No tengo amigos para mí boda

Inicio Foros Querido Diario Amistad No tengo amigos para mí boda

  • Autor
    Entradas
  • Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #908508

    Hola a tod@s, estoy pensando en casarme con mi pareja ya que llevamos muchísimos años juntos y la verdad ya es hora,ambos queremos casarnos.

    El único problema es que no tenemos amigos para invitar nuestra boda, empezamos a salir muy jóvenes y entre unas cosas y otras dejamos de tener contacto con amigos que teníamos de la infancia. Yo estoy sin trabajo y mi pareja se lleva bien con sus compañeros pero no como para invitarlos a la boda, me da un poco de vergüenza no llevar ningún amigo a la boda siento que tanto la familia suya como la mía lo verán como raro.

    No se como conocer gente al no trabajar, también soy un poco tímida pero me gustaría conocer gente que tenga pareja que estén en la misma situación y que sean buenas personas y simpáticos, somos de Alicante si alguien están en una situación parecida que me lo diga.

    Responder
    Naia
    Invitado
    Naia on #908515

    Yo tampoco soy de tener amigos..y en este caso, invita a familia y personas que realmente te apetezca tener a tu lado ese día!! Hay quien tiene mucha gente alrededor y son simples conocidos, y, otras personas, tenemos un círculo más pequeño
    Y no pasa nada!!! Incluso en el trabajo puedes conectar con alguien…o apuntarte a alguna actividad que te guste…deportes…
    Disfruta de tu día y no te preocupes tanto

    Responder
    lau
    Invitado
    lau on #908566

    Contrata figuraantes, si lo único que quieres es aparentar. No hay cosa que me pueda parecer más ridícula, que quieras conocer gente para poder invitar a tu boda.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #908567

    ¿Y ese «entre unas cosas y otras» no significará «nos echamos pareja y desaparecimos»? Dices que buscas amistades con pareja, a lo mejor ese fue el problema con tus amigos, que era salir en parejita o nada, corrigeme si me equivoco.
    Intentad salir con alguna pareja del trabajo de tu novio o apuntaros a alguna actividad pero para hacer amigos de verdad, no solo para la boda.
    ¿Antes de la idea de la boda os daba igual no tener amigos?

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #908583

    Tus circunstancias son las que son. Organiza algo íntimo con vuestras familias y punto. ¿Que más da que lo vean raro? En ese caso el problema lo tienen ellos… ¿quieres amigos solo para aparentar «normalidad»? eso sí que es raro.

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #908586

    A ver si me he enterado… quieres hacer amigos para que vuestras familias no sepan que no tenéis amigos y así tener invitados a la boda… es muy raro esto. Vamos no se, ya sabrán que nunca hacéis nada con nadie, ni tendréis fotos ni planes ni nada reseñable que contar nunca. Me parece bastante loco que de repente conozcáis a 20 personas y hagáis cosas y tal para ir a tu boda.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #908607

    Jamás entenderé a los que os echáis pareja y desaparecéis del mapa…luego pasan cosas como estas.
    Yo tengo pareja hace 7 años y jamás he dejado de hacer planes con mis amigos sin las parejas, y otras veces con las parejas, pero lo de quedarme sin amigos por estar pegada a mi novio como una lapa uff jamás lo entenderé

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #908642

    Osea que te ha ido dando igual perder amistades, hasta que decides casarte y te falta gente para hacer bulto. Ajá

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #908685

    Estáis buscando gente en un foro para invitar a vuestra boda pero con los del trabajo no tiene confianza?

    Vamos a ver ver es lo que hay no tenéis amigos, hay muchas parejas que no tienen amigos pero es que la sociedad te exige tanto que si llevas un tiempo ya te tienes que casar que si o si hay que tener un amplio grupo de amigos.

    Tu realmente te quieres casar? Si es así os vais al juzgado y os casais solos con los testigos y ya si realmente queréis casaros. Pero me temo que lo hacéis porque socialmente es lo que toca.

    Es muy triste eso de hacer o de dejar de hacer cosas por los demás, tengo una amiga que si no puedo un día acompañarla no se atreve ni a ir a un centro comercial sola ni a tomarse un café sola en una cafetería por el que pensarán de ella.

    Yo hago senderismo sola en la montaña, viajo sola y adivina que? no me he muerto!

    Responder
    Naia
    Invitado
    Naia on #908706

    Cásate con u chico, ceremonia íntima, con los familiares y ya ..no bases ese día en tener público!! Muchas parejas se casan en la intimidad…es vuestro día, no será mejor por haber mucha gente

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: No tengo amigos para mí boda
Tu información: