No sube las historias en las que lo etiqueto

Inicio Foros Sex & Love Love No sube las historias en las que lo etiqueto

  • Autor
    Entradas
  • S
    Invitado
    S on #906822

    Hola welovers. Necesito de vuestra ayuda e intuición.

    Tengo 30 años y llevo un año y dos meses quedando con un chico que me presentaron. Durante este tiempo la verdad es que he estado genial. Me trata bien, sexo bien y es cariñoso tanto en público como en privado. Hablamos todos los días, hacemos planes, es detallista conmigo, si tengo un mal día está ahí el primero para escucharme y nos vemos varias veces por semana aunque no vivimos juntos. De verdad que creo que es buena persona y sinceramente no creo que tenga doble vida ni nada así (aunque de la vida me espero ya cualquier cosa).

    El problema es que veo que en todo este tiempo, aunque hacemos varios planes juntos no he avanzado mucho con él.

    No ha querido hacer viajes conmigo (cosa que con sus amigos hace sin problema) y aún no conozco a nadie se su entorno. Tampoco hemos definido lo que somos. No sé si es culpa suya o mía, puesto que a ambos nos cuesta la vida hablar de temas emocionales y tampoco yo le he propuesto por ejemplo que conozca a mis amigos.

    Sé que lo obvio es que hable con él y aborde directamente el dichoso qué somos. Lo he pensando muchas veces pero me pongo nerviosa y al final no me atrevo. De verdad que estos temas me cuestan mucho.

    Hoy le he puesto una «pequeña prueba» a ver cómo reaccionaba. Pues bien, hemos ido a comer y he subido una story a instagram de un plato del menú y lo he etiquetado. Me ha comentado algo gracioso pero no la ha subido a su perfil. No es que sea super activo en redes, pero cuando un amigo suyo, compi de trabajo o quien sea lo etiqueta en algo, siempre siempre resube las historias.

    ¿Qué pensáis? ¿Creéis que eso es una señal clara de que no me quiere incluir en su vida, no quiere que la gente sepa que está conmigo o que no quiere nada conmigo? La verdad es que estoy bastante rayada. Ya sé que tengo que hablar con él, pero quiero saber si esto os da mala espina o no.

    Gracias!

    Responder
    N
    Invitado
    N on #906828

    No tiene porque ser una señal de nada. Yo estuve con el que es mi actual pareja, 1 año y medio hasta que definimos la relación…Y a mi me pasa lo mismo que a ti que me cuesta horrores hablar de temas emocionales, me cuesta mucho. Fue el quien inició el tema, pero ya ves, año y medio ;P
    El caso es que el en redes es igual que lo que comentas de tu chico, aunque en su caso el no resubia nada de nadie, pero por ejemplo ya una vez definida nuestra relación, si yo subía algo a fb y lo etiquetaba (a el le salía la foto y la podían ver todos sus amigos) me decía que por que subía cosas sin consultarle. Y a día de hoy sigue siendo igual solo que yo ya no subo cosas porque ya no me interesan tanto las redes. Lo que quiero decir es que no es señal de nada, está claro que sois pareja aunque no lo hayáis hablado aun. Puedes empezar tu proponiéndole por ejemplo quedar con amigos tuyos, a ver que dice, y según vaya avanzado este tema pues quizás es cuando sea el momento de tener «la conversación». Mucho ánimo y suerte

    Responder
    elvalsdelaluz
    Invitado
    elvalsdelaluz on #906836

    ¿Desde cuándo venís poniéndolo a «prueba»? Cuando uno quiere que algo cambie, primero tiene que cambiar uno. Creo que está bien que le vayas demostrando lo que querés poco a poco, pero si del otro lado no hay cambio, y ya intentaste durante mucho tiempo, ahí deberías hablar de lo que sentís y querés para dejar de rayarte.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #906839

    Y porque no le dices oye porque no compartes tu también la historia? A ver que te contesta.

    Te dirán no pasa nada, no es señal de nada pero si es, porque si no te publica en redes es porque no quiere que alguien te vea, que tiene de malo etiquetar a una persona puede ser amiga no?

    Yo sigo chicos en Instagram y si veo que etiquetan a chicas si van a algún sitio aunque sean amigas

    Si tu quieres una relación debes decirlo te pones nerviosa después de un año? Como es eso?

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #906840

    También te digo que si después de un año no te ha dicho de ser su novia es poco probable que te quiera como pareja el ya está cómodo así, pensará para que más?

    Responder
    Naia
    Invitado
    Naia on #906847

    Pero sois pareja?? Porque si lleváis más de un año así, algo hay, no?? Más que un rollo, digo. Por qué no le preguntas directamente esto a él? Las cosas es mejor hablarlas, ya que ir tragando, hará que estalles en el momento menos adecuado…

    Responder
    Zaira
    Invitado
    Zaira on #906862

    Hola, tienes que echarle un par y plantarte más que nada para que no estéis pensando cada uno una cosa, ojo, q lo mismo estáis en la misma liga y solo por no hablarlo estas con dudas, seguro que es eso.
    Si no estás tranquila háblalo cuanto antes pq para bien o para mal vas a salir de dudas.
    A veces nos hacemos una película de donde no la hay y con una conversación incómoda se arregla todo. Venga, animate s exponerle tus dudas un abrazo

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #906875

    Me atrevería a decir que el no está enamorado de ti. Tanto tiempo y no quiere hacer un viaje contigo, no te ha presentado en su entorno y no ha subido nada a tras. A mí me suena a que esta a gusto contigo pero no está enamorado.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #906883

    Lo siento, pero a mí no me suena bien. No lo de la story, si no lo de que no haya tenido la iniciativa de presentarte a su entorno o que no quiera hacer contigo cosas de pareja como ir de viaje… que, a ver, puede que sea un poco echado palante como tú, pero a mí me suena a que está agusto así y no quiere nada serio contigo. Sé valiente y háblalo con él, porque mientras antes sepas lo que hay mejor.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #906955

    Estoy de acuerdo con los comentarios sobre que deberías preguntarle por vuestra situación.

    Yo he estado en las dos situaciones:

    Un supuesto novio con el que estuve un año, que no reposteaba nada mío, pero de sus amigos si, que no me presentaba a sus círculos y apenas viajábamos. No quise agobiarle (por miedo al rechazo sobretodo) y di por hecho que por el tiempo que llevábamos, éramos pareja. Nada más lejos de la realidad…

    Ahora llevo un año casi con mi actual novio y de él hace relativamente poco salió contarme anécdotas de la oficina en la que él se refería a mi como su novia, pero un poco antes de eso, tuvimos un episodio donde yo publiqué una primera foto de los dos y, al verla, me dijo que le habría gustado que le consultase primero. Lo hablamos porque, por mis traumas, la última vez que alguien me hizo consultarle es porque no quería que se me viera con él. Tuvimos una charla en donde quedó claro que simplemente a él en general no le gusta estar muy expuesto en redes (tampoco es muy activo en ellas), pero me abrazó y me dijo que su intención no era esconderme y que podía subir fotos sin problema.

    Hoy por hoy, no le consulto, pero es verdad que de general yo publico bastante poquito y siempre he tenido mis redes sociales abiertas únicamente a mis contactos/seguidores que son amigos y conocidos míos.

    Así que ya sabes. Habla con él. En el peor de los casos dejarás de perder el tiempo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: No sube las historias en las que lo etiqueto
Tu información: