Hola chicaas!
Tengo un problema. No se que me pasa. Tengo 27 años. Estoy todo el dia super baja de animos y de mal humor, cualquier cosa me sienta mal. Mi novio siempre quiere que salga y que me lo pase bien pero apenas salgo y cuando lo hago duro poco por ahi y me quiero ir a casa. Siempre quiero estar en casa viendo la tele. Las pocas veces que salgo no me siento comoda, ni con los amigos, ni como voy vestida. Aunque lleve la mas bonita de las ropas para mi siempre esta mal, me da la sensacion de que la gente me mira y me critica y no quiero relacionarme mucho. Necesito ayuda porque no se como salir de esto.