Bueno pues esto empieza hace tres meses
Llevaba con mi pareja tres años , todo marchaba genial entre los dos , pero desde hace un año discutiamos por la mas minima tonteria haciamos las paces y volviamos a discutir y estubimos en ese bucle hasta que dije basta !
Cuando terminamos hace tres meses dije yo , bien estupendo llega el verano y malo sera que no haya algun rollete entre fiestas , vacaciones y algun viaje , y efectivamente los hubo .
El problema llega cuando todos y cada uno de ellos , sin excepcion , comenzaban a dar largas tales como por ejemplo: he vuelto con mi ex (pero al dia siguiente de ese ya no) , o simplemente poniendo excusas malas , y aun encima si despues me hablan para quedar soy tan idiota que les digo que si y vuelvo a quedar con ellos …
A estas alturas empiezo a pensar si el problema es mio , si me pasa algo o hago algo mal … me repito muchas veces que si no es uno pues ya sera otro . No espero una relacion seria al momento pero tampoco es agradable que pasen de mi asi , mi autoestima esta empezando a estar por los suelos y mas abajo aun
Que hariais vosotras ?