Nuestro amigo no puede estar con nosotros por su novio (¿no es eso maltrato?)

Posted In: Amistad

  • Anónimo
    Anónimo on #305007

    Hola a todos,

    Justo desde comienzo de año soportamos mis amigos y yo una situación bastante amarga con uno de nuestros amigos desde hace 3 años.

    Resulta que tuvimos con su novio, ex amigo nuestro, una fuerte disputa. El motivo es difícil de explicar y muy largo y tendido,y no creo q importe mucho pero un resumen sería: su padre es una persona muy facha y homófoba y le hace mucho daño a él. La cosa es que siempre paga su mal humor con nosotros y han habido varios enfrentamientos, siendo en nochevieja un punto y final.

    Yo con el novio no me quiero llevar mal, pero me da igual q seamos o no amigos. Ha hecho muchas cosas geniales por mí,pero es algo que he dado por perdido por su actitud.

    Pues resulta que no contento con amarganos la nochevieja y que hayamos pasado página, se enfada con su novio (nuestro amigo) por estar en un grupo de whatsapp con nosotros.

    Nuestro amigo lo quiere demasiado y no quiere cer que una cosa así es muy grave, quizá porque en las parejas homosexuales no está tan visualizado.

    En resumen, cuando nuestro amigo está con su novio se sale del grupo. El novio le ha pedido que nos deje de lado por «cómo le hemos tratado». Le mira el móvil a otra intengrante del móvil mientras esta está en el baño para ver si habla de él. Se enfada si tarda demasiado en contestarle estando en línea porque se piensa que está hablando con nosotros, que nos da prioridad. Y hasta se ha enfadado porque se le ha olvidado darle los buenos días. Amenazó con suicidarse porque nuestro amigo le puso en su sitio.

    Mi amigo ha intentado razonar con él pero al ver q no hay éxito ha cecido un poco ante él y hace oídos sordos de todo cuanto le decimos. No quiere quedar con nosotros porque dice que no se siente bien por motivos familiares. Solo nos habla por whatsapp.

    Tengo miedo de que los perdamos, de que la cosa vaya a peor. Mi amigo dice que exageramos pero es algo que se suele nombrar en un hombre hacia una mujer o viceversa como un tipo de maltrato.

    ¿Debería de dejar a mi amigo de lado? ¿ Es algo que merezca la pena intentar denunciar? ¿ Seguimos como hasta ahora con sus idas y venidas?

    Siento que lo vamos a perder, que no hay nada que hacer que no salga de él y cómo alguien está tan ciego por amor.

    No creo que merezcamos ser tratados así.

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Nuestro amigo no puede estar con nosotros por su novio (¿no es eso maltrato?)
Tu información:




Login