No se si estoy en una telenovela, soy una exagerada, una fallida o todas

Inicio Foros Sex & Love Follodramas No se si estoy en una telenovela, soy una exagerada, una fallida o todas

  • Autor
    Entradas
  • La diosa entre comillas
    Invitado


    La diosa entre comillas on #985444

    Soy una mala persona o me doy palmaditas en la espalda yo sola ? (Es largo, como una telenovela pero creo que vale la pena)

    Hace unos años descubrí un foro o red social, en el que se hablaba de kinks, fetish, y cosas de esas (por decirlo escuálido) y me abrió un mundo que había estado dentro de mi hace mucho. Comencé a subir fotitos desde ciertos ángulos, escribir cosas, e historia corta, me ha ayudado bastante con mi autoestima, mi empoderamiento, mi seguridad … Soy gordita y he sufrido bastante por eso, y mas ya que me comporta un problema de salud por un tema en las rodillas, así que comentar que debo bajar de peso y que la gente te diga «ay pero si así estas bien, ay pero si eres guapa- no me considero guapa – ay pero body positivity …» y tal cuando sé que lo necesito, no ayuda. Así que llegar a un sitio donde no solo me abrió un mundo donde no me siento una mujer «rara» o «poca mujer» sino también recibir halagos de extraños desde el respeto y la sinceridad, pues fue guay. Digo lo de poca mujer porque desde muy joven el tema del sexo ha sido algo que esta ahi. De joven alguna vez algún medico dijo que por cuestión hormonal mi sexualidad era mas alta de la media, pero sin mas. Viniendo de colegio de monjas, siempre me vi como la mujer “rara” o “poca cosa” que el sexo fuera un tema importante. Sin embargo, soy también muy pudorosa y tengo filtros bastante altos de con quien me lio, así que liarme con cualquiera es algo que, si ha pasado dos veces en mi vida es mucho. Y siendo soltera en mi treintas es frustrante, no solo por el sexo sino por sentirme sola, sin amor.

    Este sitio siempre lo vi como una vitrina virtual en la cual mi YO, se había convertido en ELLA, un alter ego de una mujer empoderada, guapísima , segura de si misma, vamos, la puta diosa. La puta diosa que no saldría nunca de alli, eso me dije, nunca iba a entablar nada con nadie, era solo una vitrina. Luego llegó el. Con fotos increíbles , curadas, pensadas, y siempre muy muy sexy y elogiado por muchas. En su perfil escribe claramente «Casado», me alegra su sinceridad que pocos tienen. No se quien escribió a quien, pero comenzamos una conversación . Poco después le pregunto sobre su esposa, me parece fenomenal que una pareja sea lo suficientemente madura para «frecuentar» este tipo de lugares. «No, ella no tiene un perfil aquí, y estoy aqui precisamente por eso» Me contó que ella tiene la libido muy baja, y cada cosa que hace, ninguna da resultado. No le hace sentir atractivo, el sexo no es importante para ella, lo tienen regularmente porque el se lo pide y ella le excita, pero ella lo hace por «obligación conyugal». No se mueve, no gime, no comunica, no hace nada. Le deja hacer «lo normal» por saciar y basta. Me cuenta que las veces que le ha hecho una mamada han sido contadas con una mano, y cada vez menos. Llevan 15 años juntos (tendrán entre 30 y 35 años). «Yo he tomado mi decisión de estar con ella, ya que en todo lo demás nos llevamos fenomenal, y el dia a dia es lo que cuenta»  Me dice, y lo entiendo pero no lo comparto. Un par de dias despues seguimos la conversacion que inicia a subir de tono.

    Sin darme cuenta, han pasado tres años de esa conversación, tres años hablando casi todos los dias, a veces menos por cuestiones de la vida, pero 3 años. Casi siempre con sexting a tope, deseándonos y alegrándonos el dia, mandando fotos y videos que sabemos el efecto que le hace al otro. Pero también a veces hablar de cosas serias, de ayudarme cuando he renunciado a mi trabajo, de alegrarse cuando he conseguido uno nuevo, de darme ánimos para cuando le cuento que tengo una primera cita, y cuando me pide que le cuente como me fue. «Espero que consigas a alguien increíble porque lo mereces, eres muy dulce y muy hot y ese contraste haría a cualquier hombre afortunado de tenerte» Me dice siempre. (Donde están esos hombres? Porque aquí sigo soltera y teniendo citas con subnormales o niñatos, o alguno interesante que seguramente a la semana siguiente le ha salido el trabajo de sus sueños en Antartica o Marte)

    Así que han pasado tres años, de ser «la otra virtual» en los que jamás he tenido remordimientos o culpas, dándome palmaditas en la espalda diciendo que le estoy dando algo que no tiene. Como cuando vas a un restaurante y llevas un buen vino porque en su carta no tienen vinos. Pues ya está, si no lo ofrecen no hace daño, verdad? Tres años en los que me ha dedicado los orgasmos que no tiene con su esposa, pero que tampoco le hacen falta a ella, en los que un solo «hola» nos pone a mil, en los que hemos estado el uno para el otro alegrandonos la vida en los días mas aburridos, y en los mas tristes y oscuros.

    Hace unos meses supimos que íbamos a ir de vacaciones al mismo sitio y tuvimos una conversación en las que se comentó que si nos cruzábamos claramente tendríamos que ignorarnos. Ese cubo de agua fría que me puso en mi posición de amante de telenovela de los 90, posición que odio y que he juzgado sin piedad, y que también me hizo dar cuenta que, tal vez, estaba desarrollando sentimientos por el. Afortunadamente el mismo cubo de agua fría me hizo tratar de despertar y alejarme un tiempo. Cuando me consideré en condiciones, le volví a escribir.

    En todos estos años nunca he querido en lo mas minimo que esto como sea que se llame pudiera de algún modo arruinar su relación o su vida, ya que llámenme loca, pero la decisión de estar con ella cuando hay tanta insatisfacción me parece un acto de amor. Y las veces que hemos hablado brevemente de pasar lo virtual a algún encuentro fisico, hemos seguido la corriente sabiendo que al final no seriamos capaces de hacerlo. Yo en medio de todo no quiero en lo mas minimo que su relación y su vida se vea afectada por mi. De verdad que de corazón digo que espero que sigan juntos en lo que parece ser una pareja maravillosa, con una falencia en un tema puntual.

    No sabemos nada el uno del otro: el me manda sus fotos y videos con su cara, se su nombre (sin apellido) y no mas. Yo le mando mis fotos sin mi cara, solo ha visto pedazos, y sabe mi nombre, una vez de “regalo de cumpleaños” le mandé una foto de mi rostro de esas que duran 30 segundos y ya, y perdió la cabeza. Eso fue guay. Se vagamente cosas de su vida y trabajo y el de la mia. Estar en ese hueco de no saber nada de este ser humano al otro lado de la pantalla era el muro que me mantenía a flote, al menos para mi.

    Hasta ayer.

    Culpemos no tener mucho en el curro por las vacaciones, indagué un poco mas de la cuenta y llegue a la identidad de su mujer. Y con una foto en un evento con el, lo confirmé. Foto en la que llevaba un traje azul (mi preferido, como se lo digo bastante) que he visto numerosas veces en distintos modos que me hacen perder la cabeza, fotos y poses que ha dedicado a mi.

    Ella es una mujer supremamente exitosa, heredera de una empresa que ella misma ha revivido y mejorado, ganadora de premios de todo tipo. Una mujer guapa, delgada, exitosa, (podría decir la version delgada, guapa, y exitosa de mi). Una mujer que tiene todo lo que he soñado. Una mujer que tiene todo lo que no tengo yo.

    Haber puesto un rostro a estos tres años me ha quebrado. Ayer salí a caminar y llorar con la musica a tope. A sentirme una mierda, una fallida, como mujer, como ser humano. Ponerle rostro a alguien que pueda que yo este arruinando la vida, porque lo hecho hecho esta, es horrible. Yo que a mis treinta por fin habia sido capaz de rehacer mi vida profesional para sentirme otra vez “exitosa”, y cuando despues de mucha terapia me sentía con las piezas en su sitio, llego este vendaval que las tiro todas por el suelo.

    No se ni siquiera que objetivo tengo despues de escribir todo esto. Palabras de apoyo? Que me linchen como a otra forera e un post anterior? Que me den otro cubo de agua fria ? No lo se, lo que si se es que he visto en anteriores post como desconocidas que han tomado un par de minutos a dar su opinion a una total desconocida ha tenido un efecto positivo y espero al menos poder sentir algo de positividad hoy. Asi sea a traves de insultos.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Az
    Invitado


    Az on #985461

    Ahora mismo te sientes muy mal. Tomate un día, una semana, un mes para lamentarte y llorar lo que necesites, pero corta todo tipo de contacto con el gilipollas ese. Que él no pueda poberse en contacto contigo de ninguna forma jamás y tú con él tampoco. Bloquéalo y si es necesario cierra todas las cuentas en redes sociales y abrete otras cambiando los perfiles.
    Es un cretino que no respeta a su mujer y solo dios sabe con cuantas otras además de ti se relaciona a través de Internet. Hasta pudo haber pasado a la realidad para tener encuentros con alguna.
    No te compares con su mujer. Que un hombre te ame, te respete y te sea fiel no depende del físico que tengamos. Ya ves, su mujer es divina a todos los niveles (según la visión que tu nos has dado) y él la putea de lo lindo por detrás dios sabe con cuantas. Porque no creas que eres la única. Los tipos asi necesitan subirse el ego continuamente. No es buena persona. Si está con ella es por el que dirán, por tener una buena posición social, porque seguramente ella tiene bastante dinero, porque se puede pasear con una mujer bonita e inteligente del brazo. Ese solo se sabe querer a si mismo.
    No te vuelvas a poner en contacto con él, ni para despedirte ni para pedirle explicaciones. No merece nada. Piensa solo en ti y tu bienestar. Mantener contacto con él te perjudica.

    Responder
    Tammy
    Invitado


    Tammy on #985474

    Tú ya sabías la situación desde el principio, que no tenían la mejor vida sexual pero eran un matrimonio feliz. ¿En algún momento te paraste a pensar en esa pobre mujer? ¿En si destruirías su autoestima si por casualidad ella veía alguna de vuestras conversaciones? Fue muy cruel empezar ese juego, y lo llevas haciendo años así que no parece que te hayas arrepentido ni un poquito hasta que la dolida has sido tú. A ver si para otra procuras restar egoísmo y sumar empatía.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #985500

    Me sabe muy mal por ti pero antes de verle el rostro, esa mujer existía. Entiendo que verle te haya supuesto un shock pero mira, estás a tiempo de echarte atrás y no ser cómplice de más faltas de respeto a otras mujeres.

    Responder
    Nebulus
    Invitado


    Nebulus on #985501

    Basta decir que no te linchen para que empiece la somanta palos. Parentesis (((( , saltatelo que es un rollo (en este foro (y supongo que en todos) obtienen más respuestas y más rápido los post en los que alguien expone una conducta censurable (según el buenismo social imperante) que los que piden comprensión y apoyo, ¿Nos dice eso algo sobre la naturaleza humana?) cierro )))).

    Creo que lo que te pasa es que has confundido realidad con ficción, la amistad virtual, es solo virtual y cada uno sacabais de ella lo que queríais, pero… es como cuando te dicen «estas triste, no estes triste», (no estaría triste si pudiera hacerte tragar ese consejo de mierda!!!!) Tú no puedes elegir cuando se te va a curar la pierna rota, del mismo modo no puedes elegir que tu mente no mezcle el mundo real con el virtual y que cree ideas románticas con ese amigo, por muy bien que sepas que es solo virtual, que no hay ni habrá nunca nada, tu mente no lo acepta del todo. Así que solo puedes darle tiempo al tiempo, valorar si te compensa seguir con el contacto, aprovechar lo vivido, quedarte con la confianza ganada en tí misma y seguir adelante, sigue buscando a alguien con citas reales, o tomate un tiempo de descanso. Y mucho animo, quedate con lo bueno, se nota que eres una persona que se conoce a sí misma, aunque todavía tienes mucho camino y muchas cosas por vivir.

    A quienes critican al señor sin conocerlo, me queréis explicar que tiene de especial el sexo que hace que pueda limitar la libertad de una persona para vivir su sexualidad? Si a su mujer no le gusta jugar a la petanca ¿tendría el que dejar de hacerlo solo por eso? ¿Tendría que presionarla para que tuviera más sexo?, yo creo que simplemente él disfruta sin hacer mal de algo que le gusta y que a su mujer no.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #985523

    Nebulus: tan fácil como hablarlo con su mujer y proponerle abrir la relación.

    Además, puede que eso fuera mentira.

    Responder
    Montse
    Invitado


    Montse on #985549

    Coincido con Anónima que es probable que lo que te ha explicado de la vida sexual con su mujer no sea ni verdad.
    Te ha contado miles de cosas, tu has sido sincera, te ha hecho sentir especial y como si fueras la única (cosa improbable), porque parecía que se interesaba por ti y tus cosas Así te has enganchado y quizá al ver en redes las fotos de su mujer etc, tu intuicion te dice que te ha estado explicando rollos patateros, es así?.
    El está muy a gusto tras la pantalla y a distancia, no creo que quiera tener nada más.

    Mucho ánimo y a otra cosa.

    Responder
    Laura
    Invitado


    Laura on #985570

    Lo triste es que tú te crees sus palabras. Dices una y otra vez que tienen un fallo en una cosa puntual, que su vida sexual no es satisfactoria, que en la cama no tienen relaciones, etc.

    Pues lo podría decir mi marido también. Y lo podría decir cualquier hombre. De ahí que esa sea la realidad, eso no lo sabrás nunca. Si mi marido quisiese llevarse a cualquiera a la cama segurísimo no le contaría lo que hace conmigo o como es el sexo de maravilloso conmigo, le contaría mentiras y le diría que nuestras relaciones son una mierda.

    Este es el único cubo de agua fría que te voy a dar para que reflexiones. Lo demas ya lo sabes.

    Has usado esas frases para consolarte estos años. Pero la realidad es que quizá el sexo entre ellos es maravilloso, por eso está a su lado, y simplemente es alguien a quien le gusta picar allí y allá. Tengo un amigo que lleva desde los 16 con la mujer, el tiene ahora 38. Y la engaña todos los años, todos lo sabemos. Si le preguntas en confianza te dice que el ama a su mujer y el sexo y la vida con ella es maravillosa. Pero el simplemente necesita «probar» otras mujeres, que siente que no quiere renunciar a conocer a otras.

    No te consueles con sus mentiras.

    Responder
    Sira
    Invitado


    Sira on #985662

    Yo lo que te veo es falta de experiencia.

    Todos los casados (o la mayoría) son así: personas casadas con alguien al que están acostumbrados pero que tienen problemas se pasión, por así decirlo..
    Siempre culpan a los niños, de que no se van a ir de la casa que están pagando porque no Se pueden permitir pagar un alquiler y pasar la pensión, y porque así no ven a sus hijos. Ellas, están hasta el coño porque tienen un hijo en vez de un marido, y lo desprecian pensando que nadie lo quiere tampoco. Pero cuando notan algo se aferran a él.

    Mi teoría es que las relaciones se acaban cuando quieren las mujeres, ellos están con amantes pero quieren a su mujer/madre en casa.

    MORALEJA: mejor sin sexo que con sexo y mentiras.

    Responder
    la diosa entre comillas
    Invitado


    la diosa entre comillas on #985791

    Primero quiero dar las gracias a tod@s por sus mensajes, hasta los mas feos me han resonado en la cabeza (que han sido borrados creo). Lo de contacto cero ya lo he hecho antes y es el primer paso que voy a dar, no se si va a ser para siempre pero es algo (ya se que me vais a decir que soy tonta pero como decia Nebulus si fuera tan facil como decir y hacer las cosas pues creo todos tendríamos nuestra vida resuelta y este foro no existiría)

    A quien comento que «tenian» un matrimonio feliz y que si no me daba cuenta del daño etc: ellos TIENEN un matrimonio feliz, que espero lo siga siendo por mucho mucho tiempo, y NO, no me daba cuenta del daño que estaba haciendo porque si es verdad que esa mujer existía antes de ponerle un rostro pero creo que mi mente estaba en una burbuja de solo ver lo bueno y no lo demás. Asi que si fue en estos días que me cayo el cubo de agua fria y no antes pues fue por eso. Y no, no voy a tener mas empatía para las «próximas veces» o las «próximas mujeres» simplemente porque no va a existir una proxima vez. Si estoy tan vuelta pedazos es porque abri los ojos a una situación horrible en la que me vi envuelta sin darme cuenta, y afortunadamente hasta ahora no ha causado estragos asi que estoy a tiempo de tomar medidas sin arruinar a nadie, que es lo que quiero, pero también soy débil. Ah, y a quien comentò que «tan facil como abrir la relacion» pues a ver, si le ha rogado para que le coma la p**a en 15 años y lo ha hecho como 3 veces, no creo que la chica sea muy de «oh si guay abramos la relacion y ya esta!», a ver hay cosas que no son tan faciles y hay gente mente abierta como no la hay.

    Esta persona ha sido «lo unico bonito» que me ha durado tanto tiempo, es decir, se que mi vida ha tenido bastantes cosas buenas, pero tambien he pasado momentos muy duros y por mi trabajo y cosas viajo mucho y me mudo mucho, lo que no me ha permitido crear relaciones estables ni siquiera de amistad, es mas ahora me debo mudar otra vez de ciudad (la 5 vez en 3 años, y ya perdí la cuenta de cuantas veces en los últimos 10) y tengo que volver a dejar todo y comenzar de cero. Asi que «esto» era un poco lo único estable en mi vida al ser virtual, y creo que lo vi como una especie de videojuego al no saber absolutamente nada de la persona en la pantalla.

    También un poco por sentirme deseada, guapa, esa sensación que no me sucede en lo real porque se lo que soy y como me veo cuando no tengo a mi favor jugar con ángulos de cámara y esas cosas. A quienes me juzgan, lo entiendo porque como escribí soy la primera que juzga a las «amantes» sin darme cuenta que era una, asi que también me odio a mi misma por ser algo con lo que siempre he estado en desacuerdo. Me siento hipócrita porque soy feminista, empatica y muy buena persona, y siempre trato de hacer lo mejor por los demás, quienes me conocen lo saben. Buah, creo que me he desahogado con este comentario. Muchas muchas gracias y ya veré que hacer para deshacer todo este rollo.

    Responder
    Srs
    Invitado


    Srs on #986439

    Muchas veces, necesitamos de una fantasía que nos sujete la realidad. Tener un sitio al que huir cuando la realidad nos abruma.

    Es muy normal tener un algo, una alternativa a tu relación, algo a lo que agarrarse para seguir aguantando la rutina y el día a día.

    Vamos, en otras palabras, has sido el flotador de su relación. Y si no fueras tú, hubieran sido otras tantas.

    Por otra parte, has empezado a compararte con su mujer, y no para salir ganando. No te culpes por no tener una relación estable con este ser, no depende de ti que la gente sepa apreciarte.

    Lo que me preocupa es que no haya habido nada en tu cabeza que haya hecho clic hasta ahora. Quizás deberias enfrentar tus miedos y acercarte a gente que esté disponible emocionalmente. Da mucho miedo y es muy dificil, pero con esta actitud (hablar con un hombre casado) al final te vas a hacer el mismo daño y encima vas a alimentar la inseguridad de que eres rara.

    Tienes que ser valiente, poner tus prioridades en orden y echarle cara al asunto. Te mereces querer y que te quieran libremente.

    Mucho ánimo!!

    Responder
    Sira
    Invitado


    Sira on #986512

    Es que no es acertado pedir consejo a cualquiera xD

    Si eres una persona plana que nunca te ha pasado nada… pues qué van empatizar contigo!
    Yo te remito a la aclaración de vida de antes, los matrimonios son así…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: No se si estoy en una telenovela, soy una exagerada, una fallida o todas
Tu información: