No sé si mi marido me engaña con su amiga

  • Equis
    Equis on #293954

    Hola, os escribo por aquí porque necesito una opinión imparcial. Os cuento, hace un par de mese que me he casado, después de 10 años de relación con mi marido, y nunca en esos 10 años he sospechado de él para nada, ni me ha dado motivo alguno. El caso es que hace unos días yo estaba pasándome fotos por whatsapp desde su móvil al mío (con su permiso y conocimiento, nos dejamos los móviles habitualmente) y le saltó un mensaje de una chica que decía «que va! estás buenísimo, como siempre» y el emoticono de relamerse. Esta chica es una ex compañera suya de trabajo, que además es su fisioterapeuta. Hace varios meses que ya no trabajan juntos, porque mi marido se cambió de curro pero se ven una vez al mes o así por su tratamiento de fisioterapia. Yo la conozco y nunca me había dado impresión de nada raro, pero al ver ese mensaje me pudo la curiosidad y entré en la conversación (lo sé, estuvo mal, pero no pude evitarlo). Ella le preguntaba que tal estaba y el respondía que desde que se había casado estaba engordando y le enviaba una foto desde el baño, sin camiseta y en calzoncillos (tampoco era nada del otro mundo, ella le ve en calzoncillos cada vez que va a su consulta), y ella le respondía el comentario que yo vi. Como estaba mosca me leí la conversación desde el principio y vi que en varias ocasiones se enviaban fotos «inocentes» (ella le decía que se había lesionado y le enviaba foto vestida para ir al gym pero estratégicamente colocada para que el protagonista de la foto fuera su culo/escote y cosas así) y el le respondía que no se preocupara por no entrenar, que seguiría estando buenísima y cosas así. La verdad es que me mosqueé bastante y aún no le he dicho nada. Sé que tengo que hablarlo con el y lo voy a hacer, pero antes necesito una opinión imparcial, ¿son comentarios inocentes o hay algo más? ¿soy una hipócrita porque si fuera un amigo chico no me molestaría? No sé que pensar porque somos muy felices e incluso estamos planeando ser padres pero me mosquea bastante…¿qué pensais?

    Gracias a tod@s!

    Respuesta
    Marsoñadora
    Marsoñadora on #294118

    Hola Equis! Ninguna por aquí te vamos a poder asegurar si te engaña o no, ahora bien, viendo los detalles que das te expongo mis conclusiones: yo no creo que te esté engañando, veo la conversación muy «inocente», pero claramente hay tonteo.
    Es probable que tú marido quiera subirse un poco la autoestima con esos comentarios de ella y poco más, sobre todo sabiendo lo que comentas de los hijos y eso.
    Y también te digo que deberías hablarlo con él, expónselo tal y como nos lo comentas a nosotras. Te montará un pequeño pollo por haberle mirado el móvil pero creo que lo entenderá y dejaréis el tema de los mensajes solucionado.

    Respuesta
    Noe
    Noe on #294132

    Hola bonita,
    Opino igual que marsoñadora. Parece una conversación seminormal simplemente para subirse la autoestima, no obstante es molesta para ti y se entiende. A mí comportamientos x que he visto en mi pareja nunca he tenido problemas en hablarlos y creo que este es un tema para conversar. El imagino que entenderá que sin ser una infidelidad sí que no está bien que exista ese semitonteo con una conocida suya. Háblalo con tu marido y si tú te sientes molesta tienes que explicarselo, son tus sentimientos. Un saludo

    Respuesta
    Equis
    Equis on #294148

    Muchas gracias chicas! Me ayuda mucho!

    Respuesta
    Sara
    Sara on #294261

    Hola Equis. Estoy con los comentarios anteriores, veo más tonteo que otra cosa. Si realmente te hubiera sido infiel, no te dejaría el móvil por el riesgo de que pudieras pillarle o al menos habría borrado las conversaciones con ella. Eso sí, si te molesta, sería bueno que se lo comentaras

    Respuesta
    Ann
    Ann on #294265

    Hola! Personalmente no entiendo este tipo de comportamientos, para mí es una falta de respeto. Me ha ocurrido en varias ocasiones lo mismo y la verdad es que ninguna de mis anteriores relaciones me ha sabido dar (o no me ha querido dar) una respuesta coherente. Espero que tu pareja te la de!

    Respuesta
    Lari
    Lari on #294266

    A lo mejor te resulta poco positivo pero yo creo que hablándolo normalmente lo que suelen hacer es negarlo todo y guardarse mejor para que la próxima vez no le pilles.
    Está tonteando claramente y haya follado o no, no está siendo leal con su mujer. Yo, personalmente,contemplaría dos opciones: mandarle a la mierda(aunque no es fácil en una relación tan larga),o tomarte la justicia por tu cuenta y darte tú un buen homenaje, para equilibrar la balanza

    Respuesta
    Monikk
    Monikk on #294270

    Si te engaña o no, no lo sé pero están tonteando claramente, dile que has visto su móvil, cuéntaselo tal cual nos lo has dicho a nosotras, después de 10 años le conocerás bien como para saber si te miente, esto son cosas que tenéis que hablar y, obviamente, tendrás que ver si puedes perdonar ese tonteo, yo no podría

    Respuesta
    Cathaleya
    Cathaleya on #294276

    A ver chicas, es muy difícil de saber lo que pasa por la cabeza del otro, pero yo te voy a dar mi opinión y decirte lo que yo haría. Todo ser humano necesita a veces subirse un poco el ego (chico o chica) escuchando cosas que endulzan el oída aunque la cosa se quedé ahí en el mero tonteo. Yo te diría que no lo hables con el, se va a enfadar, te lo va a negar, no te volverá a dejar el móvil, y todas sabéis que las discusiones protagonizadas por la desconfianza no son buenas en las parejas. Tu has obtenido una información muy valiosa, yo en tu lugar si guardaría alguna prueba de ello porque nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida.
    Reconozco que yo tengo un concepto de pareja bastante distinto de la mayoría, pero no podemos obligar a nadie a estar con nosotras si no quiere, y en estos casos yo prefiero usar el razonamiento y no los sentimientos. Os acabáis de casar, habláis de tener hijos, yo creo que sin duda te quiere a ti, pero todo ser humano necesita sentirse deseado, y lo sabéis, es un modo de afianzar nuestro ego.

    Respuesta
    Sonia
    Sonia on #294279

    No estoy para nada de acuerdo con Lali, no puedes tirarte a otro para equilibrar una balanza que no sabes si ha desequilibrado. Personalmente creo que es tonteo para subirse el ego y ya, sino había mensajes más específicos de sus encuentros, en plan no sabes cómo me gustó arañar esa espalda o muero por volver a verte desnudo… Hay tonteo si, lo tienes que hablar con tu pareja para que no se te enquiste pero creo que lo hace para subirse el ego. Lo digo porque yo también lo he hecho tengo a mi pareja lo amo y no le sería infiel pero un amigo suyo me tira la caña, nunca tendría nada con él y aunque no le he mandado fotos sujerentes sí he tonteando, mi pareja lo sabe y aunque no le hace especial ilusión entiende porque es.
    Un beso

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 31)
Respuesta a: No sé si mi marido me engaña con su amiga

Tu información:




Login