Nose que hacer con mi relación de pareja

  • Alanis
    Alanis on #323525

    Hola a todas..me decido a contar esto por aquí porque estoy muy agobiada.. Llevo muchos años con mi pareja,desde siempre a habido problemas, el tiene un mal carácter, se enfada y parte cosas, siempre esta enfadado y de mala ostia.. Dice q la culpable soy yo. Si siempre discutimos por temas familiares y ya me estoy cansando. Quiero vivir tranquila.. Pero me da miedo porque tenemos una bebé en común.. Y separarme de mi niña o aunque sea poco tiempo me da miedo.. Que puedo hacer? Hedecir q es muy buen padre y se desvive por su hija. Gracias. Os leo. 😘

    Respuesta
    Marcos
    Marcos on #323696

    Si tu relacion ha llegado al fin lo mejor es separarse, da igual. No sacrifiques tu felicidad por nadie, ni siquiera tu hija. Te mereces ser feliz y estar tranquila, aunque la custodia te la darán a ti probablemente, ya que es tan buen padre como dices siempre pueden llegar a un acuerdo, pero estar con alguien por tener dependencia a tu hija tampoco es sano para ti. Vive tu vida que solo tenemos una.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #323935

    No deberías estar con alguien que siempre está enfadado y encima te echa a ti las culpas de su mal caracter. Eso no es una buena relación ni es nada. ¿Quieres que el bebé crezca en un hogar donde siempre esteis con riñas, gritos y su padre amargando a su madre? Antiguamente las mujeres no se separaban pero ahora ya no es así. Hazlo ahora que tu niña es pequeña y no se entera, luego será peor. Ademas, si tu pareja se desvive por la niña y es un buen padre ¿de qué tienes miedo?.
    Mejor separarse que vivir amargada.

    Respuesta
    Miluli
    Miluli on #329404

    Perdona que sea tan directa pero lo mejor que puedes hacer por amor a tu hija y por amor a ti misma es dejar la relación.

    Es un error tremendo eso de aguantar por los hijos. No, para un hijo es lo más tóxico que puede haber vivir en el seno de una familia en la que sólo hay peleas y violencia.

    Te lo digo de primera mano, al final solo trae traumas, carencias y consecuencias negativas.

    Deja a ese puto enfermo violento y sé feliz haciendo tu vida junto a tu hija.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Nose que hacer con mi relación de pareja
Tu información:




Login