Nueva amiga. Necesito vuestro punto de vista

Inicio Foros Querido Diario Amistad Nueva amiga. Necesito vuestro punto de vista


  • Autor
    Entradas
  • Clarina
    Invitado
    Clarina on #934031

    Gracias por estar aquí y dedicarle un tiempo. Eso ante todo.
    Para que se entienda mejor esto, yo soy bisexual pero me metí en Bumble Friends para hacer amistades, no para ligar. Y hace poco conocí a una chica de mi edad que me cayó fenomenal. Tampoco la he visto mucho en persona pero me ha parecido muy maja, tenemos más o menos los mismos gustos y tenemos las mismas ideas para los planes. El primer día que quedamos no sabía muy bien qué hacer porque noté que ella no me hablaba por whatsapp si yo no le hablaba. No le daría mucha importancia porque dos chicos que conocí en Tinder me hicieron lo mismo y se convirtieron en casi algos. Tampoco quería comparar la situación porque no era la misma, así que, decidí dejarlo ahí y quedar con ella igualmente. Y fue bien la cosa.

    Poco después, yo le conté que un chico que estaba conociendo y yo dejamos de hablarnos y ella que también lo ha pasado mal con los hombres. De hecho, me suelta que es normal que las mujeres piensen que si les va mal con los hombres, que lo mismo tendrían que probar con las mujeres. Ahí empecé a sospechar algo pero como no estaba del todo segura, pues lo dejé pasar y yo seguí con mi vida. Y con seguir con mi vida también me refiero a volver a entrar en Tinder (solo quedé una vez con el chico anterior) y hablar con otros. A la semana quedé de nuevo con la chica y me preguntó si yo estaba hablando con alguien más y le dije que sí. Ella se puso muy contenta. Lo que pasa es que poco después me contó que ella es bisexual y que nunca se sabe lo que puede pasar cuando conoces a alguien. Yo también le dije que soy bisexual e intenté darle confianza porque sé que el decirlo por primera vez cuesta un poco. Después, el día transcurrió con normalidad e hicimos planes para vernos otra vez. Solo la vi nerviosa un ratillo y luego se le pasó.

    Dicho esto, obviamente no cambia nada el hecho de que sea bisexual porque me sigue cayendo muy bien. Lo que no sé es el camino que va a seguir esto. Yo soy más de pareja que de rollos y PARECE que ella también (no me gusta poner las mayúsculas de esa manera pero era por resaltarlo). Aunque tampoco sé si realmente quiere algo conmigo o no porque se alegró mucho cuando le dije lo del otro chico.

    Y ya sé que al principio solo iba buscando amistad pero no me esperaba este giro de guion. Aún así, hay que aclarar que no tengo sentimientos fuertes por ella porque no es suficiente con haberla visto un par de veces en persona. Y me preocupa que se fastidie la amistad que se está construyendo por este tipo de cosas. Sé que estamos hablando de casos hipotéticos pero quería poner el post aquí antes de que siga avanzando (lo que sea que tenga que avanzar) y no esté segura de qué decisión tomar en un futuro. Por eso pido vuestro punto de vista.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #934081

    Pero… ¿a ti la chica te gusta para algo más amistad?.
    No se puede dar una opinión sobre cosas que aún no han pasado… si no tienes sentimientos románticos ni la ves como nada más, pues sigue siendo amiga sin buscar nada. Ya si ella te dice algo o a ti te nacen sentimientos pues decides… porque ¿cuál es el cambio de guion? ¿que ahora sabes que es bisexual? no por eso tiene que estar interesada en ti.

    Responder
    B
    Invitado
    B on #934170

    Opino lo mismo, me parece anticiparse mucho a lo que pueda pasar.

    También tendrás que saber si en este caso priorizas el llegar a algo mas o construir una amistad. De momento tampoco puede fastidiarse algo que no existe así que te animo a que te dejes llevar a ver cómo te sientes.

    Un saludo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Nueva amiga. Necesito vuestro punto de vista
Tu información: