No sé si soy yo o que mi relacion se está muriendo

Inicio Foros Sex & Love Love No sé si soy yo o que mi relacion se está muriendo


  • Autor
    Entradas
  • Yo
    Invitado
    Yo on #387843

    Buenos días y feliz puente a todas.
    Lo que vengo a contar aquí llevo meses sintiéndolo en lo más profundo de mí. Y me duele tanto que creo que soy incapaz de gestionarlo.

    Llevamos juntos dos años y medio de los cuales 1 y medio han sido a distancia, medio viviendo juntos y el medio restante yo en mi piso y él en el suyo, cada uno con sus amigos. El problema viene en este último medio año, cuando él cambia de piso (porque decidimos que viviríamos juntos cuando pudiéramos permitirnos no tener compañeros de piso) y él se muda con sus amigos. Desde entonces yo he dejado de ser importante, solo algo seguro. Ahora solo piensa en su trabajo, en dinero y en sus amigos. Si no sale con sus amigos del trabajo, sale con los del piso, incluso con ambos a la vez. Conmigo queda para ver películas y dormir una vez a la semana.
    Me siento tan desplazada que no hago más que pensar que ya no le importo, que esto se muere.

    He intentado hablar con él en numerosas ocasiones y las únicas respuestas que recibo son: “no sé qué te pasa últimamente que te rayas mucho”, “ya empezamos con que no tengo interés”, “eso son imaginaciones tuyas”, “me agobias con este tema.” Ya no sé ni qué decirle ni hacer, porque los planes con él son misión imposible, o no tiene dinero, o está cansado, o me cambia el plan a una hora de quedar porque prefiere quedarse con sus amigos.

    He estado reflexionando mucho sobre el tema, y es que en el último año yo he echado a muchas personas de mi vida que eran tremendamente tóxicas, así que básicamente me he quedado sola. Él atribuye a que me sienta mal que salga tanto con sus amigos porque estoy sola, sin darse cuenta de que le necesito conmigo más que nunca.

    Y, bueno, como podéis ver yo estoy hecha un lío y triste, sobretodo eso.

    Responder
    Moon
    Invitado
    Moon on #388656

    Hace bastantes años también hice limpieza de amistades en mi vida y la verdad es que estaba bastante sola. En esa época estaba con un chico y sinceramente cuando hacía planes me daba pelusilla porque yo nunca podía hacerlos. Así que creo que algo podría influir en tus rayadas porque si tuvieses con quién hacer muchos planes no tendrías tanto tiempo para analizar lo capullo que es.

    Por lo que cuentas opino como tú, que es eso de divertirse con unos y contigo solo ver pelis y dormir??? Eso no es una pareja, es como si te quisiese solo para lo que ellos no les sirve. Y ya lo de cancelarte un plan una hora antes para estar con ellos es lo más vamos. No se cómo no lo has mandado ya a paseo, está claro que él está muy agusto con ellos y teniéndote a ti en la cama una vez a la semana, no está entre sus planes cambiar ni le importa como te sientas.

    No pierdas más el tiempo reina, déjalo, vas a encontrar a alguien que a pesar de hacer planes con sus amigos te quiera siempre y te dé tu lugar en vez de hacerte sentir mal!

    Responder
    AngeTM
    Invitado
    AngeTM on #388888

    Me parece que no tiene mucho interés por ti cuando te trata de ese modo.

    Normal que salga con sus amigos de vez en cuando, pero no que tú seas el último plato.

    Quiérete y sal de esa relación, porque claramente te está haciendo sentir mal y tú no eres las sobras de nadie.

    Responder
    Bar
    Invitado
    Bar on #388902

    Olvídate de causas y motivos y piensa en ti y tus necesidades, esta relación te satisface? Es suficiente para ti? Esta rutina te hace feliz? Si la respuesta a estas preguntas es no, algo tiene que cambiar y si ya lo has hablado con él y no reacciona tienes que romper y encontrar una situación vital que te llene, que te haga feliz, con pareja o sin ella, pero que te haga feliz.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Ade
    Invitado
    Ade on #388918

    Dale puerta, ese solo cuando le le pica te llama, es para sexo, sacate la venda de los ojos, y ya te llegará un chico que te quiera te valore y te cuide como a una reina, y el. Que se quede con sus amigos, y si le pica, que se alivie el, un ?fuerte.

    Responder
    Maya
    Invitado
    Maya on #389093

    Buenas! Yo con mi ex pareja también tuve ese sentimiento de desplazo en numerosas ocasiones, llegando a pensar que el problema era mío porque quería controlarle, él me metía en la cabeza que “había tiempo para todo, que ahora le apetecía eso”, al final a la que no le apeteció esperar fue a mi y decidimos dejarlo porque queríamos cosas diferentes. Mi consejo es: no esperes por nada ni por nadie, que no te haga perder el tiempo el que no lo gasta contigo.

    Responder
    aaa
    Invitado
    aaa on #389246

    Esta viviendo una nueva etapa en la que está muy a gusto con sus novios amigos y no hay casi cabida para ti. No eres su prioridad pero tampoco le molestas demadiado. Quizas este esperando a que seas tu quien le deje y mientras tanto él vive su vida como le apetece.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #389262

    Planteate si te sigue compensando seguir con un chico que no toma en consideración tus sentimientos y que básicamente te tilda de «loca». No es bonito que te diga «eso son imaginaciones tuyas» porque esta disminuyendo la situación así como tus emociones. Busca información sobre lo que es el ‘gaslighting’ o luz de gas que parece que es lo que tu chico esta haciendo contigo. Sacrificar tus emociones, disminuirlas y sacrificar tu paz mental nunca es buena opción. Mucho animo, que igual si lo pierdes no estas perdiendo nada interesante. Son oportunidades para abrir nuevos horizontes y permitir recibir nuevas posibilidades en tu vida. Suerte!

    Responder
    Lolilla
    Invitado
    Lolilla on #389280

    Tu estás mal, el está bien. Tu quieres otra cosa, el no. Lo habéis hablado. Tu quieres que las cosas cambien, el está agusto como está. Lamentablemente te diré que esta no es la primera vez en tu vida que te vas a encontrar en esta situación. Muchas personas no van a ver un problema donde tu si lo ves. Muchas personas van a estar agusto donde tu no lo estás, diciendo y haciendo cosas que a ti no te gustan y que ellas ven totalmente normales. Si esas personas tienen la madurez emocional suficiente, reponderán a tus quejas. Si no, te darán largas. La única forma de relacionarte con gente así es evitarla dentro de lo posible. Vive y deja vivir. El está bien haciendo su vida de soltero en tu compañía ocasional. Tu quieres un compromiso estable. Obviamente no estais en el mismo plano. Como vosotros dos no sois nada «oficial» el uno para el otro: no sois socios comerciales, no sois familia, no estais casados, no teneis hijos, estás de enhorabuena. No tienes que adaptarte a nada, ni negociar nada, ni hacer concesiones por nada porque no te juegas nada en esta relación. Déjale ir, y comienza a buscar a alguien que esté en tu misma sintonía.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: No sé si soy yo o que mi relacion se está muriendo
Tu información: