No se si me maltrata lo que si se es que me duele.

Posted In: Familia

  • Anónima
    Anónima on #310357

    ¡Buenas chicas! No se por donde empezar y no sé como resumirlo todo para que explicar la situación a la que me enfrento pero lo intentare. Hace años que tengo una relación de pareja estable pero mi pareja me miente muchísimo, ha inventado enfermedades muy graves (cuando hemos tenido una mala temporada) son dos veces lo que lo ha hecho y con cosas que no se juega más cuando sabe por lo que yo he pasado, me miente sobre el trabajo cosas tontas como que esta trabajando en un sitio y resulta que si es ese sitio pero en otro barrio o como que tiene un socio (ahora somos «los dueños») que no aparece en ningún papel y ahora se olvido del supuesto » socio» yo creo que lo hacia para quitarme a mi el derecho a opinar sobre cuestiones que afectaban al negocio pero tambien a mi vida familiar, me ha puesto los cuernos, se ha arrepentido y me dijo que sin mi se iba a morir pues soy la única que lo entiende y que » le controla» los nervios, no me pega pero en dos ocasiones me ha cogido del cuello, no hace mucho puso en peligro real mi vida y dice que no se acuerda (que le habían drogado) 😌 estamos «separados» porque el decidió el fin de semana después de que me contara una historia que no tenia ni pies ni cabeza y yo enfadarme porque parecía que estuviera con otra apagar el teléfono y no venir a casa después de cinco días hablamos porque yo escribí y me echa la culpa a mi porque dice que soy yo la que he jodido mi vida como siempre (la jodí porque nos hemos dejado) que él no va a aceptar que le traten como tonto y yo no sé que hacer, en una relación anterior fui maltratada (muchísimo) al punto de llegar a estar un mes en el hospital, la situación no es para nada comparable pero en ocasiones siento que si. No sé ¿como lo veis? ¿Estoy exagerando? Perdón por el testamento, un beso y gracias.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #310371

    A veces el maltrato psicológico es igual o peor que el físico, por favor, pide ayuda y corta esa relación lo antes posible. ESTÁS EN PELIGRO.
    Y pide ayuda profesional para poder pasar página y que te ayuden a no volver a caer en este tipo de relaciones horribles.

    Respuesta
    Eli
    Eli on #310417

    Es maltrato. Es maltrato físico cuando ves peligrar tu vida y psicológico cuando te manipula. Tienes que dejar esa relación, te cueste lo que te cueste. Pide ayuda profesional. Sabes que te miente por cualquier cosa, una persona que te quiere no te hace eso. Te mereces a alguien que te quiera y que te respete, y que se preocupe de tu bienestar físico y emocional. Mucha fuerza, estoy segura de que eres capaz de conseguirlo, pero por favor no vuelvas con ese tipo.

    Respuesta
    Ajo
    Ajo on #310418

    Hola! Nada de lo que te digamos te va a hacer sentir mejor. Saldrás de ahí, aunque lo veas todo negro, aunque parece que no saldrás nunca, pero lo harás. Pide ayuda urgentemente al 016. Cuenta tu caso. Lo difícil es salir de esa pescadilla pero te juro por lo más sagrado que tengo que son mis hijos, que se sale.

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #310423

    Que estas repitiendo mismo patrón. ¿No te das cuenta?

    Respuesta
    CD
    CD on #310424

    Te ha cogido del cuello en dos ocasiones, se inventa enfermedades, pone en peligro tu vida, miente constantemente, te pega los cuernos, desaparece por cinco días, ¿y piensas que estas siendo exagerada? Tu pareja no esta teniendo consideración ni respeto hacia ti, sobre todo sabiendo por lo que has pasado anteriormente. Ojo, que igual se aprovecha de eso para maltratarte porque que te coja por el cuello es maltrato físico. Te mereces ser amada, respetada y consentida. No mereces sufrir ningún tipo de abuso ni maltrato por el ni por nadie, máxime cuando ya lo has sufrido con anterioridad. Intenta buscar ayuda profesional y algún tipo de escape, y ten en cuenta siempre que es mejor estar sola que mal acompañada.

    Respuesta
    María José
    María José on #310427

    Hola! El maltrato psicológico te llega al alma. Rompe todo contacto con ese chico y, si fuese posible, cambia de vivienda aunque sea por una temporada. No debes soportar esas situaciones. Pide ayuda aunque sea a tu familiar más cercano, o a tu médico de cabecera, o a quien sea. No sé si te atreves a denunciar, pero POR FAVOR, no seas una más en la lista de víctimas 🙏🙏🤞😘

    Respuesta
    FIS
    FIS on #310449

    Sal de esto por favor. Es cuestión de tiempo que este tío vaya a más. Huye, pide ayuda, denuncia y huye. Estás en peligro.

    Respuesta
    90
    90 on #310481

    Hola,no sabes lo que me duele leer este tipo de historias,pues yo vivi cosas muy similares y te digo q si,si es maltrato, sal de esa relación lo antes posible y busca ayuda profesional ir al sicólogo no hace ningún daño, ami me ayudo muchísimo,pero sal de ai YA!

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #310511

    Dios, qué debes haber pasado en esa relación anterior para ni ver que estás igualmente en un maltrato… Cariño, huye. Vete de casa, bloquéale en todas las redes sociales, no le cojas el teléfono. Acude a la institución de protección de la mujer de tu ayuntamiento o comunidad para que sus abogados te lleven el divorcio y te busquen alojamiento para desaparecer de su vista. Y denúnciale. Por maltrato psicológico y físico (ya te agarró del cuello una vez).

    La mayoría de chicas que estamos por aquí no habríamos aguantado ni una, NI UNA de las cosas «menos graves» que cuentas, porque en las parejas normales esas cosas no ocurren. Solo espero que te ayuden a darte cuenta.

    Por favor, haznos caso y HUYE ya. No esperes a que él se ponga furioso y te busque para darte una paliza por «joderle la vida». Puede matarte.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 23)
Respuesta a: No se si me maltrata lo que si se es que me duele.
Tu información:




Login