No soy capaz de confiar en ningun hombre, y no sé que hacer

  • Leela
    Leela on #296360

    Mi problema viene desde siempre. Mi primer novio me dejó por celosa. Del segundo tampoco me fiaba y el tercero me engañó.

    Actualmente estoy con un chico maravilloso y me hace muy feliz pero vivo constantemente con ansiedad, dolor de tripa y náuseas.
    Es horrible y no quiero vivir así.

    Pienso que me engaña en cuanto no estoy con él, cualquier cosa que diga o haga ya lo relaciono con que me engaña. Sé que la mayoría de las cosas se las inventa mi cabeza pero tambien hay posibilidades de que sea verdad porque la infidelidad está al orden del día.

    He ido a psicólogos casi toda mi vida y jamás me han sido de ayuda, hasta me mandaban medicamentos.

    Ahora estoy en paro y no puedo seguir llendo. La seguridad social tampoco me ayudó.

    Tambien decir que trabajo mucho en mi autoestima y creo que la tengo en la media: tengo mis amigos, mis hobbies y me cuido.

    Pero el miedo a que mi pareja me engañe es superior a cualquier cosa y no sé que puedo hacer.

    Espero por favor podáis aconsejarme, incluso ayudarme.
    Un beso.

    Respuesta
    Leela
    Leela on #296398

    Quería aprovechar este mismo post para comentar que hoy especialmente estoy por tirar mi relación a la mierda, ya que tengo una ansiedad horrible y le quiero decir a mi novio que creo que me engaña y me miente porque hoy no me escribe ni se conecta tanto.
    A veces quiero ir a su portal a ver si entra y salen con alguien.

    Es un infierno vivir así.

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #296661

    Hola
    Sigues necesitando ayuda, deberás relajarte y si, es fácil decirlo, pero las personas de tu entorno están contigo porque quieren, no por obligación.
    Por tanto aprovecha cada minuto con esa persona porque te lo está regalando el futuro es incierto y no sabes qué puede ocurrir.
    Por mucho que lo controles, no lo lograrás, además de ejercer una presión innecesaria.
    Ánimo!

    Respuesta
    Sara
    Sara on #296673

    No puedes medir si tu novio te engaña o no por la cantidad de mensajes que te manda o te deja de mandar…. No puede estar 24 horas al día escribiendote para que no estés paranoica…

    No puedes estar pensando que tu novio te va a engañar… Porque es algo que tú no puedes controlar, hagas tú lo que hagas, eso puede pasar, o no…. Nada puedes hacer y entre más te obsesiones peor… Al final te acabará dejando por tu obsesión.

    Yo que tu buscaba ayuda profesional… Porque ni es sano para él, ni mucho menos para ti…

    De todas formas, ánimo y que te vaya todo bien

    Respuesta
    Godzilla
    Godzilla on #296676

    Efectivamente no puedes vivir así ni tampoco arrastrar a nadie a ese pozo de inseguridad y celos.

    Si no estás bien y no estás preparada para estar en pareja, no lo estés, se madura y responsable. Trabaja en ti hasta quitarte de la mente eso tan malo que tienes, porque nadie se merece tener que estar constantemente encima de su pareja para que esta no piense barbaridades.

    Te estás haciendo polvo y probablemente a él también. No vale la pena.

    Respuesta
    99
    99 on #296684

    Sigues necesitando ayuda.
    El problema lo tienes tú, no tu novio y el no merece pagar tus inseguridades.
    Yo entiendo que las películas que se monta nuestra cabeza a veces parecen más reales que la ficción. Entiendo que muchas veces no tenemos poder sobre ellas (parece). Lo entiendo porque yo también me monto paranoias (aunque no sean celos) que no me dejan vivir, yo también he ido al psicólogo y soy consciente que tengo que seguir, al igual que tu también debes.
    Esto te hace ser una persona bastante tóxica, y como sigas así vas a tener una relación tóxica (si esque no te deja). Siento ser tan dura pero es así, si fueras un hombre los comentarios te dejarían de***. Y no se diferencia en nada las películas que tu te puedas montar de las que ellos se montan.
    Eres una persona celosa, posesiva e insegura y si te importas y te importa tú pareja debes trabajar en ello para cambiarlo.

    Respuesta
    Citrix
    Citrix on #296685

    Piensa, ¿Qué es lo peor que puede ocurrir si te engaña y no te enteras justo en ese momento? ¿Que te enteres más tarde (pq siempre se les pilla)? ¿La sensación de sentirte tonta o que se ríen de ti? ¿Es por eso que quieres pillarle justo justo cuando empiece a hacerlo?
    ¿Sentirte tonta por enterarte tarde es peor que sentirte SIEMPRE mal independientemente de si tu cabeza está en lo cierto o no?
    Vive, ten esa relación con tu pareja. Si te está engañando ya te enterarás. Pero de momento, estate en el presente, en lo que si tienes.

    Ánimo, yo tb fui celosa y esas preguntas me ayudaron. Además de ir a terapia.

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #296693

    «Hasta me mandaban medicamentos»? Es que ese es su puto trabajo. Es como si dices he ido al médico y me ha mandado medicamentos ¿? A mi la medicación psiquiátrica me ha salvado la vida, ahora que estoy bien he dejado de tomarla con ayuda del médico y si la necesito la volveré a tomar, como si tengo cáncer me daré quimioterapia.

    Si no quieres ayuda psicológica, poco se puede hacer. Me creo que un psicólogo no te pudiera ayudar porque hay de todo, pero creo que tienes una actitud que lo hará difícil, porque estás metida en tu adicción (porque los celos son una adicción) y no quieres salir. Y así acabaras destruyendo tu relación y tu vida, así que piensa bien que quieres.

    Respuesta
    Anonima
    Anonima on #296700

    Te voy a decir un secreto, seguramente te cree mas ansiedad pero veo que lo necesitas, si tu novio te quiere engañar…SORPRESAA!! Lo va a hacer, te envie 100 mensajes al dia o 3, os veais nucho o poco, este cariñoso o no este no es sintoma de nada, asi que relajate amiga, no puedes controlar eso, sueltalo como elsa, que sea lo que tenga que ser y vive la relacion. Si se rompe, asi es la vida, pero relajate en serio y se feliz. Sufrir por esto es como sufrir porque llueva, si no puedes hacer nada entonces pa qué, un besito guapa

    Respuesta
    Tania
    Tania on #296709

    Cuando el río suena agua lleva… Algo no está bien en esa relación. Aparte de tu «salud mental» en el buen sentido.

    Si el no te hace feliz déjalo y trabaja en ti.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)
Respuesta a: No soy capaz de confiar en ningun hombre, y no sé que hacer
Tu información:




Login