No siento nada durante el sexo

Inicio Foros Sex & Love Sex No siento nada durante el sexo

  • Autor
    Entradas
  • Jimena
    Invitado
    Jimena on #529381

    Hola a todas, tengo problemas en la cama. Tengo 25 años y perdí la virginidad a los 17 pero realmente no he tenido demasiado sexo durante estos años y después de malas esperiencias acabé teniendo vaginismo (dolor tremento durante la penetración). El caso es que con mi nueva pareja conseguí superar el vaginismo, pero resulta que aunque la tiene muy grande no siento nada. Es decir, siento que entra y sale, pero no placer. Con otros que la tenían mucho más pequeña hace años sí que sentía gustirrin. Ya sé que está el clitoris pero me gustaría saber si es normal, porque a mí la penetración es algo que me gusta mucho y me siento frustrada.
    Gracias de verdad.

    Responder
    Finalprevisible
    Invitado
    Finalprevisible on #529433

    Hola. Te aconsejo que experimentes contigo misma. Aprende de tu cuerpo y después extrapolar esos aprendizajes a la pareja . Una vez sepas que es lo que te vuelve loca pídele que haga algo parecido y déjate llevar. Muévete para ponerte en la postura que te quede mejor para el placer. Se proactiva.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No siento nada durante el sexo
Tu información: