No se que me pasa

Inicio Foros Querido Diario Autoestima No se que me pasa

  • Autor
    Entradas
  • Anom
    Invitado


    Anom on #237648

    Hola chicaas!

    Tengo un problema. No se que me pasa. Tengo 27 años. Estoy todo el dia super baja de animos y de mal humor, cualquier cosa me sienta mal. Mi novio siempre quiere que salga y que me lo pase bien pero apenas salgo y cuando lo hago duro poco por ahi y me quiero ir a casa. Siempre quiero estar en casa viendo la tele. Las pocas veces que salgo no me siento comoda, ni con los amigos, ni como voy vestida. Aunque lleve la mas bonita de las ropas para mi siempre esta mal, me da la sensacion de que la gente me mira y me critica y no quiero relacionarme mucho. Necesito ayuda porque no se como salir de esto.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador


    Loversizers on #238358

    Terapia, terapia, terapia!
    Pide ayuda psicológica

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #238358 en No se que me pasa
Tu información: