Necesito que me asesoréis porque mis amigas están fritas de mis historias, y porque sé que justo lo que vengo a contar aquí lo entenderéis mejor.
Llevo unas cuantas citas con un chico y todo parecía ir genial. Los dos somos gordibuenos y estupendos. Añado.
Ayer le invité a cenar a casa y le comenté el que iba a ser el menú por whatsapp. Cuando le dije que la cena incluía aguacate me dijo que qué horror, que eso eran grasas a tope.
TRaté de hacerle entrar en razón diciéndole que eran grasas pero saludables, y él me respondió:
– Tú y yo no deberíamos comer de eso, nos llega con nuestra propia grasa.
Pues me sentó fatal. Hasta el punto de que le dije que me encontraba mal y prefería no cenar ese día.
En parte lo dejé con mi ex porque se convirtió en un ex gordo gordófobo. Él adelgazó, se obsesionó con el tema y me machacaba porque yo seguía gorda.
Y claro, que un tío con el que llevo solo unas citas ya me diga lo que debo o no comer… me ha dejado helada.
¿Lo veis motivo suficiente para dejar de quedar con el? le doy una oportunidad?