Buenas loversizers,
Quisiera comprartir mí caso a ver si a alguien le pasó. Siempre tuve sobrepeso, ahora ya estoy obesa, con 1.69 y 110 kilos. En mí vida alterne dietas más o menos exitosas y subí y baje de peso constantemente. Ahora me encuentro en un punto de mí vida donde quiero bajar de peso, me siento pesada, me ahogo, la ropa no me queda, no tengo energías porque como muy mal.
El tema es que siento desde ahora que voy a fracasar, bajare y volveré a subir. Siento que aumente tanto que estaré mucho tiempo a dieta y un pensamiento que siempre me boicotea, es por qué yo no puedo comer lo que comen todos, por qué tengo que comer otra cosa a lo que Quiero. No sé por qué pienso así, me da bronca eso y nunca empiezo a cuidarme. Y lo necesito, tengo un hijo pequeño y estoy sin energía, mí marido me conoció flaca y si bien me apoya me hace comentarios que no se si soy yo Que los tomo a mal pero a veces me dice que no paso en tal espacio, o que al moverme en la cama muevo mucho el colchón y se despierta. Y me angustio mucho. No sé si a alguien le pasó ese sentimiento de querer y que no le salga la motivación de hacerlo. Realmente quisiera empezar a cuidarme sin pensar en que voy a fracasar. Gracias