No sé que me pasa…

Inicio Foros Querido Diario Autoestima No sé que me pasa…

  • Autor
    Entradas
  • Desanimada
    Invitado
    Desanimada on #220369

    ¡Hola chicas!

    En verdad no sé donde catalogar este post…pero creo que era conveniente aquí. Os resumo.

    Conocí a un chico en Abril, majisimo, agradable, vamos…un encanto de persona. Yo me encandilé de él en el primer momento que le vi. Todo iba genial hasta que pasaron dos semanas y cambió radicalmente, me cambiaron a ese chico por otro. Como llevábamos poco tiempo conociendonos un día iba con la intención de cortar con él todo, porque soy muy empatica y me afectaba también su estado. Al final le sonsaqué que estaba pasando un mal momento, problemas familiares y demás y que se le echaba todo encima. Se me cayó el mundo a los pies verlo tan mal que al final fui yo casi que le rogó que no acabara las cosas, que yo iba a ser paciente y aceptó, pero…siendo egoísta, yo veía que el salía arriba y abajo, feliz y conmigo nunca era así, así que un dia hablando por teléfono le dije como comentario que me alegraba mucho que se despejara, que ojalá fuera así conmigo. Bueno, al dia siguiente quedamos y me dejó, que quedaramos como amigos.

    Me dejó muy echa polvo porque habiendo yo tenido más motivos para dejar todo eso, no lo hice y permanecí a su lado en la medida que me dejaba (Entiendo que hay personas muy cerradas…)

    El caso es que era yo encima la que tiraba de la amistad, él cada vez que le preguntaba todo era malo lo que le pasaba, que ni queria salir, no se qué y me metía en instagram y venía que sus palabras no cuadraban con sus hechos. (He de decir IMPORTANTE que me presentó un amigo y la verdad es que me cayó genial, yo le contaba como me sentía en todo momento y este sabía lo mal que lo pasaba)

    Total, que llegó un punto en que este me ignoraba, y en un mensaje le pedí que si me habia tenido cariño, que me bloqueara, que no lo molestaba más, porque me pasaba todos los días llorando, ya que yo estaba convencida de que algo tuve que hacer mal o no le gustó, aunque el me dijera insistente que no tenía que ver conmigo…no lo creí. (Yo no soy de bloquear…no me veo con esa cosa de hacerlo más cuando ha sido importante, que aunque fuera poco, sentía que me habia dado bastante felicidad)
    Me ignoró, y la autoestima cada vez en mi iba a peor porque no me sentía guapa, y psicológicamente me sentía mala persona cada vez más al no entender nada.
    Tuve que pedirle a una amiga que le dijera que me bloqueara, porque no aguantaba mas la situación y ella, al escribirle, lo leyó, ni se dignó a escribirle a ella y se limitó a bloquearme.
    Todo esto se lo conté a su amigo porque le dije a él que me perdonara, pero que iba a silenciar su instagram por si salía él, que me iba a doler, él amigo me dijo que sin problema, que hacia bien en decirselo y que lo entendía. Bueno, pues al par de días me encuentro que su amigo me ha bloqueado LITERAL de todos los sitios (Hasta de steam, como si yo estuviera ahí todos los días xD)

    No entiendo que hice mal, y esto me está afectando tanto a la autoestima que he borrado casi todas mis fotos de instagram, no me saco nada bueno, quiero entender que es lo que pasa y os quería pedir consejo ¿Hice algo mal? ¿Por qué su amigo me bloqueó sin explicación alguna cuando nos llevábamos supuestamente bien?


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #220424

    Ay amiga… la inexperiencia qué mala es.

    Ir pidiéndole a la gente que te bloquee cuando en realidad lo que te gustaría es ser su pareja y que te quisiera, demuestra que efectivamente tienes la autoestima por los suelos. Pero a diferencia de lo que piensas, no son las personas las que deben reconstruir esa autoestima con palabras bonitas, eres tú misma.

    Seguro que él no le da ni la mitad de vueltas que tú. Sencillamente no le interesas, y pasa del tema. Y sin embargo en tu mundo todo esto está siendo un drama gigante que te tiene al borde del abismo. Y el amigo te habrá bloqueado (lo siento eh) pero por cansina.

    Con la edad y la experiencia aprenderás que no podemos gustarle a todo el mundo, y que NO PASA NADA. Que los rechazos son parte de la vida, y que no necesariamente hay algo mal en ti.

    Intenta dejar esta historia en el pasado y aprovechar lo que has aprendido de ella para no repetir los mismos errores.
    Ánimo!

    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #220551

    Pues me ahorro el comentario porque opino como Elena.

    Responder
    Majo
    Invitado
    Majo on #220554

    Hola.
    Como dice Elena la edad y la inexperiencia hace que muchas veces nos aferremos más de lo que debemos.
    Primero respira, en segundo muchas cosas nunca vamos a poder saber porque suceden, todos cambiamos, nuestros gustos, intereses, hábitos, rutinas.

    El cambio es algo que siempre está sucediendo, nada es para siempre, pero en esta vida solo nos tenemos a nosotros mismos, somos ese equipo que buscamos en otro, el amor que buscamos en otros primero tiene que llenarnos a nosotros para que entonces sí sea un amor que sume y multiplique, nosotros somos nuestro hogar, el amor de nuestra vida, no busques en otros algo que tiene su que encontrar en ti, créeme sino nunca podremos ver con claridad la dinámica de la relación.

    Relájate, la vida es incierta, todas las personas traen montones de cosas en la cabeza y tú no puedes ir tratando de entender a los demás, entiéndete a ti que con eso tienes una tarea para toda la vida.
    Animo que vienen más cosas, pero aprende de esto, el problema fue tu intensidad, a nadie le gusta la gente que sofoca y obliga por medio de drama, hasta el amigo quedó agobiado por un problema que no era el suyo.
    Aléjate y reconstrúyete como la persona que quieres ser, quiérete, acéptate, agradece que aventuras siempre habrá.

    Responder
    Ana Gp
    Invitado
    Ana Gp on #220568

    Te leo y lo que me trasmites es inseguridad, obsesión y una grandísima falta de autoestima, supongo que eres muy joven y que la inexperiencia o la desesperación por aferrarte te lleva a actuar así.
    Decirte que te relajes, hombres hay muchos en el mundo, si cuando tienes pareja o un rollete todo es difícil, todo es sufrimiento y hasta la más mínima chorrada se complica simplemente significa que esa relación no es buena y que ese hombre no es para ti, no prolongues la agonía, no te obceques y sigue con tu vida.
    Nunca estés con un hombre que piensas que no cambiará, ni quieras cambiarlo, si tienes que cambiar a alguien significa que no es para ti…. es igual que con la talla de un vestido: si no es tu talla no lo es por mucho que te esfuerces.
    Me asusta cuando os leo hablar de bloquear a nadie o de que te bloqueen ¿de verdad es necesario? tanto se obsesiona la gente para que haya necesidad de bloquearla para que te deje en paz…. ¿sabes lo que trasmites diciéndole a alguien que te bloquee? trasmites desesperación, y la desesperación no es buena compañera. Empieza por quererte, por aprender a estar sola, por saber que es lo que quieres, por no engañarte a ti misma…. no vas a gustar a todo el mundo…. igual que a ti no te gusta a todo el mundo, no busques siempre explicación a lo que hiciste mal, posiblemente lo único que has echo mal es no gustarle y en eso poco puedes hacer. Creo que quizá seas muy intensa y eso puede agobiar, me da la sensación de que el amigo este al que pediste que le dijera que te bloqueara lo metiste en un chanchullo que no iba con él…. en cualquier caso tampoco le des tantas vueltas a las cosas, no merece la pena, aprende a quererte y a saber lo que quieres, cuando tu misma te creas que vales mucho y tengas una autoestima muy reforzada atraerás sin querer a gente muy interesante, la mayoría de idiotas tienen un gran olfato para detectar chicas vulnerables y aprovecharse…. ánimo que seguro que hay fuera te esperan un montón de chicos interesantes, pero relájate…

    Responder
    Marga
    Invitado
    Marga on #220630

    Por como cuentas las cosas pareces muy muy joven, a ver las personas son así en vez de afrontar las cosas se marchan, pero con 17 o con 47, no sabe que decirte porqie no tendra argumentos para justificarse, asi que pasa de él, a todos nos han pasado cosas asi y tal vez te seguirán pasando, pero no eres la primera ninla última, tranquila

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #220665

    Debes ser muy jovencita por tu manera de expresarte. Cuando tengas más edad aprenderás que no se llora todos los días por un tío que ni es tu novio, hace unos meses ni te conocía, que le importas un pito. Tantas vueltas a lo de instagram que si le pido que me bloquee que si se lo pido a un amigo y tal cuando tú le hubieses bloqueado a él y punto pelota pero claro, en el fondo solo querías que él se enterase de lo mal que estás sin él.

    Duele mucho pero cuando veas que a un chico le das absolutamente igual por lo que sea mejor déjalo estar y ya está.

    Responder
    Godzilla
    Invitado
    Godzilla on #220716

    Tenías pensado dejarle por negativo.
    Tomas la decisión de no hacerlo.
    Pasa el tiempo y sigue siendo negativo.
    Te deja él.

    Y tú en vez de celebrar que te has quitado de encima a una persona que en lugar de sumarte te resta, te montas un peliculón dramático digno de ganar un Óscar…

    Hija mía, espabila xD

    Que no quiero ser borde, pero es que te lo digo así de bruscamente porque tienes que abrir los ojos y ser inteligente.
    El tío era un pupas contigo y te ha dejado. PUES GENIAL. TE HA EVITADO INVERTIR TIEMPO EN AMARGARTE.

    La parte mala es que aún habiéndotelo puesto él tan fácil a la hora de seguir tu vida, tú has decidido dejarte llevar por una pirula enorme que te has montado y autocompadecerte y dañarte a partes iguales.

    Chica, no inviertas más energías en algo que no te lleva a ninguna parte. Y sobre todo no te inventes cosas malas que nadie te ha dicho para echarte mierda encina, porque todo este daño te lo estás haciendo tú sola por decisión propia.

    Un abrazo.

    Responder
    Tirisiri
    Invitado
    Tirisiri on #220807

    A ver, para empezar, seguramente no hayas hecho nada malo. Así que tranquila.

    A ese chico le interesaste por un momento y luego no, por lo que sea (no tiene que ser porque hicieses algo mal, de verdad, no te obsesiones).

    En cuanto a lo de que te dice que está muy mal y no quiere salir y luego lo ves de fiesta.. pues hay gente que es así de cuentista. Seguramente esté acostumbrado a que le hagas caso y escuches todos sus dramas y penas, así que cuando esta contigo te lloriquea y se hace la victima.

    Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él, no obsesionarte con él ni con sus amigos. Sé que decirlo es más fácil que hacerlo, pero de verdad, aléjate de esos tollos. Lo que te hace ese chico no sé le hace a alguien a quien se le tiene aprecio. Acaso no te mereces a una persona que te trate con respeto?

    Responder
    Tirisiri
    Invitado
    Tirisiri on #220809

    Y cuando digo que te alejes de esos rollos, a lo que me refiero es que te quieras y lo hagas por ti misma. Sin pedir a nadie que te bloquee ni bloquees a nadie.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: No sé que me pasa…
Tu información: