No soy feliz sexualmente con mi novio

Inicio Foros Sex & Love Sex No soy feliz sexualmente con mi novio

  • Autor
    Entradas
  • Lilian
    Invitado
    Lilian on #531890

    Tengo un problema… Solía pensar que no sería un problema pero realmemte sufro, lloro y me como muchísimo la cabeza por esto. Llevo 4 años con mi novio, nos hemos ido conociendo poco a poco, al principio pensé que no besaba nada bien, pero no me importo porque me encanta como persona, su carácter, su personalidad, es muy cariñoso y eso me encanta. El problema es que sexualmente es muy simple, yo soy mas pasional, me importa los preliminares y el es que yo me suba y y que me corra yo porque ni él lo necesita. No lo entiendo.

    No me hace sexo oral, llevo 4 años que no se lo que es eso, tampoco anal… Es muy escrupoloso, durante el coito se la pasa pendiente donde pongo la mano si toco la sábana si después le toco a él…. Podría seguir contando mil cosas..

    Pero en resumen que he tratado de no darle importancia a lo malo que es en el sexo porque me tiene enamorada por otras muchas cosas pero es verdad que después de 4 años siento que el sexo es importante y no puedo negar que soy una persona muy sexual, siempre tengo ganas pero me reprimo por que se que el nunca tiene. Solemos hacerlo 1 vez en semana, viviendo juntos… No quiero dejarle pero sueño con que llegue un día que le llegue ese deseo sexual y que deje los escrúpulos a un lado…qué puedo hacer?? Yo me dedico a provocarle y sorprenderle pero ya me cansé, me dice que soy una ninfomana y que así menos conseguiré…a parte de la solución de dejarle porque no somos compatible sexualmente…creéis que podré hacer algo más?

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #531918

    Prueba el sexting. Puede que os acerque indirectamente. Aumentará la comunicación entre vosotros

    Responder
    A
    Invitado
    A on #531946

    No veo solución , por lo q cuentas tienes asco al sexo y al intercambio de fluidos .

    Responder
    Niuts
    Invitado
    Niuts on #532925

    A mí por ejemplo que me diga: «quieres hacerlo?» Pues no me gusta. Dale caricias, besitos, y mira si la cosa sube de tono poco a poco.
    La verdad que yo en ese aspecto estoy completa. Tengo sexo oral y si quisiera anal.
    Habla con él, muestrale tus dudas e intenta que se ponga cómodo contigo y te explique que le gusta más y que le gusta menos.
    Nosotros llevamos 9 años, y si que es verdad que ya no lo hacemos todos los días 3 veces como al principio, pero tampoco estamos de sequía. Solemos hacerlo 2 o 3 veces a la semana dependiendo el cansancio. Quizás sea eso también, si su trabajo requiere mucho esfuerzo físico no tendrá muchas ganas.
    En fin, solo puedo decirte que hables con él y que probéis cosas nuevas.

    Responder
    Dolce
    Invitado
    Dolce on #532931

    Pues esta claro que a el no le interesa el sexo, la pregunta seria mas bien, estas dispuesta y crees que aguantes toda la vida así?
    Esa frustración sexual tuya no se va a ir a no ser que te cojas una amante que te suba a las estrellas.

    Y vamos, que el sexo no es lo mas importante en la vida de pareja, pero es una de las cosas primordiales, eso de ser pareja cojiendo poco y hablando mucho dejalo para cuando estés viejita.

    Habla con el, de verdad y de corazón, quixa termine abriéndose y diciendote la verdad del por que no esta interesado, quita te lleves una gran sorpresa

    Responder
    Deva
    Invitado
    Deva on #532949

    Me ha dolido que te llame ninfomana por tener inquietudes sexuales. No es por nada, pero entre broma y broma, te acaba de llamar enferma.

    No pienses en el ahora. Piensa en el futuro. ¿Te ves estando 20 años así? ¿Sin tener un sexo realmente placentero para ti?

    Si le planteas la idea de que tu quieres más sexo, te llama enferma, y ya te aviso que si le dices de dejarlo, te llamará salida, superficial y buscapollas. Ya te lo aviso.

    El único punto medio factible es que abráis la relación. Una relación emocionalmente monogama, sería y sana pero sexualmente abierta.

    Esto no quiere decir que le digas: oye, que voy a salir y quizá me quedo en casa de Fulanito a dormir. Una relación abierta respeta siempre la sexualidad intima e individual.

    Resumiendo:

    Le sentaría en el sofá y le contaría tus necesidades sexuales. Que te gusta el sexo y que te encantaría disfrutarlo con él, pero que debido a la diferencia de gustos e intensidades sois incompatibles. Que no querés dejarle porque como persona te hace sentir genial y te encanta como es como hombre, pero que tienes unas necesidades que no están siendo cubiertas.
    Que dado que respetas su nivel de interés sexual, quieres respetarte a ti misma también, y por ende, te gustaría poder relaciones sexuales con otras personas, ajenas totalmente a la relación y a vuestro círculo de amigos. Que esperas que entienda que no tienes intención de estar así toda la vida. Que no quieres ponerle los cuernos, pero tampoco quieres renunciar a algo tan divertido como el sexo.

    Estate segura de que no le va a gustar la idea. Y que alomejor te monta un pollo. Pero aquí te digo una cosa, puede decirte que no le gusta la idea, pero dado que tienes unas inquietudes que el no entiende, no tiene derecho a atarte en corto, pero ojo, que tu tampoco tienes derecho a ponerle los cuernos.

    Lo mejor es que le digas lo que te he comentado. Que ante todo quieres hacerlo de forma consensuada.

    Ahora bien, si no se baja del burro eso te señala que le importa 3 mierdas tus insatisfacciones. Y si hoy le importan una mierda, y además te llama ninfomana en toda la cara, la puerta es muy grande, querida.
    A veces, dejar una relación que no te completa es una preciosa manera de respetarte a ti misma y a tu cuerpo.

    Responder
    Saray
    Invitado
    Saray on #532958

    Buenas.

    Eso no va a cambiar. Me sucedió lo mismo con mi ex y en 1 año de mal en peor y corté por lo sano.

    Nos empeñamos en no darle la importancia que tiene la cida sexual e idealizar a la otra persona a pesar de eso cuando es básico y no por la cantidad sino por todo lo que conlleva ( escuchar , satisfacer , ayudar en posibles complejos o dudas , disfrutar…) y si eso falla la relación falla porque habrá una insatisfacción que pesará cada vez más.

    Corta por lo sano porque eso no cambiará y no te darán puntos por aguantar. Te arrepentirás si dejas pasar más tiempo.

    Responder
    Poli
    Invitado
    Poli on #532963

    Una posible solución es proponerle abrir la pareja. Tu te desfogas con otros chicos y continúas la relación con él. Si lo acepta se solucionarán tus problemas. Seguirás enamorada de él por su forma de ser contigo y te sentirás plena sexualmente con otras personas. Suerte

    Responder
    Mina
    Invitado
    Mina on #532983

    Puff entiendo esa frustracion y el tema del sexo fue uno de los motivos de mi ruptura. Mi ex se fue acomodando de tal manera en la relacion y mas en la cama que ya todo era ponerme yo encima, 10 min. de movimiento y se acabo. Me harte de hablarlo con él y siempre me decia que para qué cambiarlo si asi estabamos bien y que esa postura era la mejor, me tenia aburrida y frustrada porque practicamente se tumbaba y hala, a verlas venir, yo hacerlo todo y casi sin preliminares. Para mi el sexo es muy importante en la relacion y siempre dejo claro desde el inicio que no me gusta estancarme asi que si no se cumple y añades otros motivos para mi todo esta mas que finiquitado.
    Si tu tambien los ves asi no aguantes esa situacion porque no te va a llevar a nada bueno, te lo digo por experiencia. Quererse no lo es todo y el cariño se le tiene a todo el mundo, no se mantiene una pareja con cariño ni porque te encanten cuatro o cinco cosas de él. Si ya te ha dejado claro que no le interesa el sexo ni le importa si tu lo necesitas o lo deseas eso no tiene solucion.

    Responder
    Kitty
    Invitado
    Kitty on #532990

    El sexo con mi marido es una mierda y a pesar de lo que me criticaréis encontré un sexo fabuloso con otra persona. Esta tercera persona también está casado.

    Follamos de vez en cuando y ya.

    A mi marido le da asco el sexo y el oral mucho más,cuando se lo hacía a él no permitía que le besara después.

    Le quise dejar y èl se negó, ahora realmente somos compañeros de piso, a veces le dejo que me use como un consolador y ya, porque tan triste como que en 25 años sólo recuerdo 1 orgasmo.

    Es posible vivir sin tener casi sexo, aunque haya descubierto en mi una tía muy fogosa.

    Ehhh y pocos hombres que follen realmente bien… que pena de años perdidos…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: No soy feliz sexualmente con mi novio
Tu información: