Posteado En: #Cuéntalo
-
LightlyInvitado
Hola chicas. Finalmente me he decidido a exteriorizar algo que me pasó hace años y que siempre me ha estado martirizando.
La cosa es que en el momento en el que ocurrió, no le di importancia, asumí que era algo normal, y ha sido con los años cuando he entendido que NO FUE NORMAL.
Bueno… ahí va. El caso es que con mi primer novio estuve desde los 16 hasta los 20 más o menos. La relación terminó siendo hiper tóxica por muchos motivos, pero uno de ellos porque le molaba mucho darle a la marihuana y le cambiaba muchísimo la personalidad.
Bien, pues voy al meollo, una noche salimos con unos amigos y bebimos bastante, yo me puse muy muy mal y el terminó llevándome a su casa porque ya estaba medio grogui. Recuerdo que nos acostamos en la cama y yo estaba muy muy mareada. Estaba en duermevela, así como despierta pero durmiendo (de la pedazo de cogorza que llevaba encima). El caso es que noté como me bajaba la ropa interior y me intentaba meter la polla. Yo en mi interior quise decirle que parara de una puta vez, pero no me salía, imagino que por el nivel de alcohol que llevaba en la sangre.
Recuerdo removerme porque me dolía, pues eso estaba más seco que el esparto.
Finalmente me removí tanto que creo que el se dio por vencido y al ver que no había forma de meterla, se dio media vuelta y a dormir.Nunca se habló del tema. No me preguntéis porque no lo saqué al día siguiente SI ME ACORDABA PERFECTAMENTE!!
Creo que como éramos novios, mi cabeza normalizó que el hizo eso con todo el derecho del mundo.
Años después me da tanto asco pensarlo… Por supuesto la relación acabo por otras muchas mierdas que pasaron (entre ellas, que es un súper enganchado a los porros).
Y mucho tiempo después aquí estoy, contando por primera vez lo que ocurrió.
Que ahora sé QUE NO FUE NORMAL, QUE AUNQUE FUERA MI NOVIO NO TENIA DERECHO A HACERME ESO.
La pena es que nunca me he atrevido a decirle a la cara que es un violador de mierda, cobarde.
Supongo que ya no sirve de nada volver tantos años atrás.
Gracias por leerme.AnaInvitadoYo creo que sí sirve. Acabas de exteriorizarlo y de darle el nombre que tiene: violación. Cuando no somos capaces de analizarlo conscientemente, al final crece en el inconsciente y cada vez se hace más poderoso.
Siento muchísimo lo que te pasó, y encima por parte de alguien que era la persona que más te tenía que querer.
SanInvitado¿Cómo que no sirve?
Nombrar, verbalizar, expresar… Todo forma parte de sanar el daño que nos han hecho.
Yo le dije a la actual novia de mi agresor lo que me hizo, y fue la primera vez que lo conté, con ataque de ansiedad incluido. Ella sigue con él. Y no me quiero imaginar que estará sufriendo.
Pero yo ya no tengo la carga, ya lo he verbalizado. Es mucho más fácil integrar el suceso cuando lo elaboras. Contarlo, aunque sea aquí, es parte del proceso.
No dudes en consultar a una psicóloga feminista si en algún momento te atascas.
Un fuerte abrazo.LassInvitadoGracias por compartir tu experiencia, tienes toda la razón, no fue normal, no tenía derecho y si, fue una violacion, pero no te culpes por no decir nada, no te exijas necesariamente tener que decirle algo, no fuiste ni eres debil o tonta por no decir nada, es completamente normal bloquearse en estas situaciones y es extremadamente difícil encararse con el agresor, aunque fuera tu novio. En cualquier otra situación no se le exigiría a una víctima que se enfrentará a su agresor, si alguien te viniera por la calle y te diera una paliza nadie te pediría que te enfrentaras a él si te lo volvieras a cruzar por la calle verdad? Pues lo mismo con una violacion. Así que no te pasa nada malo, aunque si sientes la necesidad de hacerlo también estás en tu derecho, sin embargo, también pienso que si fue capaz de hacer algo así poco le importará que nadie se lo eche en cara, ese tío es un cerdo y a la gente así solo le interesa su placer, no tienen empatia, no son capaces de entender el sufrimiento de los demás, ni son capaces de asumir la responsabilidad de sus actos.
Por otra parte decirte que creo que tienes muy interiorizado que sus comportamientos eran debido a los porros, pero no es verdad, los porros probablemente solo fueran una excusa para dejar aflorar lo que llevaba realmente dentro, los porros no son excusa para hacer nada malo, él es responsable de sus actos y si fue capaz de hacerte eso seguro que la causa de vuestra ruptura no fueron los porros, la causa de vuestra ruptura es que él tenía comportamientos, creencias e ideas dañinas para ti.
De todas formas decirte que eres súpervaliente al contarlo, eres maravillosa y mereces una vida feliz y plena, algo que no podrías haber conseguido cerca de ese lobo con piel de cordero. Céntrate en ti, en tu felicidad y en las personas que de verdad te tratan bien siempre, un abrazo y mucha fuerza