Hola welovers. Necesito de vuestra ayuda e intuición.
Tengo 30 años y llevo un año y dos meses quedando con un chico que me presentaron. Durante este tiempo la verdad es que he estado genial. Me trata bien, sexo bien y es cariñoso tanto en público como en privado. Hablamos todos los días, hacemos planes, es detallista conmigo, si tengo un mal día está ahí el primero para escucharme y nos vemos varias veces por semana aunque no vivimos juntos. De verdad que creo que es buena persona y sinceramente no creo que tenga doble vida ni nada así (aunque de la vida me espero ya cualquier cosa).
El problema es que veo que en todo este tiempo, aunque hacemos varios planes juntos no he avanzado mucho con él.
No ha querido hacer viajes conmigo (cosa que con sus amigos hace sin problema) y aún no conozco a nadie se su entorno. Tampoco hemos definido lo que somos. No sé si es culpa suya o mía, puesto que a ambos nos cuesta la vida hablar de temas emocionales y tampoco yo le he propuesto por ejemplo que conozca a mis amigos.
Sé que lo obvio es que hable con él y aborde directamente el dichoso qué somos. Lo he pensando muchas veces pero me pongo nerviosa y al final no me atrevo. De verdad que estos temas me cuestan mucho.
Hoy le he puesto una «pequeña prueba» a ver cómo reaccionaba. Pues bien, hemos ido a comer y he subido una story a instagram de un plato del menú y lo he etiquetado. Me ha comentado algo gracioso pero no la ha subido a su perfil. No es que sea super activo en redes, pero cuando un amigo suyo, compi de trabajo o quien sea lo etiqueta en algo, siempre siempre resube las historias.
¿Qué pensáis? ¿Creéis que eso es una señal clara de que no me quiere incluir en su vida, no quiere que la gente sepa que está conmigo o que no quiere nada conmigo? La verdad es que estoy bastante rayada. Ya sé que tengo que hablar con él, pero quiero saber si esto os da mala espina o no.
Gracias!