No sé si quiero continuar mi relación

Inicio Foros Sex & Love Love No sé si quiero continuar mi relación

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado


    Ana on #478675

    Hola a todas, intentaré ser breve. He estado leyendo muchos post de otras chicas intentando buscar un caso similar para aclararme pero no ha habido manera, el caso es que yo llevo en mi relación casi 5 años, 3 de ellos viviendo juntos en pareja, al principio todo genial, porque tenemos muchísimas cosas en común y nos llevamos muy bien, lo único que me sacaba de mis casillas es lo típico (que no debería de serlo) no limpiaba, no hacía amago ni por hacer un día la comida, etc. y tonta de mí por no tener en ese momento trabajo y más adelante, por tenerlo de forma muy temporal, que mae cargaba toda la responsabilidad de las tareas de casa porque pensaba que era lo menos que podía hacer ya que el se estaba responsabilizando de una gran parte económica de la casa.

    Total, callé y tragué muchísimo, prácticamente como obligación desde que me aa día limpiando la casa, preparándole las comidas del trabajo, limpiandole la ropa.. y poco a poco con el tiempo empiezo a notarle menos cariñoso conmigo, a dejar de tener relaciones y a pasarse prácticamente el día entero jugando. Intento hablar con él en varias ocasiones, llegando incluso a llorar de la impotencia por no saber que estaba haciendo mal y echándome la culpa a mí misma pensando que sería por no tener un trabajo, me decía que no pasaba nada que todo lo estaba bien, lo arreglábamos estando un par de días guay y al resto volver a la dinámica de acomodarse y actuar ambos como compañeros de piso.

    Después de temporada así, me acaba diciendo de que tiene dudas y que cree qu deberíamos darnos un tiempo, me llevé un disgusto tremendo pero lo acepté, los motivos no sabía darmelos y yo paciente le dije que no pasaba nada y que lo importante es aclararse, al día siguiente fué a buscarme y me dijo que fué tonto, que nada más irme se había dado cuenta de lo mucho que me quería y que no volvería a pasar.

    Bueno pues desde entonces ha pasado como unas 4 veces más, cada vez por motivos distintos, porque no sabía si me quería, por problemas suyos, por mi familia (tengo movidas familiares gordas) porque no me veía motivaciones (en cuanto a estudiar se refiere) ya que llevo toda la vida trabajando en algo que no me gusta y el siempre me ha animado a hacer lo que quisiera, pero yo me obligaba más a trabajar que a «perder el tiempo» estudiando porque quería aportar algo más para la casa económicamente hablando, y el lo sabe.

    Y yo que debo de ser imbécil, siempre le digo que se de un tiempo y al final siempre acabo aceptando volver cuando se aclara, porque siempre cuando me quiere dejar se echa a llorar, porque también siempre me ha tratado muy bien, ha tenido muchos detalles conmigo (a temporadas es muy cariñoso) y algo me hace creer que que al aceptar darnos otra oportunidad todo volverá a ser como al principio, pero tarde o temprano volvemos a la misma dinámica de compañeros de piso y yo de chacha de casa.

    No se si es que no me atrevo a dar el paso a dejarlo por no verme sola, o porque en el fondo le sigo queriendo, pero el caso es que la idea de dejar la relación lleva tiempo rondando por mí cabeza y no se que hacer.. a veces pienso que solo está conmigo porque él también tiene miedo al cambio después de tanto tiempo juntos, y como realmente somos dos personas que no discutimos nunca y que solemos tener tan buen rollo ..eso le hace dudar de tomar la decisión, igual que a mí.

    No se, estoy hecha un lío :(

    Gracias de antemano por leerme


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Gabriela
    Invitado


    Gabriela on #479418

    Cuando hay dudas, no hay amor

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #479420

    «Si te quieren se nota. Si no te quieren, se nota mucho más». Yo creo que tú sabes cuál es tu caso.

    Responder
    Paula
    Invitado


    Paula on #479442

    Si te sirve de consuelo,yo estaba igual que tú, a parte de otros problemas que no hacían funcionar la relación, yo si trabajaba al igual que él, pero era yo la que lo hacía todo, al final acabas siendo lo que tú dices, compañeros de piso, yo también me planteaba muchas veces el dejarlo pero sabía que no podía estar sin él. Hemos estado juntos 10 años, de los cuales 6 y pico conviviendo, él sí que ha hecho algún amago de irse de casa, pero al final lo arreglábamos,yo siempre le decía que estaba conmigo por pena…pues hace tres semanas después de una discusión tonta(ya eran habituales), decidió poner fin y se fue, a los días nos vimos para hablar y él decidió que lo mejor era dejarlo ahí, para poder acabar de «bien» y no acabar odiandonos. Te puedo asegurar que lo estoy pasando francamente mal, encima me encuentro sola y sin nadie en quien apoyarme, a parte de mis padres, ya que te vas haciendo mayor cierras círculo en él y su entorno, y tus amigas hacen sus vidas. Pero por lo que escribes si te sientes con fuerzas, da el paso, nos merecemos alguien que nos trate como reinas y no como chachas. Mi ex también era buen chico, yo también tengo lo mío, pero sé que con el tiempo,mucho tiempo sacaré fuerzas para seguir adelante. Ánimo!!

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #479446

    No discuten porque no reclamas nada y no das pie a resolver las diferencias. No discuten porque te callas las cosas y las tragas, cosa que es peor aún. Amiga, mejor sola que mal acompañada. Basta de retroalimentar a estos chicos que en su casa su madre le hacía todo y pasan esa responsabilidad a sus respectivas parejas por no aprender a ser autosuficientes. También basta ya de machacarnos y echarnos la culpa de lo que pasa en la relación como si fuésemos lo peor o el único componente de la relación. Deberías poner las cosas en perspectiva y dejar de glorificar la figura de los hombres y en este caso la figura de tu pareja sirviéndole y dejando que todo gire en torno a él y a su decisión. También debes dejar la idealización y las expectativas de que todo cambiará porque si hasta ahora no hace el amago de cocinar, no creo que lo haga en un futuro. Tú misma lo has dicho, no eres chacha de nadie. Dejemos el machismo a un lado, chicas. No vinimos a este mundo a ser sirvientas de los hombres.

    Responder
    Feliz
    Invitado


    Feliz on #479468

    Has descrito por completo mi antigua relación, y si algo he sacado en claro, es que si los dos no ponen de su parte para que ese funcione, uno se acomoda y ya espera que todo siga sin esforzarse se apaga.
    Y es lo que me pasó a mi y lo que os esta pasando a vosotros.
    Yo desgraciadamente encima estaba viviendo en su país y estaba sola y gracias a la pandemia (una cosa buena) volví a España para estar con mi familia.
    Y aunque al principio lo echaba mucho de menos y creía que me había equivocado, el tiempo, como siempre, puso las cosas en su lugar, esa relación terminó. Y ahora vuelvo a ser yo, renovada, feliz.
    Me encuentro mejor que nunca!
    Porque en el fondo, como yo ya sabía, sabes que ya no le quieres, que te has transformado en la chacha y sabes que te mereces mucho más.
    Yo después de 1 año y medio buscando curro como loca y no encontrar nada, fue volver a España y lloverme las ofertas con la que está cayendo.
    Así que yo te animo a que sigas tu instinto y te des una oportunidad, de ser feliz y resurgir de tus cenizas como el ave fénix.
    Suerte, decidas lo que decidas, estará bien. Porque todo llega en su preciso momento.

    Responder
    Labendita
    Invitado


    Labendita on #479473

    Hola.
    Dudas se pueden tener, claro que sí. Y eso es mejor que no vivir en una mentira.
    Cuando te quieren se nota, y cuando no te quieren, se nota mucho más.
    En el corazón no se puede mandar.
    Dejale seguir su camino y ya esta.
    No es bueno seguir una relación que no te da amor y seguridad sino dudas.
    Ese no es tú sitio niña.
    Suerte.

    Responder
    Lola
    Invitado


    Lola on #479533

    No veo nada normal que te eche de casa cada vez que se raya por algo, de verdad. Y todo para nada, porque luego te quiere recuperar solo para volver a lo mismo.

    ¿Seguro que no estará intentando manipularte para que te acoples al papel de chacha sin rechistar sobre su actitud? Porque suena a eso, a que está intentando desgastarte a ver si dejas de protestar y así él te tiene como quiere sin tener que poner de su parte en cuanto a lo que quieres tú.

    En todo caso, es evidente que él no tiene intención de cambiar y que le da exactamente lo mismo jugar con tus sentimientos y obviar tus necesidades.

    Con todo el dolor del mundo, piensa en qué tipo de vida quieres para ti, cómo te gustaría verte y sentirte, y piensa en qué tipo de persona te gustaría tener al lado compartiendo esa vida contigo.
    Si la respuesta no es lo que ya tienes, creo que ya sabes cuál es.

    Responder
    Cris
    Invitado


    Cris on #479590

    Qué deje de marearte solo por no quedarse solo. Te entiendo, y creo que tu problema es que no quieres ser tú la que tome la decisión, que esperas a que él se aclare. Pero TÚ eres importante. Eres el 50%. Qué quieres tú? Una relación de verdad o eso que tienes ahora? Crees que si enfermas, por ejemplo, ese chico estará a tu lado? Te ves dentro de 10 años con él siendo feliz? Creo que sabes la respuesta a esas preguntas. Es muy importante en esta vida tomar decisiones, aunque sean incómodas o difíciles. Hagas lo que hagas, ánimo!

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #479610

    Hola a todas, soy la chica del post, primero que todo mil gracias a todas por tomaros un rato de vuestro tiempo para contestarme, os lo agradezco muchusimo, de verdad.

    Quería añadir unos puntos y actualizar un poco, ya qué revisando el texto lo escribí un poco rápido y mal con el móvil y en algunas partes me he explicado fatal.

    Quería aclarar que el las veces que se ha rallado no me ha echado de casa, la primera me fuí yo pero por qué no me apetecía estar allí, y las otras tres veces era yo la que le decía que lo tenía muy complicado para irme (por mí situación familiar) y que si el que tenía dudas era él y que si no le importaba, que mejor se fuera a pasar una temporada a casa de sus padres hasta que tuviera claro lo que quería (aunque como máximo a los dos días o tres ya estaba en casa) Así que creo que es un es uno de los motivos por los que al final nunca saca nada en claro, si no dejas pasar el tiempo difícil es diferenciar el amor del cariño.

    A mi la que más me jodió fué la última, ya que en la tercera que me dijo de darnos el tiempo, al volver me comentó que ya estaba todo bien, que iría a un psicólogo porque no sabe porque toma esas decisiones tan drásticas si luego me echa tanto de menos. Estuvimos una semana y pico genial y un día me dió por preguntarle si ya se encontraba mejor, le cambió la cara y dijo que no lo sabía, e indagando porque no entendía como después de estar tantos días bien podía decir eso, le pregunté directamente si me quería, a lo que me contestó que no lo sabía. Así que la cuarta vez que nos dimos el tiempo fué impulsado por mí, porque le dije que era horrible la sensación de estar siempre conviviendo con una persona sin tener claro si te quiere de la misma forma, o que pese a que esteis bien, se le puedan cruzar los cables de un momento a otro y te diga de dejarlo de la noche a la mañana.
    Le he dicho por activa y por pasiva que sinceramente creo que está conmigo por costumbre o por pena, por la situación que tengo familiar, y nada me haría más infeliz que tener a una persona a mí lado por ese motivo, me dice que no siempre que el sería incapaz de hacerme eso, pero yo ya no sé qué pensar.

    Independiente de estos cacaos, como comentaba aporta nada o muy poco si me ve de mala leche en casa, ya situación me agota, muchas veces me he planteado dejarle pero los pocos días que estaba sin él lo pasaba fatal, obviamente sé que tiene qu pasar un tiempo, pero creo que tengo tanto miedo a estar sola otra vez (no tengo amigas, apenas familia, etc) que no quiero volver a sentir la soledad que sentía antes de conocerle.
    Eso o que en el fondo me sigo engañando y pienso qu lo nuestro tiene alguna solución y que sólo hay que luchar con la costumbre y poner de nuestra parte, pero por mucho que me siento a hablar con el, siento que nada cambiará.

    Responder
    Anónimo
    Invitado


    Anónimo on #479616

    Ojalá supieramos que pasa ppr esas cabezas…
    Mi ex marido, lloró y pataleo cuando lo dejé y me dijo que yo le había obligado a tener a nuestro hijo (¿?), que ser padre le iba grande y que se alegra que yo ahora tenga una nueva pareja que ejerza como tal. La custodia para mi, todo para mi mientras el está viviendo su segunda adolescencia a los 42 años con los porros a todas horas mientras tiene un hijo de 11 años. Yo le deseo que sea felíz pero veo como a mi hijo le falta padre, repite modelos paternos de mandarle videos estúpidos ppr wassap de vez en cuando y listo, así cumple como padre al parecer.
    Mi pareja actual no tiene hijos propios pero ama a mi hijo como si fuera suyo (y viceversa) y es mas padre que el padre.
    Que quiero decir..? Que nunca sabemos que esperar, hay que atajar como viene y seguir adelante. Con un poco de suerte otro hombre amará lo que este desprecia. Un abrazo enorme

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: No sé si quiero continuar mi relación
Tu información: