No se qué pasará pero la incertidumbre me está matando

Inicio Foros Querido Diario Amistad No se qué pasará pero la incertidumbre me está matando

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador


    Loversizers on #1020452

    Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

     

    Buenas,
    Os vengo a contar mi situación actual que es un tanto complicada.
    Hace tiempo conocí un chico a través de un grupo de conocidos, fuimos a la playa ese día.
    Con el paso del tiempo hicimos un grupo más exclusivo y entre ellos estaba él, nunca me llamó la atención físicamente pero si su persona, tiene un carácter extrovertido, siempre te hace reír pero a la vez es muy buena persona.
    La cosa es que con el tiempo me he ido acercando más a el, más confianza y empezamos a hablar por privado, el siempre me ha dicho que le gusto pero a mi personalmente la distancia me ha echado hacia atrás. Ha salido con alguna chica o por lo menos lo ha intentado y bueno, lo veo correcto, el su vida yo la mía.
    La cosa es que hemos llegado a un punto que hablamos absolutamente de todo con toda la confianza sin cortarnos un pelo y tenemos una conexión muy fuerte que ya en diferentes ocasiones nos han preguntado o dado por hecho que somos pareja.
    La cosa es que estuvo con una chica de donde es el pero como que no acabo de cuajar la cosa y quedaron como amigos, cuando pasó eso en este punto yo me puse celosilla, jamás me había pasado y aunque siempre me he negado,  me he querido auto convencer y a él también que la cosa está muy complicada, pero la realidad es que me he enamorado de él.
    El sabe todo esto porque lo hemos hablado, después lo poco que he podido verlo no hemos podido estar a solas, yo esperaba ese momento para lanzarme.
    Hace un par de semanas venía con gente de su ciudad a hacer una ruta caminando, yo iba a ir pero justo el día anterior me enteré que lo estaba intentando otra vez con la chica…
    Me cayó una jarra de agua fría ( el no sabía que yo quería empezar algo con el) estaba la cosa ahí tensa e incluso hace unos meses el intento besarme pero tal como fue intérprete que era un mal entendido y no le di importancia.
     El ya sabe todo lo que siento etc. Y ya me dijo que no sabía si funcionaría porque ella se lo estaba currando pero como que no lo acababa de ver claro y que a la mínima pasa de ella, yo he respetado que esté con ella aunque no la trago por otras cosas que ha hecho hacía mi sin venir a cuento.
    Hemos hablado muchísimo del tema, nos da el subidón y el no quiere que cambie nada ni afecte a nuestra amistad, somos muy claros, ya se nos ha ido dos veces la conversación de las manos, solo hablando.
    Hemos hablado y sabemos que no puede ser primero por respeto a ella, no es correcto.
    Además está la atracción que tenemos, ella lo sabe, no es tonta porque el siempre le ha ido la vista conmigo,  el no me quiere perjudicar tampoco, está con ella, pero yo siempre he sido como su Crush y también le gustan ciertas cosas de ella, así que hemos decidido dejar unos días de hablarnos para desconectar y el además no sabe si seguir con ella o dejarla y estar conmigo, que en ningún momento quiere estar con ambas pero no sabe si podrá controlarse porque está la cosa muy acalorada. Me dijo claramente que estaba hecho un lío y que sabe que hará daño a alguien pero que necesita aclarase.
    El se ha sentido aliviado porque está muy agobiado con este tema y temas personales.
    Yo tengo claro que sí continua con ella lo voy a respetar y me retiraré.
    No se qué pasará pero la incertidumbre me está matando, solo me quería desahogar.
    No seáis muy duras!!

    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1020490

    Aquí no venimos a insultar a todas las que escriben! Lo digo por la coletilla de no ser duras tan de moda.

    Yo hasta que el chico se aclarara la cabeza me retiraria incluso de la amistas y si veo que sigue mareando con las dos me retiraría del todo para siempre. No puedes seguir así esperando que se decida.

    Responder
    Le
    Invitado


    Le on #1020512

    100% con @Velma de harta de los insultos y de juzgar a las autoras. Si es que luego…no me extraña que no tengan amigas…

    Yo, te diré que….¿este drama con un tío que igual le das un morreo e igual ni te gusta? No lo entiendo.

    Si en un principio te jodía la distancia, ¿por qué ahora no? Te confieso que me he saltado partes porque se me hizo un testamento, así que igual me he perdido cosillas.
    Es que si antes había ese problema ahora no lo hay porque tiene novia y te pica. Vas a caer reencarnada en el pelo del Hortelano.

    Resuelvo el panel de la incertidumbre tirando que acabáis follando

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1020559

    A mi lo que me sorprende es que estés esperando a que pruebe con la otra chica. Si al final no cuaja la cosa con ella, ¿saldrías con él como si nada? Si la respuesta es sí, no te queda otra que esperar pero piensa si vale la pena gastar tanto tiempo y sufrir tanto por un chico que no se decide por ti. Igual es mejor tratar de pasar página, esas cosas no acaban bien. Ánimo.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1020567

    @le, no me has entendido.

    Responder
    Le
    Invitado


    Le on #1020572

    @Velma ¿Ah no?

    «Aquí no venimos a insultar a todas las que escriben! Lo digo por la coletilla de no ser duras tan de moda.»

    Pensé que estábamos de acuerdo en que últimamente las autoras estaban llevándose insultos de gratis.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1020582

    Yo no veo que se insulte a nadie lo que sí que veo es que parece que si no se opina entre algodones ya se considera insulto. En un foro te expones para bien y para mal, si no aguantas comentarios negativos no cuentes tu vida.

    Responder
    Le
    Invitado


    Le on #1020591

    No es no cuentes tu vida, que la mayoría yo pienso que es gente asidua que cuenta historias por dar vidilla, pero si en un foro de internet se carga así contra la gente cuando pregonamos a los cuatro vientos no invalidar no juzgar ¿qué clase de personas somos?

    A mí sinceramente me da igual lo que haga o no la gente con su vida, pero comentarios negativos porque una cuenta que tiene una relación abierta pues no lo veo… No ha preguntado la opinión de tener o no una relación abierta, ha venido a desahogarse (que yo no me creo la historia pero es un ejemplo) y lo que se le dice es que se joda por tener una relación así? Pues no me parece bien. Y luego está lo que se sobreentiende, que yo creo que prouectan más que otra cosa pero bueno…

    Responder
    Irene
    Invitado


    Irene on #1020693

    Yo encuentro patético estar esperando a que un tío pruebe con otra a ver si le va bien y si no ya pasaría al plan B que eres tú.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: No se qué pasará pero la incertidumbre me está matando
Tu información: