no tengo amigas que invitar a mi boda

  • Cris
    Cris on #323030

    Pues como digo en el título, me caso y solo tengo una amiga que invitar a la boda, la cual es posible que ni siquiera venga porque su novio dice que no quiere venir porque no conoce a nadie de los que va… Me veo sola, el vestido lo tuve que elegir sin ninguna amiga que me diera su opinión, la boda será sin damas de honor, no tendré despedida de soltera porque no tengo ni amigas ni familiares que tengan una edad parecida a la mía (o más de 20 años más o mínimo 8 años menos…) En el restaurante no habrá ninguna mesa para «las amigas de ella», con las compañeras de trabajo me llevo bien pero no lo suficiente ni para ir a tomar algo después de trabajar (cuando van nunca me invitan a ir con ellas) así que tampoco cómo para invitarlas a la boda…Soy bastante tímida y siento que no soy ni divertida ni interesante como para que alguna persona quiera ser amiga mía .. Se que no podéis hacer nada pero necesitaba soltarlo… Muchas gracias

    Respuesta
    1234
    1234 on #323048

    Vaya, lo siento mucho. En cierta manera te entiendo, yo tembien tengo poca gente si me casara. Asi que yo hare si me caso algo sencillo, quizas si hablas con tu pareja y hacéis una boda para vosotros. Y tu amiga vaya tela que no vaya si su novio no va. Y la familia de tu novio igual, dejarte de lado sin proponerte nada…

    Yo hare eso, algo sencillo con la gente justa.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #323159

    Me parece fatal que tu amiga no vaya porque su novio no quiere. Pues que vaya ella! Me parece increible, de verdad.

    Respuesta
    Ale
    Ale on #323310

    Pues mira, te entiendo porque así me casé yo, y no tuve a quien invitar. Por «alegrar» a mis padres, invité a algo de familia, y al final éramos 15 o así en la boda. De lo que más me alegro, me separé 2 años después…
    Pero bueno eso es mi caso. Lo importante es que estés con quién te quieren y a quien tú quieres, da igual la cantidad, lo que importa es la calidad.

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #323313

    Yo no me planteo casarme si quiera por ese mismo motivo. Ni amigas ni familia. Solo mi madre y hermanos. Nada de primos ni tíos.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #323314

    entiendo q te pueda generar inseguridad pero tienes una persona que ha decidió pasar toda la vida a tu lado, te debe considerar mucho más q interesante

    Respuesta
    Sonia
    Sonia on #323315

    Pues te diré una cosa… Si lo que quieres es tener a alguien ese día y eres de cerca de Palencia yo encantadisima me pongo voluntaria a conocerte, ir a la boda gritar miles de VIVAN LOS NOVIOS! y decirles a todos lo guapa que está mi amiga.
    De todas formas tranquila no pasa nada plantea a tu pareja una boda más íntima con la familia, disfruta de tu día y del amor de tu esposo que es lo importante.
    Un besazo

    Respuesta
    Ayla
    Ayla on #323317

    Bienvenida al club aunque he de decirte que hay quien está peor que tú: mi marido no tenía familia a quien invitar… El tema boda está sobrevalorado y la amistad y todo, para nosotros contó que nos casará el concejal de turno, mis padres, mi hermano y un par de parejas amigas, listo, el resto que les den, quien no estuvo a las malas no estará a las buenas. Lo importante es que disfrutes el día con tu pareja que ese día es vuestro, si tenéis más o menos gente que invitar es lo de menos, además, así te ahorras dinero que podéis invertir en iros a donde os de la gana o un capricho…

    Respuesta
    Miri
    Miri on #323318

    Yo me ofrezco también a organizar una despedida , a ir a tu boda e incluso a maquillarte y ayudarte con el vestido😉 ☺️😘 si estas cerca de Madrid, claro.

    Respuesta
    Esther
    Esther on #323319

    Hola!me uno al mensaje de Sonia, si eres de Barcelona te invito a que quedemos un día y nos vayamos a tomar unas cañas y así celebrar que TE CASAS!!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 101)
Respuesta a: no tengo amigas que invitar a mi boda
Tu información:




Login