«normas» del foro

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias «normas» del foro

  • Autor
    Entradas
  • Ani
    Invitado


    Ani on #1012131

    Adelanto que este post será eliminado por las mismas moderadoras, como tantas veces ha ocurrido….
    Empecemos

    Serás bienvenida aquí si apoyas la obesidad como un estado sano y natural
    Sino….serás tratada de gordofoba asesina!! Ni se te ocurra decir que no es sano y que da problemas de salud….

    Puedes poner comentarios bordes y agresivos, que si eres del grupo de veteranas y/o moderación, se queda..
    Si pones un comentario educado que no les guste a ellas….bye bye

    Si les apetece echarte, te dirán que eres x forera y te adjudicarán comentarios y post ajenos sin posibilidad de defensa, señoría!!!

    El foro podrá ser lugar seguro para unas privilegiadas….sino, se reservan el derecho de humillar y hacer daño, decir que eres la autora de ciertos post que tú nunca has escrito….( No trates de defenderte….borrarán todo lo que escribas para que no puedas defenderte)

    Y por último… aquí no hay libre expresión…. recuerda. O caes en gracia, o prepárate para sufrir el azote de las dueñas y señoras del sitio web

    Sin más que añadir
    Buen viernes a todos los que podáis leer esto antes de que lo eliminen….La «valentía» de quitar algo que pueda hacer dudar de su bien hacer….


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1012136

    Eres la misma chica que una y otra vez escribe aquí quejandote? Yo no he segudo mucho ese tema pero aquí sí hay gente que te «conoce» bien. Creo que no deberías tomarte tan en serio un foro de internet anónimo. Aparca un poco el movil y haz otras cosas!

    Responder
    Ari
    Invitado


    Ari on #1012137

    Si eres quien creo que eres, este post lo has escrito porque ayer insultaste a una persona que escribió los maltratos que recibía de su hermano y e insultaste a esta persona llamandole «forocochero infiltrado» y nosotras, junto a la persona que escribió ese post te dijimos que a ver si tienes más educación y dejabas de asumir cosas porque si. Por cierto, la libertad de expresión si existe, pero insultar no es libertad de expresión, es odio, que es a lo que algunas como tú se dedican a hacer en este foro.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1012138

    Soy lectora ocasional del foro, pocas veces opinadora, pero esta vez, no me muerdo la lengua
    Simplemente decir que tiene gracia que precisamente seas ru, Velma, quien le digas a la abridora que apsrque el móvil y se dedique a otras cosas insinuando que no tiene vida propia, cuando tu te pasas aquí el día metida y opinando de todo
    Y sí, no sé en qué polémicas habrá estado metida la abridora, pero sí que considero que este foro, es bastante frecuentado por personas muy inquisidoras
    Nada más que decir señorias!!

    Responder
    Biflor
    Invitado


    Biflor on #1012157

    Chicas, no tenéis problemas reales. ? Si es así, enhorabuena y si no, démosle a las cosas su justa importancia.
    Y yo no creo que haya espacios seguros o inseguros en la Red. No es la vida real. Ni siquiera sabemos quién está al otro lado del teclado

    Responder
    Salescat
    Invitado


    Salescat on #1012159

    Soy la otra persona que menciona Ari. Ya lo dice todo ella, no se equivoca.

    Yo en este foro he sido directa/grosera por demás, fácilmente malinterpretada por ello, he tenido gente contestando en cualquier hilo tras de mi insultándome abiertamente, y me he defendido sin filtros.

    Ninguno, NINGUNO de mis mensajes ha sido borrado NUNCA, que habrás hecho, que sea peor que lo mio, para que te borren…

    A llorar a la lloraría, si te pillan siendo censurable aguanta la censura.

    Responder
    Nanae
    Invitado


    Nanae on #1012173

    Yo no entiendo este tipo de posts.
    Con lo grande que es internet, si no te gusta el funcionamiento de este foro vete a otro o incluso crea el tuyo. Hay que relativizar, no creo que lo que pase en este lugar sea tan importante como para perder el tiempo quejándose…
    Si pides opinión y hay comentarios que no te gustan ignoraros y quédate con los que te aportan algo. Si das opinión y tu comentario no gusta o se malinterpreta pues acéptalo y sigue con tu vida.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1012176

    Anonima, yo no «opino de todo» porque solo comento en algunos post y no en todos. Hay dias en los que comento solo en un par, no sé lo que quieres decir con «opinando de todo». ¿Has mirado en todos los post a ver si estoy o qué? Otra que está pendientito de lo que hago! Aparte que esto es un foro y si fuese verdad que yo «opinase de todo» pues no sé, es lo que se hace en un foro, no? Pues nada, no comentaremos nadie o solo comentaremos el tiempo o el numero de post que tú nos digas. Puff.
    Aparte yo no me meto a meter mierda como dicen que hace la autora de esto.
    Lo dicho, que deje un poco el movil a un lado si ve que se toma el post tan en serio como si fuese su vida!

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1012177

    No se por qué no ha salido mi nombre en el anterior mensaje…

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #1012183

    Si borran los comentarios hirientes porque censuran. Si los dejan, porque como es que no los borran… Es que hay cada comentario…La cuestión es quejarse por todo y sobre todo, no hacer nada. Si tú podrías hacer un foro mejor que este ¿porqué no lo haces?
    Y yo no soy más que otra usuaria. Pero es que estoy harta de la gente que se queja absolutamente por todo. Y que usan toda su energía en hartar a las personas que hacen cosas, mientras ellos se dedican a destruir todo y todos los que se cruzan por su camino ¿Crees que lo puedes hacer mejor? Hazlo tú!!
    (Y repito para que quede claro: ni llevo este foro, ni conozco a quien lo lleva, ni nada por el estilo)

    Responder
    Anonima
    Invitado


    Anonima on #1012197

    A mí hiriente solo me parecía fgh creo que era?¿
    El resto un poco paletas en el sentido de estoy triste, pues no lo estés

    Responder
    Ani
    Invitado


    Ani on #1012203

    Hay muchas respuestas donde trato de ayudar, con empatía y educación….donde trato de dar soluciones
    Si opino con respeto de nutrición o algún tema de peso, me censuran..al final no escribo siquiera ahí
    VELMA, bonita, yo misma te di las gracias por tus respuestas muchas veces, y te dije que me parecías muy sensata..para que me ataques así…Tú no tienes idea de mu vida, no creo que sepas lo que es sufrir abusos de bebé, y maltrato durante años. Estar sola, y tener miedo.
    Me encanta el deporte, leer…. escribo y hago voluntariado
    Tengo una enfermedad autoinmune dolorosa…y mi vida social es poco más que este foro
    Seguid juzgandome, no me importa, ya que es una opinión que viene de gente que no me conoce

    Responder
    Salescat
    Invitado


    Salescat on #1012223

    Tú tampoco sabes de los demás, Velma podría ser una cuatraplejica sin pierna y con bolsa de colostomía y pesar 600 kg.

    Lo que quiero decir es que pidiendo compasión solo para ti demuestras la poca empatía que ejerces.

    La gente, y yo, te estamos encarando por mensajes que asociamos a ti y recordamos precisamente por ser todo y peor de lo que recriminas aquí.

    Responder
    Ari
    Invitado


    Ari on #1012225

    Mira Ani, siento que hayas vivido cosas tan crueles como el abuso desde bebé, y además tengas una enfermedad bastante jodida, pero eso no justifica que puedas ir escribiendo 💩 a los demás. Yo soy hiperlaxa, es decir, tengo músculos y tendones débiles y me lesionó con bastante facilidad, y es bastante jodido tener hiperlaxia, porque cualquier cosa que haga puede terminar conmigo en urgencias lesionada. Además he sufrido bullying en el colegio, mi hermano me odia y me insulta por ser Otaku y mi madre lo permite y tengo indicios de asma. Como ves estoy bastante jodida y tampoco tuve buena infancia y adolescencia, y no voy escribiendo burradas ni insultando como tú has hecho. A las personas a las que tú has escrito comentarios hirientes no sabes lo que están pasando, aquí en el foros solo sabemos un 0’1 % de las vidas de los demas en la enoeme mayoria de los casos.

    Responder
    Ani
    Invitado


    Ani on #1012231

    Alguien se ha molestado en leer muchas respuestas mías, donde soy mucho más empática que muchas?? En serio nadie lo ha visto? Es increíble….y de Velma he dicho que me parece sensata, a qué viene lo de que puede ser tetrapléjica o pesar 600 kg?
    De verdad que, insisto, sois únicas en la caza de brujas… suele pasar!! Donde no se da la cara, hay muchos valientes. Y desde luego se me acusa de escribir algo cuando, insisto, se puede perfectamente usar el nombre de cualquiera. Así que dejo el tema porque es imposible atender a razones con quién está en posesión de la verdad ( las dueñas del foro) amén!!
    Estoy segura que muchas opinan como yo, pero os interesa solo que el foro vaya por vuestros cauces

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: «normas» del foro
Tu información: