Novio con un hijo. Vacaciones

Posted In: Love

  • Celia
    Celia on #321207

    Hola, a ver si alguien me da algún consejo. Mi chico tiene un hijo de 12 años. En vacaciones el se las tiene que pedir seguidas pq así se lo dicen. Y las 3 semanas q tiene las coje cuando tiene a su hijo. A mi me da rabia pq yo soy profe y tengo 2 meses, pero no disfruto de él de las vacaciones suyas. Me dice que si pudiera lo haría. Y que cuando tenga sus vacaciones dejara al crío con sus primos 4 días para q nos vayamos juntos.
    No se… Q pensais.?

    Respuesta
    Celia
    Celia on #321225

    Alguien que me diga si estoy siendo muy tonta o muy egoísta?

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #321249

    Entiendo que quieras estar con él, pero ya deberías haber tenido en cuenta al empezar con él que si tiene un hijo las vacaciones las deba pasar con él.
    Tu novio te ha dicho que lo dejará unos días con sus primos, y así aprovechais vosotros, pero es así, si hay hijos, la prioridad es el hijo.
    Igual que puede pasar en Navidad, semana santa, fiestas…
    Un hijo es prioridad antes que pareja.

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #323235

    Su hijo es lo primero y bastante que de tres tristes semanas que va a pasar con él, cuatro días los reserve para estar a solas contigo.

    Piensa en el lado bueno: tú tienes dos meses y él no tendrá al peque todos los findes, así que esos son para ti. Y supongo que cuando lo vuestro sea más estable, pasarás las vacaciones con ambos.

    Plantéate si es el tipo de relación que tienes, porque su vida es así y de hecho me alegra que se esfuerce en que lo sea.

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #323238

    quieres*

    Respuesta
    A.
    A. on #323239

    Un hijo no es solo una prioridad, es una responsabilidad. Y creo que tienes que estar contenta de que tu novio sea buen padre y pase las vacaciones con su hijo. Digo yo que el niño también agradecerá estar con su padre, ¿no?

    Puedes preguntarle qué les parecería pasar una semana los tres. Obviamente no es lo mismo que estar a solas, pero es que cuando hay niños de por medio esto es así.

    Un saludo

    Respuesta
    Marta
    Marta on #323240

    No es el caso, pero yo tengo claro…que antes que todo y todos está mi hijo. Por lo tanto jamás pediria a los demás lo que yo no estoy dispuesta a dar. Un hijo cuando está en el mundo…ya no es una opción.

    Respuesta
    Valerie
    Valerie on #323241

    Hola guapa.
    Ante todo, entiendo por qué te da rabia la situación. Todo el año esperando las vacaciones para pasarlas con quien más nos gusta estar y a quien queremos, y si son sólo 4 días sabe a poco. Pero piénsalo de otra forma. Si la situación fuese la contraria, que pasase 3 semanas contigo y sólo 4 días con su hijo, ¿qué pensaríamos de él como padre? Un hijo es siempre una prioridad, y teniendo en cuenta lo chunga que es una separación para el niño, es normal que quiera pasar cuanto más tiempo con él mejor. Piensa que cuando el niño se haga mayor la situación no será la misma y seguramente podrás disfrutar más días con tu chico. Lo que puedes hcer es intentar que esos poquitos días que estéis solos sean lo más especiales posibles.
    Ánimos y ten paciencia! Un abrazo muy fuerte!

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #323242

    Qué menos que estar tres tristes semanas seguidas con su hijo al año! El niño es lo primero, siempre, y es lógico que sea así. Vosotros podéis salir todos los findes de escapada los dos solos, cuando él no tenga al chaval, o bien unos días los tres juntos durante esas semanas de vacaciones. Pero tu novio es padre y eso va antes que nada, así que ahora o aceptas que «tienes» un hijo tú también, o lo ves en plan novio cuando no tenga al crío o lo dejas.

    Respuesta
    Anonimo
    Anonimo on #323244

    Ahora lo ves como un mundo pero cuando vayáis más en serio pasaréis las vacaciones los tres juntos y ya está. Mi pareja tiene un hijo y yo tengo dos, a mí me daba pavor conocer a su hijo o que el conociera a los míos pero todo fue muchísimo mejor de lo que me esperaba. . Ni él tiene problema con mis hijos ni yo con el suyo.Ahora los míos han conocido a la novia de su padre y todo genial también. A no ser que sea un niño problemático todo será mucho más sencillo de lo que crees, lo conocerás y pasaréis tiempo juntos con total naturalidad. Y tienes la suerte de que el niño ya es mayorcito y en poco tiempo será casi independiente. Mucho ánimo que no es para tanto!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 43)
Respuesta a: Novio con un hijo. Vacaciones
Tu información:




Login