Novata en Tinder

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Novata en Tinder


  • Autor
    Entradas
  • Paloma
    Invitado
    Paloma on #827293

    Hola chicas! Quería pediros vuestra opinión sobre el tema Tinder. Yo nunca tuve ninguna aplicación para ligar y hace poco que decidí hacerme un perfil porque a penas tengo tiempo libre y salgo bastante poco. La verdad es que no tenía expectativa ninguna, pensé que iba a ser más bien un entretenimiento, alguna conversación con algún chico, subir el ego con likes y seguir con mi vida.

    Pero empecé a hablar con un chico, nos llevamos bien y me propuso quedar a tomar algo. La verdad que la cita fue muy bien, se pasó rápido y nos entendimos. Seguimos hablando y me propuso verme otra vez a los pocos días, yo acepté y otra vez encantada, así que volvimos a quedar y a la tercera nos acostamos. Mi miedo era que en la aplicación solo encontrara chicos que buscaran sexo, pero supongo que habrá de todo como en la vida.

    Volvimos a quedar, me hizo una foto desprevenida y la llegó a compartir en redes sociales. Él me ha dicho que está muy a gusto conmigo, que quiere seguir quedando, que vayan surgiendo las cosas y ver que pasa. Por malas experiencias no puedo evitar sentir ese «miedo» a que me esté vendiendo la moto, sobretodo también por haberle conocido por una aplicación, y el no saber que ritmos se suelen llevar aquí.

    La verdad que tengo ganas de seguirle conociendo, es algo que no esperaba y me ha pillado por sorpresa. ¿Vosotras creéis que pueden salir relaciones buenas de aplicaciones para ligar? Sobretodo leo malas experiencias y me gustaría saber si a alguna os ha salido bien. Muchas gracias!

    Responder
    Tinderiana
    Invitado
    Tinderiana on #827294

    Hola guapa!!

    Pues en tinder o cualquier aplicacion hay de todo, como si conoces a un chico en un bar.
    Yo he tenido relaciones y rollos de tinder asi como relaciones y rollos que he conocido cara a cara.
    El hecho de conocer a alguien por una aplicacion de citas no tiene nada que ver en el interes que pueda tener esa persona en tener una relacion mas o menos estable.
    Anda que no he conocido yo a tios en un bar que en un mes era el amor de su vida y al mes siguiente me han dejado! jajajaajjaja!

    Responder
    N
    Invitado
    N on #827298

    10 años llevo yo y seguimos contando… mira, en cualquier app de estas te vas a encontrar lo mismo que te puedes encontrar por la vida. Sí, se escuchan malas experiencias, pero es que en la vida, lo normal es que se tengan muchas historias y que las que cuajen sean contadas. Pues aquí lo mismo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Novata en Tinder
Tu información: