Noche sin dormir

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Noche sin dormir

  • Autor
    Entradas
  • Cansada
    Invitado
    Cansada on #771173

    Hola!! No se si esto va a aquí, pero bueno al lio, vivo en un edificio grande que es todo alquiler, y cualquier parecido con la que de avecina es pura casualidad.

    Empezando por la falta aislamiento en las paredes, el que pone música a cualquier hora, y si es de madrugada y avisas a la poli por que por golpes en la pared no se dan por enterados, y si cuando te levantas 5:30 a.m, a las 2 a.m te gusta dormir, la que arrastra un mueble a las 12 de la noche, la que da voces todos los días, el que pone la música que el rellano parece una disco, el que no cuida los bienes comúnes, y luego estoy YO!! Que tengo algo así como misofonia, me molesta cualquier ruido, pero intento aguantar, y tengo un oido muy bueno, si soy muy repugnante.

    Pero lo que mas me quita la armonía son los que me pican por que se oyen los ronquidos, y sí, ronco como un oso, y mi marido y yo cada uno su nido pa dormir, pero vamos hoy estoy sin dormir, son las 8 a.m, y entro a trabajar, pues a las 2 me pican fuerte(mi habitación da con su cocina-salón) y me asustan, ya no les vale cuando descanso los findes a eso de las 8:30-9:00, y acabo llorando, por que me dan nervios y ansiedad por que no quiero dormir, y cuando casi consigo dormir a eso de las 5, música en la calle electrónica, de donde viene ni idea, adi que me levanto y me voy con el coche a tomar aire, y llorando contándole a mi marido, asi que no se, no les conozconlas caras, no se si podría denunciarles o que. Lo que está claro es que ya voy a buscar morada, y si los de la que se avecina quieren ideas, me busquen. Perdón por el tocho, tenia que desahogarme.


    Responder
    Ponu
    Invitado
    Ponu on #771235

    Troll o mala redacción?he ahí la cuestion

    Responder
    Mami Shark
    Invitado
    Mami Shark on #771274

    Obviamente la solución es marcharte,. porque si no soportas los ruidos de los demás, pero tampoco puedes evitar molestar tú con los ronquidos, no hay términos medios. Yo también viví en un edificio con paredes lo suficientemente finas como para oír una conversación en el piso de al lado a un tono normal, la batidora en el del otro y como mi marido y yo trabajamos en turnos de noche… Pues nos fuimos a una casa individual en una zona rural.

    Vas a tener que buscar un sitio afín a tus necesidades y posibilidades. Es difícil pero no imposible

    Responder
    RebelOister
    Invitado
    RebelOister on #771342

    Pues si tienes misofonia no sé qué haces viviendo en un edificio con mal aislamiento y encima con vecinos incivilizados.

    Responder
    Noah
    Invitado
    Noah on #771503

    Acabas de describir mi edificio…y a la persona que insinúa que no vivas, ahí…..yo tengo hipersensibilidad al ruido pero es un edificio de protección oficial y no puedo pagar más. Es más económico que una habitación. Antes de juzgar….se pregunta RebelOister. Ánimo a la chica del post, mis mantras favoritos son TODO TIENE SOLUCIÓN y NADA DURA ETERNAMENTE

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #776143

    Yo duermo con tapones y me ayuda bastante.

    Hago rutina de sueño y las épocas malas de más ruido, como en verano, que todos tenemos las ventanas abiertas, gasto melatonina para que me cueste menos coger el sueño.

    Trabajar mi ansiedad y el sentimiento de sobreresponsabilidad por todo en terapia me ha ayudado a no despertarme por sonidos «flojos», ya que en cierta manera era porque el cuerpo estaba alerta ante amenazas y para ver si pasaba algo, ya que solo me enteraba yo de los ruidos en casa, era como la «defensora».

    A quien se queje de que ronques, a pastar.

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #776151

    No se entiende nada de lo que escribes, sin embargo te digo. Yo duermo con tapones de oído siempre. Desde pequeña. Compro los 3m que son baratos y buenos. En verano no duermo ni con ventanas ni persianas abiertas. Simplemente enciendo el ventilador a tope, el ruido del ventilador aísla el ruido de fuera y es un ruido plano con el que se puede dormir. Si no quiero que me de el aire del ventilador por cualquier cosa pues lo pongo en otra dirección pero no lo apago. Son soluciones.

    Responder
    Lss
    Invitado
    Lss on #776534

    Yo vivo de alquiler en un piso de protección oficial con las paredes de papel y un bar justo debajo. Al principio bien porque dormía con tapones y ok, pero he sido mamá y la cosa llega al punto de que la vecina de arriba despierta a mi bebé cuando tira de la cadena en mitad de la noche. No sé cómo se puede hacer tanto ruido de verdad.
    Así que nada, ahorrando estoy para una casa individual en las afueras.

    Responder
    Noah
    Invitado
    Noah on #776573

    @lss yo vivo en protección oficial y es horrible!! Se oye todo y no echan a los inquilinos que no saben convivir…yo tengo arriba a una acusada ya de acoso y coacción, pues no me dejaba dormir ni un día….y aquí sigue…. pero yo estoy desesperada por irme

    Responder
    Blacks
    Invitado
    Blacks on #776794

    La próxima vez redacta mejor porfa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Noche sin dormir
Tu información: