutes más el tener una relación.
    #amigadatecuenta

    Responder
    N
    Invitado
    N on #852843

    ¿Y como lo hacía hace 5 meses cuando aún no estaba contigo?¿Pagaba una niñera?
    Con solo 5 meses de relación tú no tienes porqué implicarte tanto, que son sus hijos, no los tuyos.
    Parece como si él buscase una «sustituta» que asuma las mismas responsabilidades de su ex respecto a los niños, y eso no puede ser. Si no quieres implicarte tanto, a ti no te corresponde ocuparte de ellos e ir a las funciones de la escuela…
    Creo que no buscáis lo mismo en una relación, tú buscas una pareja, y el una pareja-madre. Yo lo hablaría con él y según su respuesta me replantearía la relación.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #852864

    Una cosa es que te lleves bien con sus hijos y otra que te entreguen la responsabilidad de hacerte cargo de ellos. Ni siquiera es que tú te ofrezcas porque te nace, es algo impuesto. Yo también veo una bandera roja del tamaño de un castillo… Eso no es colaborar, es hacerle de niñera gratis. Si los días que le toquen los niños tú le dices «ese día no puedo que he quedado», dependiendo de lo que te diga, ahí tienes la respuesta

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #852868

    El otro día yo tenía cita en la peluquería, vale es una peluquería y se puede aplazar pero me dijo bueno pues coge otro día…. y no se es como que veo que voy a tener que dejar de hacer mis cosas, y que solo son problemas y más problemas con su ex.. y a ver que en una relación no todo es bonito pero en 5 meses me estoy agobiando ya…no se no me veo en un futuro así, pero no se como decírselo porque me da pena su situación, siento que le estot añadiendo más daño pero realmente no pienso en mi

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #852883

    Pero es que ni la peluquería, ni un paseo por la avenida, ni leches, insisto en que no son tu responsabilidad, y ni siquiera los cuidas por una urgencia o algo sobrevenido. A mis hijos los cuido yo y hago encaje de bolillos yo para llegar a las cosas, que para eso son míos. Otra cosa es que yo le pida, por ejemplo a mí hermana, si le viene bien cuidarlos un día, pero soy yo la que se adapta, no ella a nosotros. Pues en tu caso más todavía porque los niños no son nada a ti, y menos en 5 meses, que te habrán visto veces contadas. No me parece nada normal…

    Responder
    María
    Invitado
    María on #852900

    Es que visto desde el otro lado, un padre que deja a sus hijos al cuidado de una persona que conoce desde hace 5 meses ya me parece bastante alucinante. Que además exija y pretenda organizarte la vida para que se adapte a sus necesidades… Creo que deja bien claro que busca él en ti principalmente.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #852924

    Gracias por contestar de verdad. Me sentía agobiada porque incluso me sentía culpable si no le ayudo en eso. Son 2 fines de semana al mes que me pide que los cuide pero ufff se me hacen eternos 8 horas que además es adaptarse a ellos, la tele que quieran, comidas.. etc porque claro no convivimos. Y cada vez que se acerca el día ya estoy de mal humor

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #852933

    Nena, no merece la pena estar así por un tío que quiere una mujer para que le cuide a sus hijos y los antepongas a tu propia vida. Pasa dd ese tío. Ademas ¿para qué quiere que vayas tú a la actividad esa si ya va su ex? Yo lo tendría claro, adios muy buenas y búscate a otra tonta.

    Responder
    Weis
    Invitado
    Weis on #853038

    Me parece muy fuerte toda la responsabilidad que estás abarcando con los críos en tan poco tiempo. Si es que 5 meses no dan casi ni lugar a decidir empezar en serio con alguien.

    Y además, de tener pocas luces como padre, cómo mete a alguien de esa manera en la vida de sus hijos??

    Pon el límite ya o en breve estás yendo tú de pediatras y tutorías sin ser la madre.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: No se que hacer: llevamos 5 meses y ya cuido de sus hijos
Tu información: